|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del 4g?? Alguien ha investigado si funcionará si esta en proceso o algo,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me auto quteo del hilo vol 4,ya que nadie me respondió y me parece un tema interesante para mi y otros foreros que quieren el mijo de 64 gb.
Buenos días a todos amigos del mijo y feliz año nuevo. Enhorabuena a todos aquellos que ya hayan realizado el pedido del mijo de 16 gb.Yo quiero el de 64gb y estoy ansioso de que lo saquen y poder pedirlo,pero me surgen unas dudillas. -cual es el mejor método de pago por PayPal?ponemos euros en spemall o lo dejamos en dolares?yo compre en euros a china y nunca PayPal me cobro comisión alguna. -al comprar el mijo,hay diferentes códigos descuento si compras por ejemplo el poder bank con el mijo? -cuanto sale el coste de envió?cual es el mejor método de envió? -el protector y la funda metálica son gratis,solo hace falta elegir el color de la funda,no? Me gustaría que Iván,Sulfato,extrema o cualquier otro forero que entienda del tema,nos iluminaran a los que como yo queremos el mijo de 64gb y tenemos que esperar un tiempo,y así poder hacer la compra del mijo sin equivocarnos. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me auto quteo del hilo vol 4,ya que nadie me respondió y me parece un tema interesante para mi y otros foreros que quieren el mijo de 64 gb.
Buenos días a todos amigos del mijo y feliz año nuevo. Enhorabuena a todos aquellos que ya hayan realizado el pedido del mijo de 16 gb.Yo quiero el de 64gb y estoy ansioso de que lo saquen y poder pedirlo,pero me surgen unas dudillas. -cual es el mejor método de pago por PayPal?ponemos euros en spemall o lo dejamos en dolares?yo compre en euros a china y nunca PayPal me cobro comisión alguna. -al comprar el mijo,hay diferentes códigos descuento si compras por ejemplo el poder bank con el mijo? -cuanto sale el coste de envió?cual es el mejor método de envió? -el protector y la funda metálica son gratis,solo hace falta elegir el color de la funda,no? Me gustaría que Iván,Sulfato,extrema o cualquier otro forero que entienda del tema,nos iluminaran a los que como yo queremos el mijo de 64gb y tenemos que esperar un tiempo,y así poder hacer la compra del mijo sin equivocarnos. Muchas gracias. ![]() Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como llevar el track? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita no solo que el chip sea compatible (aunque aparentemente este viene desactivado) sino que también la antena soporte esto. Si no, en el caso de que se active esa funcionalidad en el chip no valdría de nada, porque el aparato no es capaz de "recibir" 4G aunque pueda "procesarlo".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos amigos del mijo y feliz año nuevo. Enhorabuena a todos aquellos que ya hayan realizado el pedido del mijo de 16 gb.Yo quiero el de 64gb y estoy ansioso de que lo saquen y poder pedirlo,pero me surgen unas dudillas. -cual es el mejor método de pago por PayPal?ponemos euros en spemall o lo dejamos en dolares?yo compre en euros a china y nunca PayPal me cobro comisión alguna. -al comprar el mijo,hay diferentes códigos descuento si compras por ejemplo el poder bank con el mijo? -cuanto sale el coste de envió?cual es el mejor método de envió? -el protector y la funda metálica son gratis,solo hace falta elegir el color de la funda,no? Me gustaría que Iván,Sulfato,extrema o cualquier otro forero que entienda del tema,nos iluminaran a los que como yo queremos el mijo de 64gb y tenemos que esperar un tiempo,y así poder hacer la compra del mijo sin equivocarnos. Muchas gracias. ![]() -Si, existen distintos códigos para los packs que se escogen. -El método de envio es DHL (por el valor de la mercancia) teniendo en cuenta el seguro de aduanas. El coste de envio será distinto dependiendo del numero de artículos que compres, compruebalo tu mismo haciendo una operación de compra y sin pagarla evidentemente. Tener en cuenta, también, si estas en un area remota, según DHL, que entonces el envio es a través de EMS y tiene un coste de unos pocos dolares añadidos. -El protector y la funda no hay que seleccionarla van el pedido, en el postcript si que puedes poner el color de la funda. CHau Última edición por OTERBELLO Día 01/01/14 a las 19:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita no solo que el chip sea compatible (aunque aparentemente este viene desactivado) sino que también la antena soporte esto. Si no, en el caso de que se active esa funcionalidad en el chip no valdría de nada, porque el aparato no es capaz de "recibir" 4G aunque pueda "procesarlo".
