|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto en R8, muy buen trabajo Neo!,me ha encantado la inclusión de el Gestor de conexiones, y el modo dark en más aplicaciones,
y junto a hells core en tema de batería no me puedo quejar. PD: Quiero activar la rutina ART, pero tuve instalado Xposed Y Busybox, ya están desinstalados, ya que leí comentarios en los que se decían que estos programas ocasionaban problemas e incluso bootlops, puedo tener algún problema al realizar el cambio en esta ROM?. Un saludo Última edición por Sr.Tadeo Día 01/01/14 a las 19:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si a alguien le pasa pero a mi me pasa desde la r7 y ahora en la r8. me da cierre forzado cuando saco fotos o grabo videos con la camara que viene por defecto. se me reinicia.
he hecho instalaciones limpias y no pasa nada sigue igual.. y llevo kernel hellcore 42 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que no le funciona bien la gestión de conexiones? Al estar conectado al wifi, a veces, se me pone en 3G cuando no debería, ya que tengo activada la opción de "2G en Wifi".
Por lo demás, de momento, todo me funciona correctamente. He hecho instalación sucia desde la R7. Edito: me acaba de dar FC el Active Display. Voy a probar con una instalación limpia a ver. ![]()
Última edición por Furiome Día 01/01/14 a las 21:32:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Neo (y equipo de la Revolution) por la nueva version R8!!! Y tambien por el Año Nuevo, lleno de nuevos releases
![]() La R8 va de maravilla, se merece un 9.9/10!!!!! (ese -0.1 es porque no tiene el PowerToggles ni el DashClock actualizados |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a mi el active display cada vez que me llega una notificación no me da fc, pero al desbloquearlo e ir directamente a la notificación, se me quitan los botones de la nav bar y solo se me queda el simbolo ^ como si todavía estuviera bloqueado...no se si es cosa mía que no entiendo o de la ROM...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el selector de temas. No lo trae?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cacho de Rom la R8! La he metido con Hc b43 y esto es el oro puro...rom definitiva, otra vez gracias Neo!!!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rara, estoy en 4.3 es necesario pasarme a 4.4.2 para meter la rom? me eh perdido mucho en el mundo android por el trabajo, estres, familia y esas cosas
|
||||
|
||||
|
R8 funcionando de lujo!!! Solo una duda... Como puedo desactivar el Dash Clock o gestionar los iconos de este (clima, correo...)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda por favor. Despues de pensarlo mucho y aprovechando que habia metido la R8 y Hc43 decidi probar con ART y al reiniciar lleva 20 minutos en el boot de google y no pasa de ahí. Me suena que se ha hablado del tema cuando la R7 pero lo estoy buscando y no lo encuentro en el foro.
Que tengo que hacer???? Gracias a todos. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa lo de la búsqueda de Google y estoy por decir que pasaba también en la R7 y lo de la cámara que comenta un compañero unas páginas atrás, me ha pasado también, pero no lo hace siempre, es de forma esporádica.
Pd: estoy con ART y hc 42 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||