|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner una foto del color plata, por que solo veo el blanco y otros colores.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que asignar una tarjeta a tu cuenta paypal y elegirla como forma de pago, una vez hecho esto cambias en la página que te sale al principio en paypal que te deja cambiar la conversión de paypal a la de la visa. Yo me he ahorrado 9€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la primera pagina del hilo creo recordar que no se especifica claramente si lo llevará o no puesto que el procesador lo admite, pero parece ser que al final no será así. No sabemos si en futuras roms que se cocinen lo harán posible. Pero en este momento no se puede confirmar. De todas formas, como ves, la gente sigue comprándolo aun así, porque no es algo realmente determinante para comprar nuestro pepinaco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:Vamos que fuera de esta conjunta no me compro ni el pan jajajajajajajjaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero tienes el mensaje privado de Sulfato??,esta al final del mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me enfado que va , pero se agradecen esta clase de post( conciliadopes)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el procesador 8274-ab no existe, si existe el 8274 tambien he leido que va a salir una version snapdragon para la compañia telecom que monta el 8674 que no tiene lte en teoria el unicom, que es el nuestro monta el 8974-ab que si tiene lte aunque no se sabe si se podra usar. vamos a ver, lo del 4g ahora no esta masificado, acaba de salir. pero de aqui a un año pueden pasar muchas cosas y hay gente, como yo, que no le gusta o no puede permitirse cambiar de movil cada año. y si el mijo trae lte, podran tener 4g sin cambiar de telefono. ya se que hay gente que le da igual, pero tambien hay gente que ya que se pone, si puede ser que tenga 4g mejor |
|
|
|
hola. Ayer compre el teléfono mediante esta conjunta. Me he metido hoy en alegrecompra y para mi sorpresa veo el mijo mas barato....
Sin acritud, ¿alguien podría decirme que en qué me he beneficiado yo al comprar mediante conjunta? Para colmo no hago nada más que leer "bondades" de spemall. Si este tema se ha hablado ya pido disculpas pero entre el cambio de volumen y estas borracheras no lo he visto. Felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Señores,dejad los debates para otro momento y dejemos el hilo,cuanto mas limpio mejor,para que Ivan pueda chequearlo rapido,cuando tenga que ayudar a alguien con problemas/dudas de la compra de ayer.
Si lo llenamos,solo entorpecemos el trabajo de Ivan. GRACIAS |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
|
Llevo por aquí desde octubre y ya por entonces me pareció entender que no lo traería con la pequeña condicionalidad de... (a lo mejor en un futuro algún cocinero... Pues si tocaramos kernel y demás....),pero en principio nanai salao!! ;-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puede ser una errata. lo que esta claro es que hasta que no lo tengamos no lo vamos a saber con seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese 8974AB asecas, si se podría, pero no es ese modelo, es el 8274AB que no trae LTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ERRATA? Si crees que es una errata tienes MUCHÍSIMA fe en los chinos. Por cierto no es una errata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que por 10 dolares mas no ha merecido la pena, seguro antiaduanas, metal case gratis, protector de pantalla gratis, dos años de garantía, envio por dhl, adaptador de corriente a europeo. Ya ves lo anteriormente mencionado no sirve para nada.
|
|
|
|
|
Copio y pego estas palabras de exxtrema en el otro hilo,que alguno le gustara saberlo.
Cita:
GRACIAS |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola llevo desde ayer intentando saber pk n me ha llegado el codigo h escrito a sulfato e ivan pero n tengo contestacion, si alguien me pudiera ayudar soy el 2583 y es k necesito el mobil con urgencia k el actual esta en las últimas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»