Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/14, 21:26:22
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Es un cable de datos normal, como todos.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/14, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
aang741 aang741 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por mitsumi Ver Mensaje
Que tal de preciso es el gps, alguien que use my tracks me puede sacar alguna imagen para ver cuanto se aleja de la carretera el invento.
Una delicia. Menos de 2 segundos para hallar posición satélital
Viejo 01/01/14, 21:47:30
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alella85 Ver Mensaje
¿Alguien podría hacerle una foto al cable de datos que viene con el Moto G en España? me han ofrecido un cable de datos de htc y es por verlo ;)
Yo sigo usando el del Huawei, casi ni lo he sacado de la caja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140101_214137199.jpg (31.6 KB, 265 visitas)
Viejo 01/01/14, 22:08:24
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Yo uso un cargador de HTC de 1A y un cable de Huawei.
Viejo 01/01/14, 22:35:55
Array

[xs_avatar]
Alella85 Alella85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG-P500
Tu operador: Movistar
Yo para casa tengo uno negro de HTC de 5V y 1A que venía con su cable, y para viaje tengo el mismo cargador en blanco, que llevaré con el cable original que habéis posteado ^^
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 22:54:38
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Señores ¿ 8gb que útiles se quedan en 5 gb no se os queda cortos? Menos lo que ocupa el sistema, ¿ que se queda en 3gb para el resto?

Es lo peor del móvil. No le veo sentido tener un móvil potente si no puedes sacarle jugo a los juegos y aplicaciones, incluido música y vídeo.

Última edición por Sacrar Día 01/01/14 a las 22:57:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
Rekiemdroid Rekiemdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sacrar Ver Mensaje
Señores ¿ 8gb que útiles se quedan en 5 gb no se os queda cortos? Menos lo que ocupa el sistema, ¿ que se queda en 3gb para el resto?

Es lo peor del móvil. No le veo sentido tener un móvil potente si no puedes sacarle jugo a los juegos y aplicaciones, incluido música y vídeo.
De esos 8, te quedan 5 para tu uso y disfrute
Yo tengo ahora mismo 11 juegos ( entre ellos zombiewood o algo asi, asphalt 8, jetpack, dead trigger... ) y unas 15 aplicaciones (facebook, instagram, twitter, tapatalk, dropbox ... ) unos 300 mb de música y me sobra 1,2 GB ... es depende el uso que le des .. yo por ejemplo no me puedo poner, series ni roms para emuladores, ya que me comeria la memoria enseguida.. bueno ahora mismo me cabran unos pocos capitulos y eso pero paso.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 23:08:27
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone

Existe dropbox,mega, y para escuchar música la subes a ej:google play music(u otras alternativas) y escuchas musica por streaming,(yo lo tengo así en los 2 terminales)
Quieres otra opción? te compras un cable otg y asunto arreglado.

Pd; se que a la gente que viene de los terminales con slot micro-sd se les hace un mundo,pero rápido te acostumbras.

Última edición por bonijas Día 01/01/14 a las 23:12:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 23:46:05
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro

Yo pedí directamente el de 16. Pero llevaba más de 20 gigas de música en la SD. Tuve que depurar, pero sinceramente no echo de menos lo que he borrado. La mayoría de gente que conozco no lleva más de uno o dos gigas de música. El problema de la nube es la tarifa de datos. Yo tengo un servidor casero y muevo ficheros entre este y el móvil vía WiFi: así no se me llena.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 01:12:18
Array

[xs_avatar]
yens yens no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Milesstone 3
Quisiera saber si funcina el flash player con los navegadores

Por ejemplo entren a tu.tv y reproduscan algun video
O mucho mejor en un navegador pongan navegar como escritorio y vean videos hehos en flash player, Esto lento o fluye bien
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 01:21:15
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por yens Ver Mensaje
Quisiera saber si funcina el flash player con los navegadores

