LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/13, 13:08:55
Array

[xs_avatar]
novatico novatico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Yo probé el sonido con los 2 videos que vienen con la tablet. Por cierto uno de Noruega que me trajo buenos recuerdos de mi viaje por los fiordos. Bueno a lo que iba. El sonido de esos 2 videos se oye perfecto.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/13, 19:11:57
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

¿Alguno con el sonido de lata podría grabar un mp3 y subirlo a algún lado para oirlo?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 10:21:23
Array

[xs_avatar]
bilbopb bilbopb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Me he dado cuenta que cuando suena mal es con volumen bajo. Si le subes el volumen al max deja de oirse a lata.

En cualquier caso creo que deberia poder solucionarse mediante software
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 19:22:35
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por bilbopb Ver Mensaje
Me he dado cuenta que cuando suena mal es con volumen bajo. Si le subes el volumen al max deja de oirse a lata.

En cualquier caso creo que deberia poder solucionarse mediante software
Yo también he notado que con el volumen bajo suena más enlatado pero lo he solucionado con un ecualizador. ..tema de bajos etc..
Posteé un hilo con el ecualizador y funciona muy bien ,aparte de mejorar el sonido también lo aumenta
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 17:26:34
Array

[xs_avatar]
pakirrinmartin pakirrinmartin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Hola chicos ayer recibi la tablet y lo primero que probe fue el audio con los videos que trae la tablet en fullhd ysuenan bien pense que habia tenido suerte perooo nop , con los de you tube es exagerado y con pelis que no tengan calidad dvd tambien ,estuve toda la noche haciendo pruebas con el equalizer pro y suaviza un poco el problema pero de arreglarlo nada de nada ,esperare a ver que os dicen a los que la habeis mandado al sat ,pero la verdad que es una putada gorda ya que el resto funciona de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 14:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pakirrinmartin Ver Mensaje
Hola chicos ayer recibi la tablet y lo primero que probe fue el audio con los videos que trae la tablet en fullhd ysuenan bien pense que habia tenido suerte perooo nop , con los de you tube es exagerado y con pelis que no tengan calidad dvd tambien ,estuve toda la noche haciendo pruebas con el equalizer pro y suaviza un poco el problema pero de arreglarlo nada de nada ,esperare a ver que os dicen a los que la habeis mandado al sat ,pero la verdad que es una putada gorda ya que el resto funciona de lujo.
¿Podrías intentar grabar de alguna forma el sonido para poder compararlo? Mi tablet no es que se oiga de coña, pero tampoco me parece una castaña pilonga... Ahora tengo la duda de si es que la mía está bien o es que estoy medio sordo =(
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 21:37:01
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kerheol Ver Mensaje
¿Podrías intentar grabar de alguna forma el sonido para poder compararlo? Mi tablet no es que se oiga de coña, pero tampoco me parece una castaña pilonga... Ahora tengo la duda de si es que la mía está bien o es que estoy medio sordo =(
Si tu la oyes bien creo que debería de importarte poco lo demás. Los hilos con problemas sirven para solucionar o comparar, pero también fomentan el que al tener la tablet, le busquemos mil problemas. Y yo soy de los que si pagan por algo lo quiero nuevo y en perfecto estado, pero tampoco hay que obsesionarse, y hay ciertos límites
Viejo 02/01/14, 00:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Si tu la oyes bien creo que debería de importarte poco lo demás. Los hilos con problemas sirven para solucionar o comparar, pero también fomentan el que al tener la tablet, le busquemos mil problemas. Y yo soy de los que si pagan por algo lo quiero nuevo y en perfecto estado, pero tampoco hay que obsesionarse, y hay ciertos límites
Ya, pero si resulta que debería escucharse mejor igual me planteo enviarla al SAT a ver si me toca una sin fugas ni linea azul.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 00:30:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya, pero si resulta que debería escucharse mejor igual me planteo enviarla al SAT a ver si me toca una sin fugas ni linea azul.
Cierto, aunque es jugarsela un poco, tirando a bastante, en el caso de que la tuya esté perfecta de pantalla
Viejo 02/01/14, 00:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Cierto, aunque es jugarsela un poco, tirando a bastante, en el caso de que la tuya esté perfecta de pantalla
El problema es que tiene fugas y linea azul
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 00:54:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El problema es que tiene fugas y linea azul
Entonces tírate a la piscina.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 20:55:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /