|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el sonido con los 2 videos que vienen con la tablet. Por cierto uno de Noruega que me trajo buenos recuerdos de mi viaje por los fiordos. Bueno a lo que iba. El sonido de esos 2 videos se oye perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que cuando suena mal es con volumen bajo. Si le subes el volumen al max deja de oirse a lata.
En cualquier caso creo que deberia poder solucionarse mediante software |
|
|
||||
|
||||
|
Posteé un hilo con el ecualizador y funciona muy bien ,aparte de mejorar el sonido también lo aumenta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ayer recibi la tablet y lo primero que probe fue el audio con los videos que trae la tablet en fullhd ysuenan bien pense que habia tenido suerte perooo nop , con los de you tube es exagerado y con pelis que no tengan calidad dvd tambien ,estuve toda la noche haciendo pruebas con el equalizer pro y suaviza un poco el problema pero de arreglarlo nada de nada ,esperare a ver que os dicen a los que la habeis mandado al sat ,pero la verdad que es una putada gorda ya que el resto funciona de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ayer recibi la tablet y lo primero que probe fue el audio con los videos que trae la tablet en fullhd ysuenan bien pense que habia tenido suerte perooo nop , con los de you tube es exagerado y con pelis que no tengan calidad dvd tambien ,estuve toda la noche haciendo pruebas con el equalizer pro y suaviza un poco el problema pero de arreglarlo nada de nada ,esperare a ver que os dicen a los que la habeis mandado al sat ,pero la verdad que es una putada gorda ya que el resto funciona de lujo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si tu la oyes bien creo que debería de importarte poco lo demás. Los hilos con problemas sirven para solucionar o comparar, pero también fomentan el que al tener la tablet, le busquemos mil problemas. Y yo soy de los que si pagan por algo lo quiero nuevo y en perfecto estado, pero tampoco hay que obsesionarse, y hay ciertos límites
![]() ![]() |