Por ejemplo entren a tu.tv y reproduscan algun video
O mucho mejor en un navegador pongan navegar como escritorio y vean videos hehos en flash player, Esto lento o fluye bien
Eso no depende del móvil, depende del navegador. Es decir, por ejemplo Chrome no lo acepta, dolphin si. A partir de 4.4 no Acepta flash player aunque si no recuerdo mal algunos navegadores lo tienen incorporado por tanto si les valía.
Yo he usado Chrome para ver vídeos, pero como es Chrome seguramente sea en html5, e iba muy bien.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 01:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, yo venía de un s2 con 16gb y 4 de sd. He sido de los que tenían 3gb de música y resumiendo, ocupaba mucha memoria con muchos datos. Pero sabes? 5 son más que suficientes. Tengo mi música en drive la cual descargo lo que vaya a escuchar antes de salir, mis fotos y vídeos sincronizados con Google fotos por tanto cuando estén subidas las borro, tengo 3 juegos y 45 apps, y no tengo más porque no me hacen falta y aun me sobra para 2.5, además de los 50 que te regalan en drive.
La reflexión es la siguiente... Yo antes era de los que quería tener unos cuantos gigas libres, no se pa que. Pero ahora, me dan igual, se que si los lleno de alguna manera tengo espacio en otras cosas pa poder liberar el del teléfono. Por tanto si, con los 5.5 me sobran... Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 02:15:24
Array

[xs_avatar]
wisegirl26 wisegirl26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Tigo
Cómo esta el moto g en calidad de llamadas?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 03:28:30
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Son 5,5 gigas para el usuario.
Para mi me sirven, no necesito jugar a los últimos juegos porque para eso ya tengo la ps4 con mejor control y pantalla mas grande, con el sprinfield, los emuladores y algún juego chorra me vale que ademas juego poco, aplicaciones no soy de instalar tropecientas, vídeos apenas grabo y música tengo un mp4 que cumple su función y así no gasto batería, pero vamos podría tener 2 gigas de esto ultimo y aun me sobraría 1 giga que se convertirían en mas si hiciera limpieza de unos cuantos juegos que baje por probar, es mas tenia una tarjeta en el otro móvil de 8 gigas y la tenia prácticamente vacia, solo tenia música que ni escuchaba XD, la única vez que llene el anterior movil era porque tenia bastantes gigas de música, muchas roms y muchos temas de miui, apk y demás.

Para unos se le quedaran cortos y para otros esta bien, aunque es una putada que no tenga tarjeta, porque las marcas te cobran los gigas a precio de oro y si tienes que tirar de datos para la música, fotos, vídeos subidos te quedas sin ellos en nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 12:15:17
Array

[xs_avatar]
antoniopes antoniopes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y P30 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas..
Cuantos gigas hay disponibles para instalar aplicaciines de los 8 o 16 que trae el telefono?
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 12:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antoniopes Ver Mensaje
Buenas..
Cuantos gigas hay disponibles para instalar aplicaciines de los 8 o 16 que trae el telefono?
Gracias
De los 8, 5.5 para lo que quieras: apps, música, archivos... Son para todo.
Y de los 16 creo que 11 o 12.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 13:17:30
Array

[xs_avatar]
bruswillis bruswillis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Estoy esperando mi móvil que tendré mañana. Cuando fui a verlo a yoigo y realizar la portabilidad lo cogi y me llamó la atención una cosa que no tenía ni idea, la batería está integrada. Luego me vino una duda pero al no tener el móvil ya no lo pude comprobar, si se queda pillado ¿tiene botón de reset o algo?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Soft resert en la inmensa mayoría de los modelos Android: 10 segundos apretando el botón de encendido.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 15:01:43
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
necesito saber algo,el moto g viene sin cargador lo compres donde lo compres??

yo lo he comprado en expansys pero aun no me ha llegado,y quiero comprar un cargador ya que es para regalo y me gustaria tenerlo todo el mismo dia,he estado en el alcampo y me ha dicho el de electronica que le parece raro que venga el telefono sin cargador,dice que en todo caso llevara el cable usb y lo que tendria que comprar es solo el cargador un enchufe que va a la pared.
sabeis si trae algo o no trae nada de nada?
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 15:11:19
Array

[xs_avatar]
Serire Serire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global Version
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
necesito saber algo,el moto g viene sin cargador lo compres donde lo compres??

yo lo he comprado en expansys pero aun no me ha llegado,y quiero comprar un cargador ya que es para regalo y me gustaria tenerlo todo el mismo dia,he estado en el alcampo y me ha dicho el de electronica que le parece raro que venga el telefono sin cargador,dice que en todo caso llevara el cable usb y lo que tendria que comprar es solo el cargador un enchufe que va a la pared.
sabeis si trae algo o no trae nada de nada?
Trae el usb tienes que comprar el de pared o uno que tengas en casa en mi caso lo cargo con el de un xperia e saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 15:56:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /