|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema con el active display. Fc systemui. Y a apagar a lo bestia. :what::what::what:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve los últimos minutos del 2014 terminando de instalar la ROM jajajajajajaja Un gran trabajo como siempre Neo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo fallo. Me da FC y la pantalla se queda encendida en negro sin que pueda hacer nada. Sólo me queda Apagar a lo bruto manteniendo el botón de encendido. El FC que da es del systemui.
Me pasó ayer tres veces por la noche y lo desactivé para probar si era por eso, y ya ningún fallo. Lo raro es que me empezó a dar fallos de pronto, porque había estado funcionando bien horas. Hice instalación limpia quirúrgica. Me apetecía empezar el año con el teléfono limpio y le metí stock con el NRT, borrando toda la memoria, y después instalé la rom. Hoy pruebo de nuevo y si vuelve a dar el fallo intento grabar un video. Feliz año a todos, revolucionarios! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que no le funciona bien la gestión de conexiones? Al estar conectado al wifi, a veces, se me pone en 3G cuando no debería, ya que tengo activada la opción de "2G en Wifi".
Por lo demás, de momento, todo me funciona correctamente. He hecho instalación sucia desde la R7. Edito: me acaba de dar FC el Active Display. Voy a probar con una instalación limpia a ver.
Última edición por Furiome Día 01/01/14 a las 16:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El extra de Fuentes esta genial, solo que a partir de la Fuente Times no me funciona, parece que no tenga esas fuentes. Me gusta mucho la fuente Ubuntu pero no puedo ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
La fuente Droid es la que yo llevo. Las animaciones también están muy bien. Buen trabajo con la ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
Estrenando año y rom
Felicidades a Neo y su equipo que sigan trabajando fuerte este 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a mi el active display cada vez que me llega una notificación no me da fc, pero al desbloquearlo e ir directamente a la notificación, se me quitan los botones de la nav bar y solo se me queda el simbolo ^ como si todavía estuviera bloqueado...no se si es cosa mía que no entiendo o de la ROM...
Hay alguna manera de previsualizar las animaciones? esque ir cambiando una por una sin saber lo que hacen me da mucha pereza jajaj Ah! Y he leído por ahí atras de kernels como el hells doctor y el hells core b43 pero no los encuentro. Agradecería links
|
||||
|
||||
|
bueno, a mi el active display cada vez que me llega una notificación no me da fc, pero al desbloquearlo e ir directamente a la notificación, se me quitan los botones de la nav bar y solo se me queda el simbolo ^ como si todavía estuviera bloqueado...no se si es cosa mía que no entiendo o de la ROM...
Hay alguna manera de previsualizar las animaciones? esque ir cambiando una por una sin saber lo que hacen me da mucha pereza jajaj Ah! Y he leído por ahí atras de kernels como el hells doctor y el hells core b43 pero no los encuentro. Agradecería links ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que no me funciona es el Teclado de Google, pero vamos, por lo demás todo perfecto. Neo, tu no dijiste que en la anterior ROM pudiste instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si a alguien le pasa pero a mi me pasa desde la r7 y ahora en la r8. me da cierre forzado cuando saco fotos o grabo videos con la camara que viene por defecto. se me reinicia.
he hecho instalaciones limpias y no pasa nada sigue igual.. y llevo kernel hellcore 42 Última edición por ered.wethrin Día 01/01/14 a las 18:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación limpia y active el art nada más arrancar, y de momento tanto la cámara como el active display funcionan perfectamente. Muchas gracias Neo y compañía por esta pedazo de rom, es de lo mejor que he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes Hells core b43 http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=26855#files. saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en la r7 como en la r8, cada vez que reinicio se me actualiza búsqueda de google. OS pasa a algunos?. Voy con art.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leohellin su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||