|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguna forma de activar el modo inmersivo de pantalla? E instalado el xposed y el modulo grativiti. En los paneles de ajuste aparece pantalla completa. Pero no se activa al pulsar..
ROM:... Última edición por jirv Día 29/12/13 a las 01:18:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4h 28min, con llamadas incluidas y ningún reinicio hasta el momento.
modem MJ6 Última edición por nic0n Día 29/12/13 a las 07:25:04. Razón: actualización |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lean bien el post de xda los reiniciós no acabaron si no q se han reducido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la noto menos fluida que la rc1
|
|
|
||||
|
||||
|
bueeno ya mire lo siento por lo de leer el post en xda ya subio la rc2 y ya quito lo de random reboots.
a ver si es cierto . ya carga estando apagado? la fluidez que comnenta luiwii talvez se fue con los reinicios jiji |
|
|
||||
|
||||
|
13 horas 24min sin reinicios, deje el teléfono prendido toda la noche y no hubo reinicios, todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rc2 el wifi no me funciona...
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
O depende del muodem hay fix para waifi si no te funciona
Todo esto esta en los primeros post Del foro de gti9505. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel me recomendáis?
faux123? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona la wifi. La bateria en primer ciclo bien. Sin uso intenso en 2g, con greenify... Y no se cuantas cosas mas jejeje.
|
||||
|
||||
|
Sin reinicio de momento... Sigo preguntando lo mismo... Modo inmersivo de pantalla?? O lo que es lo mismo, pantalla completa??? Con el launcher de serie lo permite. Pero uso el go-launcher, pues de momento es el único que me permita la ocultación de apps, tipo famoso knox. Con bloqueo por patron
|
||||
|
||||
|
Sin reinicio de momento... Sigo preguntando lo mismo... Modo inmersivo de pantalla?? O lo que es lo mismo, pantalla completa??? Con el launcher de serie lo permite. Pero uso el go-launcher, pues de momento es el único que me permita la ocultación de apps, tipo famoso knox. Con bloqueo por patron
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla bloqueo barra estado barra navegacion energia visualizacion telfono multimedia lanzador botones fisicos lanzador aplicaciones varios Donde estannnn???? no lo encuentro!! jejeje Vale!!! ya lo encontre!!1 jajajaaj visualizacion. esque lo tenia con el tema en clarito, y como estoy acostumbrado al tema oscuro.... jajajja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas... Jejejej donde leches esta la configuración del launcher original???
Conoceis Alguna aplicación para ocultar aplicaciones, con acceso por patrón o código? Pero me refiero a ocultar, no a restringir el acceso... Porque es lo que le noto a faltar al launcher original y el que utilizo (go launcher) no dispone de acceso a multitarea en boton home
|
||||
|
||||
|
Con la Rc2 se soluciona lo de poder cargar el movil apagado? Con la Rc1 no se puede y puede llegar a ser un problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppsss... No he probado a realizar carga con el tl apagado.. En cuanto a reinicios... Uno en llamada prolongada. El consumo, en primer ciclo, algo alto