Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1361  
Viejo 01/01/14, 19:16:01
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Yo mismo por unos minutos, pero en cualquier caso no es preciso que estemos online, mándaselo a alguno y ya lo pondremos, no es una cosa de urgencia vital, hasta dentro de unos días la tienda no necesita la lista.



Lo dices por la altísima experiencia que tienes en la recepción de mercancía de Spemall o sólo hablas de oídas???

No entiendo tu comentario pues en el correo que te han mandado con los cupones de descuento lo dice claro, el cupón es para los de 2ª gen.

Hay un hilo entero pendiente de si los que han mandado de la 1ª por otro lado, son o no fake.

Un saludo desde Herat y FELIZ 2014
Lo digo por que pedí 4 de la primera solo me ha llegado uno y son FAKE y los pedí el mismo día y encima para colmo nos han abandonado en esa mini conjunta y tenemos que hacer nosotros todos por eso mismo me di de baja del móvil porque viendo el resultado con los cascos y la dejadez de extrema a la hora de pedir los que no hemos pagado es impresionante.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario:


  #1362  
Viejo 01/01/14, 19:20:39
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,312
Tu operador: ONO

Gracias, entonces seguiremos esperando al de 64gb, feliz año a todos y que los que reciban el de 16gb que nos vayan contando la experiencia, y dando un poco de envidia mientras esperamos
  #1363  
Viejo 01/01/14, 19:20:56
Array

[xs_avatar]
brunozo brunozo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

alguien me puede ayudar

Some admin can help me

1 - I want to buy and shipping by DHL but iam live in REMOTE AREA in Portugal - Choose the Expedited Shipping 60% OFF or Standard Shipping 60% OFF ? before I need to pay this extra $25 to this account [email protected] and put the Id in the comments. But each one I choose?

2 - I got 90% sure the order will stop in the customs.
Last order i made with DHL they call me and ask me how much i pay for the order, and I need to tell the exact money the shop declare in the custom forms. If spemall declare $22 i need to know to told the DHL company whem they call me. (In Portugal order below $25 dont pay custom duties, but if they open and see this mobilephone they dont belive it)

3 - The last order i make with chineses company they declare 30USD and i pay in Portugal 50€, my question is, the insurance i pay cover any amount, if i need to pay 100€ in custom duties the insurance pay me? And how i receive the money?

I only need to know this questions to confirm my order

Thanks for all support
  #1364  
Viejo 01/01/14, 19:21:52
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Lo digo por que pedí 4 de la primera solo me ha llegado uno y son FAKE y los pedí el mismo día y encima para colmo nos han abandonado en esa mini conjunta y tenemos que hacer nosotros todos por eso mismo me di de baja del móvil porque viendo el resultado con los cascos y la dejadez de extrema a la hora de pedir los que no hemos pagado es impresionante.
No entro en si tienes o no razon, pero de verdad, sacar el tema ooootra vez, y en este hilo...
  #1365  
Viejo 01/01/14, 19:22:14
Array

[xs_avatar]
asforber asforber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xioami Mi3
Tu operador: Vodafone
Raulaia

Llevo un buen cacho leyendo los post atrasados y siento que se me pasara alguno... parece que la gente está muy sensible por aqui,,, siento que algunos tengamos otras responsabilidades en la vida cotidiana.. como dar de comer a muchos de vuestras edades... pero repito desde de julio es normal que se escape algun post o alguna pregunta...

será mejor abandondar el post ya que la gente está muy sensible.
  #1366  
Viejo 01/01/14, 19:25:34
Array

[xs_avatar]
xmaikelx xmaikelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Lo digo por que pedí 4 de la primera solo me ha llegado uno y son FAKE y los pedí el mismo día y encima para colmo nos han abandonado en esa mini conjunta y tenemos que hacer nosotros todos por eso mismo me di de baja del móvil porque viendo el resultado con los cascos y la dejadez de extrema a la hora de pedir los que no hemos pagado es impresionante.
Yo estoy acojonado de comprar el móvil después de ver vuestro problema
Gracias de parte de:
  #1367  
Viejo 01/01/14, 19:25:46
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulaia Ver Mensaje
No entro en si tienes o no razon, pero de verdad, sacar el tema ooootra vez, y en este hilo...
Es la única de ver si extrema se da por aludido y nos ayuda a tener lo que pedimos ya que por el otro hilo ni se pasa.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

