|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo por unos minutos, pero en cualquier caso no es preciso que estemos online, mándaselo a alguno y ya lo pondremos, no es una cosa de urgencia vital, hasta dentro de unos días la tienda no necesita la lista.
Lo dices por la altísima experiencia que tienes en la recepción de mercancía de Spemall o sólo hablas de oídas??? No entiendo tu comentario pues en el correo que te han mandado con los cupones de descuento lo dice claro, el cupón es para los de 2ª gen. Hay un hilo entero pendiente de si los que han mandado de la 1ª por otro lado, son o no fake. Un saludo desde Herat y FELIZ 2014 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces seguiremos esperando al de 64gb, feliz año a todos y que los que reciban el de 16gb que nos vayan contando la experiencia, y dando un poco de envidia mientras esperamos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar
Some admin can help me 1 - I want to buy and shipping by DHL but iam live in REMOTE AREA in Portugal - Choose the Expedited Shipping 60% OFF or Standard Shipping 60% OFF ? before I need to pay this extra $25 to this account [email protected] and put the Id in the comments. But each one I choose? 2 - I got 90% sure the order will stop in the customs. Last order i made with DHL they call me and ask me how much i pay for the order, and I need to tell the exact money the shop declare in the custom forms. If spemall declare $22 i need to know to told the DHL company whem they call me. (In Portugal order below $25 dont pay custom duties, but if they open and see this mobilephone they dont belive it) 3 - The last order i make with chineses company they declare 30USD and i pay in Portugal 50€, my question is, the insurance i pay cover any amount, if i need to pay 100€ in custom duties the insurance pay me? And how i receive the money? I only need to know this questions to confirm my order Thanks for all support |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por que pedí 4 de la primera solo me ha llegado uno y son FAKE y los pedí el mismo día y encima para colmo nos han abandonado en esa mini conjunta y tenemos que hacer nosotros todos por eso mismo me di de baja del móvil porque viendo el resultado con los cascos y la dejadez de extrema a la hora de pedir los que no hemos pagado es impresionante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Raulaia
Llevo un buen cacho leyendo los post atrasados y siento que se me pasara alguno... parece que la gente está muy sensible por aqui,,, siento que algunos tengamos otras responsabilidades en la vida cotidiana.. como dar de comer a muchos de vuestras edades... pero repito desde de julio es normal que se escape algun post o alguna pregunta... será mejor abandondar el post ya que la gente está muy sensible. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por que pedí 4 de la primera solo me ha llegado uno y son FAKE y los pedí el mismo día y encima para colmo nos han abandonado en esa mini conjunta y tenemos que hacer nosotros todos por eso mismo me di de baja del móvil porque viendo el resultado con los cascos y la dejadez de extrema a la hora de pedir los que no hemos pagado es impresionante.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Raulaia
Llevo un buen cacho leyendo los post atrasados y siento que se me pasara alguno... parece que la gente está muy sensible por aqui,,, siento que algunos tengamos otras responsabilidades en la vida cotidiana.. como dar de comer a muchos de vuestras edades... pero repito desde de julio es normal que se escape algun post o alguna pregunta... será mejor abandondar el post ya que la gente está muy sensible. ![]() Dicho esto, tampoco creo que mi respuesta haya sido tan dura como para que me entres asi como has entrado. Me ha parecido curioso que en pleno debate sobre las posibilidades de stock de la tienda a la hora de pedir el color que se desea para la funda metalica, preguntes si podemos elegir el color que queramos para la funda metalica. No es leer desde julio, es leer la misma pagina donde has publicado. Si este comentario te hace estar tan irritado como para hablar asi y para abandonar el "post" como tu dices, pues oye, adelante. Venga, saludetes, y sigue dandole de comer a la gente fenómeno (si es que de la humanidad tiran 4...) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No si te entiendo, pero es que ya resulta cansino tanto offtopic cuando estás tratando de ayudar a los que tienen problemillas con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Raulaia
Llevo un buen cacho leyendo los post atrasados y siento que se me pasara alguno... parece que la gente está muy sensible por aqui,,, siento que algunos tengamos otras responsabilidades en la vida cotidiana.. como dar de comer a muchos de vuestras edades... pero repito desde de julio es normal que se escape algun post o alguna pregunta... será mejor abandondar el post ya que la gente está muy sensible. ![]() No eres el único que tiene muchas responsabilidades por aquí, pero hay que tener cara dura para decir que llevas un buen cacho leyendo los post atrasados, cuando la respuesta a tu duda la tienes a 4 post antes. Se te responde y encima hay que aguantar que te ofendas ![]() ![]() ![]() Creo que en lugar de saltar como lo has hecho lo que corresponde es agachar un pelín las orejas y pedir perdón por preguntar antes de leer. Feliz Año a todos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a herculino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer mandé la ID a exxtrema, alomejor con las fechas y el jaleo logico de gestion que se tiene encima no ha podido incluirla en el doc. No me alarma ni se la he mandado a ningún colaborador más para no generaros confusión, mañana o pasado si no está incluida os lo comento de nuevo (no quisiera que se traspapelara el mp entre las malas fechas, bombardeo de mp's etc.)
De paso y lo que venia a consultar era lo siguiente; Especifiqué en comentarios del pedido el movil en color negro pero luego he leido que disponen de el en gris. ¿Van a retener mi pedido hasta que dispongan del negro? Si es así quisiera que me mandaran el gris... ¿Que debería hacer? ¿Mando un mail a algún contacto de la tienda en particular? Gracias y feliz entrada de año. |
|
|
||||
|
||||
|
En parte tienes razón, en la página que publique pero resulta que empece a escribir y si me ocurrio la mala idea de ir consultar unas cosas en el post y cuando acabé de publicarlo ya iba con restraso, creo lo debí borrar para no irritar al personal.
Pero algún colaborar, aparte del buen trabajo le falta el talante de Exxtrema. ---------------------------------------------------------------------------------------- P.D. Todos tenemos fallos, ya que el primer post está incomplecto, como poner los regalos que dan etec. o la aclaración para escoger el color etec.. Sería muy sencillo, la respuesta a mi pregunta tonta.... repase el primer post, en el apartado de regalos de la tienda, tiene la respuesta..... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar
Some admin can help me 1 - I want to buy and shipping by DHL but iam live in REMOTE AREA in Portugal - Choose the Expedited Shipping 60% OFF or Standard Shipping 60% OFF ? before I need to pay this extra $25 to this account [email protected] and put the Id in the comments. But each one I choose? 2 - I got 90% sure the order will stop in the customs. Last order i made with DHL they call me and ask me how much i pay for the order, and I need to tell the exact money the shop declare in the custom forms. If spemall declare $22 i need to know to told the DHL company whem they call me. (In Portugal order below $25 dont pay custom duties, but if they open and see this mobilephone they dont belive it) 3 - The last order i make with chineses company they declare 30USD and i pay in Portugal 50€, my question is, the insurance i pay cover any amount, if i need to pay 100€ in custom duties the insurance pay me? And how i receive the money? I only need to know this questions to confirm my order Thanks for all support ![]() About the declared value of the parcel, you can place a ticket in Spemall asking them to tell you this information, it should work, you can, at the same time, give them the instructions you think are going to be better. Anyway, talk with Exxtrema as he will be able to help you better. Best regards from Herat. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme pero hay mil y pico post en día y poco. El precio y lo de los packs, no está puesto en la primera página no? Yo es que no lo veo, salúdeles y feliz año.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() de la conjunta hace mas de 10 dias porque te has comprado otro movil. .. pero bueno Haber señores que son unos cascos! !!! Parece que os va la vida en ello, ya anuncie por activa y por pasiva la respuesta de la tienda, como me dice que son originales y que se puede verificar con el fabricante doy el tema por cerradoAhora bien que no os ls creeis pues me parece bien cuando os lleguen disputa en paypal y soluciona, no se que mas se puede hacer, si lo importante es recuperar el dinero, parece que alguno de por aqui quiere que vaya a china y le de 100 latigazos a la tienda y que luego haga en camino de santiago. ...La solucion es facil, rapida y sencilla, ahora que os empeñais en postear 10 veces lo mismo. .. pues al la vosotros__________________ Ya postee por activa y por pasiva la respuesta de la tienda, la compra es individual y como tal la responsabilidad es solo y exclusivamente tuya, ahora bien como sabes yo os consigo los descuentos y os beneficiais y demas y si sugen problemas intento solucionarlos , pues hace ya muchos dias puse la solución , veo que has puesto la disputa para que te abonen el dinero ... Por lo tanto que mas quieres? No entiendo este post pero bueno saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer mandé la ID a exxtrema, alomejor con las fechas y el jaleo logico de gestion que se tiene encima no ha podido incluirla en el doc. No me alarma ni se la he mandado a ningún colaborador más para no generaros confusión, mañana o pasado si no está incluida os lo comento de nuevo (no quisiera que se traspapelara el mp entre las malas fechas, bombardeo de mp's etc.)
De paso y lo que venia a consultar era lo siguiente; Especifiqué en comentarios del pedido el movil en color negro pero luego he leido que disponen de el en gris. ¿Van a retener mi pedido hasta que dispongan del negro? Si es así quisiera que me mandaran el gris... ¿Que debería hacer? ¿Mando un mail a algún contacto de la tienda en particular? Gracias y feliz entrada de año. ![]() Con respecto al color del teléfono, ponles un ticket a la tienda diciéndoles que quieres el teléfono gris y listo. Hay un mini tutu sobre tickets en la página anterior o algo así. En parte tienes razón, en la página que publique pero resulta que empece a escribir y si me ocurrio la mala idea de ir consultar unas cosas en el post y cuando acabé de publicarlo ya iba con restraso, creo lo debí borrar para no irritar al personal.
Pero algún colaborar, aparte del buen trabajo le falta el talante de Exxtrema. ---------------------------------------------------------------------------------------- P.D. Todos tenemos fallos, ya que el primer post está incomplecto, como poner los regalos que dan etec. o la aclaración para escoger el color etec.. Sería muy sencillo, la respuesta a mi pregunta tonta.... repase el primer post, en el apartado de regalos de la tienda, tiene la respuesta..... ![]() Es que no sabes lo que es estár siguiendo el hilo y que mientras contestas a uno, pregunten varias veces lo mismo que has contestado hace 5 post. Consume muchos recursos. En cualquier caso creo que no va mal la cosa, en otros foros ya habrían llegado a las manos (verbalmente hablando) hace mucho. Un saludo y Feliz año 2014 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es difícil de comprar Mi3
¿Puedo cancelar y devolver el dinero del seguro? |
|
|
|