![]() http://bbs.xiaomi.cn/thread-9038453-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que deje la conjunta de extrema no había vuelto por el hilo pero no se como me dio por pasarme tras dar unas vueltas por otros para ver si habia nuevas noticias interesantes y me encontré con algo que me alarmo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1361 Llevo un rato pidiendo explicaciones al respecto pero tras ver esto y la cantidad de gente que habeis pedido un pack no puedo cuando menos estar preocupado y aunque no me afecte directamente por el momento creo que se hace necesaria una explicación antes de que empiecen los envíos ya que si se presiona a tiempo tal vez se pueda evitar que alguien reciba gato por liebre. Se que enviaron teléfonos y piston por separado aludiendo a que era para evitar las aduanas pero a día de hoy empiezo a sospechar que solo lo hicieron para alargar la recepción de unos piston falsos por lo que pudiera pasar. (Suposiciones mías) Creo que la aclaración de este tema debería tener prioridad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Laserito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de los tres tipos de procesador hubo gente que dijo que en realidad solo existia uno, pero lo dicho, hasta no tenerlo entre manos y toquitearlo... |
|
|
||||
|
||||
|
En china se decía ke había 3 modelos diferentes de procesador y el ke lleva 4g es el 8974AB , pues hasta ke no lo compruebe uno no se sabe.
http://bbs.xiaomi.cn/thread-9038453-1-1.html ![]() si es verdad eso, aparte abra que cambiar la tarjeta sim para que funcione |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del pack que cojas pero para hacerte una idea yo tengo Mi3 + auriculares Piston 2gen. + regalo petector pantalla + funda. En total con porte + seguro = $463
pero como ya fije antes he pagado de momento unos $9 mas por no aplicar el descuento que tocaba. ![]() A ver si la tienda responde y nos devuelve esos eurillos jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que deje la conjunta de extrema no había vuelto por el hilo pero no se como me dio por pasarme tras dar unas vueltas por otros para ver si habia nuevas noticias interesantes y me encontré con algo que me alarmo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1361 Llevo un rato pidiendo explicaciones al respecto pero tras ver esto y la cantidad de gente que habeis pedido un pack no puedo cuando menos estar preocupado y aunque no me afecte directamente por el momento creo que se hace necesaria una explicación antes de que empiecen los envíos ya que si se presiona a tiempo tal vez se pueda evitar que alguien reciba gato por liebre. Se que enviaron teléfonos y piston por separado aludiendo a que era para evitar las aduanas pero a día de hoy empiezo a sospechar que solo lo hicieron para alargar la recepción de unos piston falsos por lo que pudiera pasar. (Suposiciones mías) Creo que la aclaración de este tema debería tener prioridad. ![]() Aclaro que tanto en el caso del móvil como de los Piston en cuanto reciba la mercancía voy a proceder a revisarla(el móvil mediante el código de validación de Xiaomi y los piston con el método tambien publicado por Xiaomi) y si es un fake el mensajero lo retornará a China y abriré una disputa directamente con paypal. Personalmente MUCHAS webs han tenido problemas con falsificaciones y RARAS excepciones no encuentras en foros que X personas han comprado en "Y" tienda y les ha llegado un fake. Señores, es China. Para eso tenermos Paypal y por eso he pagado la comisión €-$ de Paypal, porque no me fío de ninguna tienda china. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En vista de la velocidad con que llenais paginas y paginas del hilo, me es muy dificil seguirlo y contestar las dudas.
Os pido que las dudas urgentes e importantes que no queden resueltas convenientemente en el hilo mediante la respuesta de otros compañeros, me las envieis por mensaje privado (Currando...) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema que comentais de cambiar las carcasas traseras:
Os referis a que son tal cual para que por ejemplo uno gris, quede el movil exactamente igual que si hubieras comprado uno azul, poniendole una carcasa azul? o habria alguna diferencia entre uno azul y ese otro cambiado a azul mediante esa carcasa? Respecto a crear un ticket para cambiar algo nos tenemos que identificar diciendo que somos de la conjunta de ivan? Última edición por mithaniel Día 01/01/14 a las 20:01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En china se decía ke había 3 modelos diferentes de procesador y el ke lleva 4g es el 8974AB , pues hasta ke no lo compruebe uno no se sabe.
http://bbs.xiaomi.cn/thread-9038453-1-1.html ![]() |