Gracias de parte de:
  #1368  
Viejo 01/01/14, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asforber Ver Mensaje
Raulaia

Llevo un buen cacho leyendo los post atrasados y siento que se me pasara alguno... parece que la gente está muy sensible por aqui,,, siento que algunos tengamos otras responsabilidades en la vida cotidiana.. como dar de comer a muchos de vuestras edades... pero repito desde de julio es normal que se escape algun post o alguna pregunta...

será mejor abandondar el post ya que la gente está muy sensible.
Yo soy maestro, y a mi me da de comer mi trabajo.

Dicho esto, tampoco creo que mi respuesta haya sido tan dura como para que me entres asi como has entrado. Me ha parecido curioso que en pleno debate sobre las posibilidades de stock de la tienda a la hora de pedir el color que se desea para la funda metalica, preguntes si podemos elegir el color que queramos para la funda metalica. No es leer desde julio, es leer la misma pagina donde has publicado.

Si este comentario te hace estar tan irritado como para hablar asi y para abandonar el "post" como tu dices, pues oye, adelante.

Venga, saludetes, y sigue dandole de comer a la gente fenómeno (si es que de la humanidad tiran 4...)
Gracias de parte de:
  #1369  
Viejo 01/01/14, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asforber Ver Mensaje
buenas...
Si la funda metálica viene de regalo,,, no podemos escoger el color de ella... va depender de la tienda?
Ya te han contestado, es cualquier caso, tenías la respuesta a tu pregunta sólo cuatro post antes del tuyo, y otra vez en el principio de la misma página en la que has posteado.

 Cita: Originalmente Escrito por chemalas Ver Mensaje
Yo tan solo he indicado el color del móvil, silver.
No he indicado ningún color para la funda metálica. Supongo que el vendedor me enviará el color que el quiera.
Correcto, o puedes seguir el mini tuto que hay unos pocos post atrás y mandar un ticket a la tienda con los colores que quieres, lo último que están recomendando es poner algún alternativo por si hubiera problemas de stock.

 Cita: Originalmente Escrito por xmaikelx Ver Mensaje
Yo estoy acojonado de comprar el móvil después de ver vuestro problema
Pues nada, no lo hagas, puedes comprarlo en muchos otros lugares o comprar un teléfono de marca establecida en España por el doble o más de precio pero con todas las garantías.

 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Es la única de ver si extrema se da por aludido y nos ayuda a tener lo que pedimos ya que por el otro hilo ni se pasa.
No si te entiendo, pero es que ya resulta cansino tanto offtopic cuando estás tratando de ayudar a los que tienen problemillas con la compra.
  #1370  
Viejo 01/01/14, 19:40:40
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asforber Ver Mensaje
Raulaia

Llevo un buen cacho leyendo los post atrasados y siento que se me pasara alguno... parece que la gente está muy sensible por aqui,,, siento que algunos tengamos otras responsabilidades en la vida cotidiana.. como dar de comer a muchos de vuestras edades... pero repito desde de julio es normal que se escape algun post o alguna pregunta...

será mejor abandondar el post ya que la gente está muy sensible.
Disculpa si te has sentido ofendido, ya te hemos contestado y no es poco.

No eres el único que tiene muchas responsabilidades por aquí, pero hay que tener cara dura para decir que llevas un buen cacho leyendo los post atrasados, cuando la respuesta a tu duda la tienes a 4 post antes.

Se te responde y encima hay que aguantar que te ofendas

Creo que en lugar de saltar como lo has hecho lo que corresponde es agachar un pelín las orejas y pedir perdón por preguntar antes de leer.

Feliz Año a todos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a herculino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1371  
Viejo 01/01/14, 19:44:35
Array

[xs_avatar]
nDrw nDrw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Buenas, ayer mandé la ID a exxtrema, alomejor con las fechas y el jaleo logico de gestion que se tiene encima no ha podido incluirla en el doc. No me alarma ni se la he mandado a ningún colaborador más para no generaros confusión, mañana o pasado si no está incluida os lo comento de nuevo (no quisiera que se traspapelara el mp entre las malas fechas, bombardeo de mp's etc.)

De paso y lo que venia a consultar era lo siguiente;

Especifiqué en comentarios del pedido el movil en color negro pero luego he leido que disponen de el en gris. ¿Van a retener mi pedido hasta que dispongan del negro? Si es así quisiera que me mandaran el gris... ¿Que debería hacer? ¿Mando un mail a algún contacto de la tienda en particular?

Gracias y feliz entrada de año.
  #1372  
Viejo 01/01/14, 19:45:11
Array

[xs_avatar]
asforber asforber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xioami Mi3
Tu operador: Vodafone
En parte tienes razón, en la página que publique pero resulta que empece a escribir y si me ocurrio la mala idea de ir consultar unas cosas en el post y cuando acabé de publicarlo ya iba con restraso, creo lo debí borrar para no irritar al personal.

Pero algún colaborar, aparte del buen trabajo le falta el talante de Exxtrema.
----------------------------------------------------------------------------------------
P.D. Todos tenemos fallos, ya que el primer post está incomplecto, como poner los regalos que dan etec. o la aclaración para escoger el color etec..

Sería muy sencillo, la respuesta a mi pregunta tonta.... repase el primer post, en el apartado de regalos de la tienda, tiene la respuesta.....
  #1373  
Viejo 01/01/14, 19:46:29
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brunozo Ver Mensaje
alguien me puede ayudar

Some admin can help me

1 - I want to buy and shipping by DHL but iam live in REMOTE AREA in Portugal - Choose the Expedited Shipping 60% OFF or Standard Shipping 60% OFF ? before I need to pay this extra $25 to this account [email protected] and put the Id in the comments. But each one I choose?

2 - I got 90% sure the order will stop in the customs.
Last order i made with DHL they call me and ask me how much i pay for the order, and I need to tell the exact money the shop declare in the custom forms. If spemall declare $22 i need to know to told the DHL company whem they call me. (In Portugal order below $25 dont pay custom duties, but if they open and see this mobilephone they dont belive it)

3 - The last order i make with chineses company they declare 30USD and i pay in Portugal 50€, my question is, the insurance i pay cover any amount, if i need to pay 100€ in custom duties the insurance pay me? And how i receive the money?

I only need to know this questions to confirm my order

Thanks for all support
I would like to help but I'm afraid that just Exxtrema can help you about tax insurance as he is how organize it, I suggest you to send him a private mail.

About the declared value of the parcel, you can place a ticket in Spemall asking them to tell you this information, it should work, you can, at the same time, give them the instructions you think are going to be better.

Anyway, talk with Exxtrema as he will be able to help you better.

Best regards from Herat.
Gracias de parte de:
  #1374  
Viejo 01/01/14, 19:47:36
Array

[xs_avatar]
Merringo Merringo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Perdonadme pero hay mil y pico post en día y poco. El precio y lo de los packs, no está puesto en la primera página no? Yo es que no lo veo, salúdeles y feliz año.
  #1375  
Viejo 01/01/14, 19:49:48
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Lo digo por que pedí 4 de la primera solo me ha llegado uno y son FAKE y los pedí el mismo día y encima para colmo nos han abandonado en esa mini conjunta y tenemos que hacer nosotros todos por eso mismo me di de baja del móvil porque viendo el resultado con los cascos y la dejadez de extrema a la hora de pedir los que no hemos pagado es impresionante.
Compañero tu te has retirado
de la conjunta hace mas de 10 dias porque te has comprado otro movil. .. pero bueno



