|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se espera mejora de consumos??? O ya es demasiado pedir.. Jejeje
|
||||
|
||||
|
Haber si corrigen el bug q no deja cargar el mobil apagado. Es una putada quedarte sin batería con esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo... Acabo de meterla (la rom) y sigue sin cargar la batería estando el móvil apagado. Pues vaya versión final con semejante bug. Parece q no se le da importancia a esto pero es como para quedarse sin bateria y que se nos apague el terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, EDITO: Esta es la respuesta del creador del kernel, ktoonsez, a este tema: "Thats how GE works, been that since day 1, idiotic Samsung morons" que en el idioma de Cervantes viene a ser "Así es como funciona GE, ha sido que desde el día 1, imbéciles Samsung idiotas" Última edición por pilsener69 Día 01/01/14 a las 21:07:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ser versión final , iba mejor la rc2 con el kernel kt, en esta no me deja instalar app desde la SD externa , asi que que esperaremos final v1 , esto parece una novela de la tv1 , me vuelvo a la rc2, yo no se que prisas tiene en sacar versiones , es de agradecer todo lo que hace , pero que no tenga tanta prisa y que no arregle una cosa y joda otra , así no avanzamos
Última edición por luiwii Día 01/01/14 a las 21:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
una consultilla. He probado la Omnirom (poco pues, se desactivan los datos y wifi aleatoriamente) y he visto que tiene una implmentacion que me ha parecido buenisima. Se trata de la notificacion de llamada no intrusiva. Dicese... jejeje si no estas usando el terminal, se comporta de modo normal, a pantalla completa, pero si estas chateando (en htc, por ejemplo) se abre en la parte inferior, en pantalla pequeña, permitiendo seguir con la tarea que estemos realizando, o bien contestar la llamada. Se podria poner en otras rom 4.4...?????? eeeyyyynnn????
corroboro con luiwii, no se pueden instalar de la sd-externa. A mi al apagar terminal me carga, pero encendiendolo de nuevo de forma automatica... |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte. Vi este post en elandroidlibre. Sobre las nuevas librerias del moto G, implementadas en los nexos, kitkat... las podremos instalar tambien nosotros???
http://www.elandroidelibre.com/2013/...ra-kitkat.html |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser versión final , iba mejor la rc2 con el kernel kt, en esta no me deja instalar app desde la SD externa , asi que que esperaremos final v1 , esto parece una novela de la tv1 , me vuelvo a la rc2, yo no se que prisas tiene en sacar versiones , es de agradecer todo lo que hace , pero que no tenga tanta prisa y que no arregle una cosa y joda otra , así no avanzamos
![]() De momento me va todo bien, solo me falta el tema de la bateria...a ver que tal va!!! Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando tenga tiempo para probar roms los hago probe la version pasada y estaba muy bien.
|
||||
|
||||
|
Nueva versión !
(02.01.2014) Final-R1 •Update Kernel to 3.4.75 •Some little Bug fixes •Fixed the buggy Bootanimation •Install Apk's from ExtSD are Fixed No wipe needed when you coming from (Final) |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento que me he quedado sin batería con la rc2 y no he tenido problemas, es cierto que no carga apagado, pero si te puedo decir que al conectarlo al cargador el móvil me enciende del todo y empieza a cargar, no se si solo sera problema tuyo....
Yo estoy con la versión final, y si he podido instalar apk desde la sd externa, y he podido hacerlo desde todas las versiones... De momento me va todo bien, solo me falta el tema de la bateria...a ver que tal va!!! Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seré el único a quien le funciona.....
Míralo por ti mismo.... PD: he de añadir que siempre había hecho instalaciones limpias, con todos los Wiper...
Última edición por supergenio2 Día 02/01/14 a las 12:22:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo intale ayer la version final, pero me pasa tambien lo de instalar desde la sd. Habria alguna forma de instalarla sin tener que empezar de 0? La verdad es que es algo coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
A salido la final r1 y se arregla lo de la instalación desde la SD , los que tengais la final podéis ponerla solo con wipe cache y dalvik que va bien
|