|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para casa tengo uno negro de HTC de 5V y 1A que venía con su cable, y para viaje tengo el mismo cargador en blanco, que llevaré con el cable original que habéis posteado ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ¿ 8gb que útiles se quedan en 5 gb no se os queda cortos? Menos lo que ocupa el sistema, ¿ que se queda en 3gb para el resto?
Es lo peor del móvil. No le veo sentido tener un móvil potente si no puedes sacarle jugo a los juegos y aplicaciones, incluido música y vídeo. Última edición por Sacrar Día 01/01/14 a las 22:57:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores ¿ 8gb que útiles se quedan en 5 gb no se os queda cortos? Menos lo que ocupa el sistema, ¿ que se queda en 3gb para el resto?
Es lo peor del móvil. No le veo sentido tener un móvil potente si no puedes sacarle jugo a los juegos y aplicaciones, incluido música y vídeo. ![]() ![]() Yo tengo ahora mismo 11 juegos ( entre ellos zombiewood o algo asi, asphalt 8, jetpack, dead trigger... ) y unas 15 aplicaciones (facebook, instagram, twitter, tapatalk, dropbox ... ) unos 300 mb de música y me sobra 1,2 GB ... es depende el uso que le des .. yo por ejemplo no me puedo poner, series ni roms para emuladores, ya que me comeria la memoria enseguida.. bueno ahora mismo me cabran unos pocos capitulos y eso pero paso. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo peor del móvil. No le veo sentido tener un móvil potente si no puedes sacarle jugo a los juegos y aplicaciones, incluido música y vídeo. ![]() Quieres otra opción? te compras un cable otg y asunto arreglado. Pd; se que a la gente que viene de los terminales con slot micro-sd se les hace un mundo,pero rápido te acostumbras.
Última edición por bonijas Día 01/01/14 a las 23:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo peor del móvil. No le veo sentido tener un móvil potente si no puedes sacarle jugo a los juegos y aplicaciones, incluido música y vídeo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si funcina el flash player con los navegadores
Por ejemplo entren a tu.tv y reproduscan algun video O mucho mejor en un navegador pongan navegar como escritorio y vean videos hehos en flash player, Esto lento o fluye bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado Chrome para ver vídeos, pero como es Chrome seguramente sea en html5, e iba muy bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo peor del móvil. No le veo sentido tener un móvil potente si no puedes sacarle jugo a los juegos y aplicaciones, incluido música y vídeo. ![]() La reflexión es la siguiente... Yo antes era de los que quería tener unos cuantos gigas libres, no se pa que. Pero ahora, me dan igual, se que si los lleno de alguna manera tengo espacio en otras cosas pa poder liberar el del teléfono. Por tanto si, con los 5.5 me sobran... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo esta el moto g en calidad de llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo peor del móvil. No le veo sentido tener un móvil potente si no puedes sacarle jugo a los juegos y aplicaciones, incluido música y vídeo. ![]() Para mi me sirven, no necesito jugar a los últimos juegos porque para eso ya tengo la ps4 con mejor control y pantalla mas grande, con el sprinfield, los emuladores y algún juego chorra me vale que ademas juego poco, aplicaciones no soy de instalar tropecientas, vídeos apenas grabo y música tengo un mp4 que cumple su función y así no gasto batería, pero vamos podría tener 2 gigas de esto ultimo y aun me sobraría 1 giga que se convertirían en mas si hiciera limpieza de unos cuantos juegos que baje por probar, es mas tenia una tarjeta en el otro móvil de 8 gigas y la tenia prácticamente vacia, solo tenia música que ni escuchaba XD, la única vez que llene el anterior movil era porque tenia bastantes gigas de música, muchas roms y muchos temas de miui, apk y demás. Para unos se le quedaran cortos y para otros esta bien, aunque es una putada que no tenga tarjeta, porque las marcas te cobran los gigas a precio de oro y si tienes que tirar de datos para la música, fotos, vídeos subidos te quedas sin ellos en nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
Cuantos gigas hay disponibles para instalar aplicaciines de los 8 o 16 que trae el telefono? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando mi móvil que tendré mañana. Cuando fui a verlo a yoigo y realizar la portabilidad lo cogi y me llamó la atención una cosa que no tenía ni idea, la batería está integrada. Luego me vino una duda pero al no tener el móvil ya no lo pude comprobar, si se queda pillado ¿tiene botón de reset o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito saber algo,el moto g viene sin cargador lo compres donde lo compres??
yo lo he comprado en expansys pero aun no me ha llegado,y quiero comprar un cargador ya que es para regalo y me gustaria tenerlo todo el mismo dia,he estado en el alcampo y me ha dicho el de electronica que le parece raro que venga el telefono sin cargador,dice que en todo caso llevara el cable usb y lo que tendria que comprar es solo el cargador un enchufe que va a la pared. sabeis si trae algo o no trae nada de nada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito saber algo,el moto g viene sin cargador lo compres donde lo compres??
yo lo he comprado en expansys pero aun no me ha llegado,y quiero comprar un cargador ya que es para regalo y me gustaria tenerlo todo el mismo dia,he estado en el alcampo y me ha dicho el de electronica que le parece raro que venga el telefono sin cargador,dice que en todo caso llevara el cable usb y lo que tendria que comprar es solo el cargador un enchufe que va a la pared. sabeis si trae algo o no trae nada de nada? ![]()
|