|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo, no me he olvidado de pasar por el foro, estoy a la espera de que google me haga un reemplazo, pero estoy teniendo problemas con el servicio postventa, el cuál me ha defraudado bastante por el momento.
Me han hecho hacer un seguimiento enviándoles imágenes, he hecho reset de fábrica varias veces y sin tocar el móvil la batería se agota enseguida, ya he posteado anteriormente imágenes en el foro y sinceramente es problema de la batería, la cual he de cargar varias veces al día sin usar el móvil casi que nada, como veréis en imágenes de tiempos de pantalla irrisorios. Dejando únicamente datos de internet, con brillo al mínimo, sin google now, sin localización sin nada de nada vamos. Os adjunto imágenes y la respuesta de google. Respuesta de Google: Gracias por contactar de nuevo con el equipo de asistencia de Google. En referencia a tu consulta y tras estudiar tu caso, hemos llegado a la conclusión de que se trata de un mal ajuste del brillo y luz de tu pantalla. Para ello: Reduce el brillo de la pantalla en la opción Pantalla del menú Ajustes. También puedes establecer el brillo automático. Establece un tiempo de espera de pantalla más corto, por ejemplo, 15 o 30 segundos, en la opción Pantalla del menú Ajustes. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Última edición por Fralmar Día 01/01/14 a las 18:49:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más imágenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimas imágenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Se chupa la bateria que da gusto porque no tienes buena cobertura. La señal no te llega bien y el móvil no para de intentar budcarla , lo que gasta mucha bateria.Fijate que prácticamente esta toda la línea de cobertura o gris o amarilla. Tendría que estar verde
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la respuesta, pero estoy en Valencia Capital y tengo cobertura 100% y sin problemas, no lo llego a entender, tengo un motorola razr maxx (viendo que el nexus 5 no me iba como tocaba lo tengo guardadito, esperando solución por parte de google) y la línea me sale en verde como comentas. Puede ser un fallo en el móvil?.
|
|
|
||||
|
||||
|
la cobertura del Nesus no es muy buena que digamos... a mi en mi casa con todos los moviles estoy a tope y con este apenas y tengo la mitad como mucho.
igualmente yo tengo cunsumos de 5-6 horas de pantalla asi que no creo que esa cosa de la señal. por lo que veo no entra bien en modo reposo, si pruebas BetterBatteryStats podrias saber que es lo que esta haciendo que le movil se "despierte". |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalé pero me pedía root, ¿Cómo lo hago sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
la cobertura del Nesus no es muy buena que digamos... a mi en mi casa con todos los moviles estoy a tope y con este apenas y tengo la mitad como mucho.
igualmente yo tengo cunsumos de 5-6 horas de pantalla asi que no creo que esa cosa de la señal. por lo que veo no entra bien en modo reposo, si pruebas BetterBatteryStats podrias saber que es lo que esta haciendo que le movil se "despierte". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque el navegador siempre es lo que mas me chupa la bateria (por encima de la pantalla)???
![]() ![]() ![]() He probado con el Chrome, Dolphin, y ahora con el Opera....y con todos igual
|
||||
|
||||
|
Prueba el maxthon
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que lo que gasta más batería es LTE, quizás sería conveniente configurar en 2G. ¿que opinan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Os pongo unas capturas de mi Nexus 5 de hoy a ver qué os parecen:
-El uso ha sido intermedio, sobre todo whatsapp y aparte redes sociales (fb y twitter), unos 20/25 minutos navegando con Chrome, otros 10/15 pinchando el Maps y el Google Earth, un par de llamadas, un par de fotos y uso del play para buscar y descargar alguna app. También un rato considerable viendo fotos de la galería. -Tengo la pantalla al 20% de iluminación siempre y los datos 3G, wifi y localización en alta precisión siempre activados (excepto por la noche con el modo avión). Me muevo con ART. ![]() ![]() ![]() ¿Qué opinais de los resultados?
Última edición por alber2802 Día 02/01/14 a las 00:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Os pongo unas capturas de mi Nexus 5 de hoy a ver qué os parecen:
-El uso ha sido intermedio, sobre todo whatsapp y aparte redes sociales (fb y twitter), unos 20/25 minutos navegando con Chrome, otros 10/15 pinchando el Maps y el Google Earth, un par de llamadas, un par de fotos y uso del play para buscar y descargar alguna app. También un rato considerable viendo fotos de la galería. -Tengo la pantalla al 20% de iluminación siempre y los datos 3G, wifi y localización en alta precisión siempre activados (excepto por la noche con el modo avión). Me muevo con ART. ![]() ![]() ![]() ¿Qué opinais de los resultados? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También decir que esto no es matemático, otros días que le he dado mucha caña con juegos y más navegación me ha durado en torno a las 4 horas de pantalla. Digamos que con las cosas que tengo yo activas que es lo normal, puede durar entre 4 y 5:30 de pantalla en función del tipo de uso ![]() PD: Aparte del ART, lo llevo todo de serie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegar a 4 horas de pantalla me parece que en mi caso es imposible llevo art y llevo 3 horas de pantalla y me queda un 10% de bateria.
Lo único es que lo que gasta el teléfono inactivo es gastarlo en pantalla, me refiero a una vez esta cargado el teléfono es darle bastante caña para aprovechar el tanto % que gasta el teléfono al estar inactivo gastarlo en pantalla, pero así perderse dias que me puede durar la bateria. Tengo todo desactivado no se que hace la gente para que les dure 5h la pantalla Un saludo 2014 |