|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran problema nexus 5
buenas chicos, ayer estube con una amiga mia que tambien tiene nuestro N5, y me comenta que se le ha apagado dos veces sin ella hacer nada, que al cogerlo el movil de repente estaba apagado y que tardaba mucho en encenderse.. sabeis que puede ser?
justo en ese momento me puse a compararlos (por si el mio era la "nuvea" version que dicen que hay) y al mirar el mio estaba apagado ..yo he pensado que al igual la funda se engancjho en el boton y se apago solo pero me ha dejado mosca, sabeis si es un problema generalizado? un saludp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Generalizado no. A mi no me ha pasado
|
||||
|
||||
|
He tenido un par de reinicios por tantas cosas que le tengo metidas. Pero jamas se me ha apagsde
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio nunca se ha apagado.Lo que si se ha reiniciado una vez con un juego (friendly fire) pero solo paso en una ocasión. Por lo demás todo ok!
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Eso jamás me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha apagado un par de veces hace bastante, pero no me ha vuelto a pasar. No le di importancia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser que le metiste la funda al revés... Te lo digo porque a mí me ha pasado.
|
||||
|
||||
|
Nada , cero , sin novedad , pero si sucede es normal , habló de un cuelge o reinició espontáneo , ..hasta nosotros nos quedamos colgados ..
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, ayer estube con una amiga mia que tambien tiene nuestro N5, y me comenta que se le ha apagado dos veces sin ella hacer nada, que al cogerlo el movil de repente estaba apagado y que tardaba mucho en encenderse.. sabeis que puede ser?
justo en ese momento me puse a compararlos (por si el mio era la "nuvea" version que dicen que hay) y al mirar el mio estaba apagado ..yo he pensado que al igual la funda se engancjho en el boton y se apago solo pero me ha dejado mosca, sabeis si es un problema generalizado? un saludp ![]() Espero no me vuelva a ocurrir porque estoy bien contento con el y mas que no tengo ningun pixel muerto. Para ayudar al foro por si ocurre en otras ocasiones: Version 4.4.2 Version del kernel 3.4.0-gadb2201 numero de compliacion K0T49H Última edición por david_salsero Día 01/01/14 a las 22:10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A MI SI ME PASO y me asuste, espera que recuerde fue el domingo 29-12-2013, recuerdo que fue la primera vez que puse el movil en modo avion para ir a dormir y no consumir bateria, lo extraño es que si me encendio y me fui a duchar, esperaba unas llamadas y no entraban y fui a cogerlo y estaba apagado o mas bien no se encendia, me puse a temblar y tras varios intentos unas 10 veces intentar encenderlo lo deje por imposible y despues de 5 min pude encender el movil pero no se reinicio sino que no queria encenderse.
Espero no me vuelva a ocurrir porque estoy bien contento con el y mas que no tengo ningun pixel muerto. Para ayudar al foro por si ocurre en otras ocasiones: Version 4.4.2 Version del kernel 3.4.0-gadb2201 numero de compliacion K0T49H ![]() Lo que tendrías que hacer es apretar el botón de encendido y mantenerlo hasta que se reinicie (más de 10 segundos o algo así, al menos en mi MI 2 es así). Esto me pasó alguna vez en mi MI 2 y como tiene la batería extraíble, bastaba con quitarla y volver a ponerla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo que pusiste la funda al revés? Eso daba al botón de apagar y lo provocaba??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tampoco se me ha apagado nunca
|