Haber señores que son unos cascos! !!! Parece que os va la vida en ello, ya anuncie por activa y por pasiva la respuesta de la tienda, como me dice que son originales y que se puede verificar con el fabricante doy el tema por cerradoAhora bien que no os ls creeis pues me parece bien cuando os lleguen disputa en paypal y soluciona, no se que mas se puede hacer, si lo importante es recuperar el dinero, parece que alguno de por aqui quiere que vaya a china y le de 100 latigazos a la tienda y que luego haga en camino de santiago. ...La solucion es facil, rapida y sencilla, ahora que os empeñais en postear 10 veces lo mismo. .. pues al la vosotros__________________
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Es la única de ver si extrema se da por aludido y nos ayuda a tener lo que pedimos ya que por el otro hilo ni se pasa.
Ya postee por activa y por pasiva la respuesta de la tienda, la compra es individual y como tal la responsabilidad es solo y exclusivamente tuya, ahora bien como sabes yo os consigo los descuentos y os beneficiais y demas y si sugen problemas intento solucionarlos , pues hace ya muchos dias puse la solución , veo que has puesto la disputa para que te abonen el dinero ... Por lo tanto que mas quieres? No entiendo este post pero bueno saludos
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Gracias de parte de:
  #1376  
Viejo 01/01/14, 19:52:03
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Merringo Ver Mensaje
Perdonadme pero hay mil y pico post en día y poco. El precio y lo de los packs, no está puesto en la primera página no? Yo es que no lo veo, salúdeles y feliz año.
Estoy llegando a casa de un viaje, cuando puedas edito el primer post, si te sirve de el pack basico sale por 412 dolares
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #1377  
Viejo 01/01/14, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nDrw Ver Mensaje
Buenas, ayer mandé la ID a exxtrema, alomejor con las fechas y el jaleo logico de gestion que se tiene encima no ha podido incluirla en el doc. No me alarma ni se la he mandado a ningún colaborador más para no generaros confusión, mañana o pasado si no está incluida os lo comento de nuevo (no quisiera que se traspapelara el mp entre las malas fechas, bombardeo de mp's etc.)

De paso y lo que venia a consultar era lo siguiente;

Especifiqué en comentarios del pedido el movil en color negro pero luego he leido que disponen de el en gris. ¿Van a retener mi pedido hasta que dispongan del negro? Si es así quisiera que me mandaran el gris... ¿Que debería hacer? ¿Mando un mail a algún contacto de la tienda en particular?

Gracias y feliz entrada de año.
Muy buenas, mándame los datos de tu pedido por MP y yo te lo pongo, dejemos a Extrema con otras cosas como modificar el primer post y tal.

Con respecto al color del teléfono, ponles un ticket a la tienda diciéndoles que quieres el teléfono gris y listo. Hay un mini tutu sobre tickets en la página anterior o algo así.


 Cita: Originalmente Escrito por asforber Ver Mensaje
En parte tienes razón, en la página que publique pero resulta que empece a escribir y si me ocurrio la mala idea de ir consultar unas cosas en el post y cuando acabé de publicarlo ya iba con restraso, creo lo debí borrar para no irritar al personal.

Pero algún colaborar, aparte del buen trabajo le falta el talante de Exxtrema.
----------------------------------------------------------------------------------------
P.D. Todos tenemos fallos, ya que el primer post está incomplecto, como poner los regalos que dan etec. o la aclaración para escoger el color etec..

Sería muy sencillo, la respuesta a mi pregunta tonta.... repase el primer post, en el apartado de regalos de la tienda, tiene la respuesta.....
El talante de Exxtrema es particular, yo en concreto te aseguro que me tengo que morder la lengua y contar a cien para no mandar a alguno a pastar.

Es que no sabes lo que es estár siguiendo el hilo y que mientras contestas a uno, pregunten varias veces lo mismo que has contestado hace 5 post. Consume muchos recursos.

En cualquier caso creo que no va mal la cosa, en otros foros ya habrían llegado a las manos (verbalmente hablando) hace mucho.

Un saludo y Feliz año 2014
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herculino su comentario:
  #1378  
Viejo 01/01/14, 19:55:07
Array

[xs_avatar]
crahs crahs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Merringo Ver Mensaje
Perdonadme pero hay mil y pico post en día y poco. El precio y lo de los packs, no está puesto en la primera página no? Yo es que no lo veo, salúdeles y feliz año.
El precio y los pack te los daran en el privado con los codigos, pero tambien estan por hay, en la pagina 42 creo....
  #1379  
Viejo 01/01/14, 19:55:24
Array

[xs_avatar]
brunozo brunozo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

es difícil de comprar Mi3
¿Puedo cancelar y devolver el dinero del seguro?


  #1380  
Viejo 01/01/14, 19:56:31
Array

[xs_avatar]
asforber asforber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xioami Mi3
Tu operador: Vodafone
Feliz año

Muy buen trabajo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 21:47:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /