|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale eso de conexion inestable, pero creo que mas que un fallo es todo lo contrario.
Ahora te dice que la conexion es en ese momento inestable...puede ser por intensidad de senal wifi baja opor baja velocidad de transferencia de datos.Te avisa, que eltiempo que estas esperando no es por el telefono...sino por la conexion. Antes en 4.1.2 ciertos momentos de navegación lenta o lentitud en descargas se las podíamos achacar al propio telefono y sus lags o loque sea...cuando en realidad eran por una conexion inestable. Ahora tenemosnla posibilidad en ajustes avanzados de wifi de seleccionar elsuplir esta inestabilidad pasando a usar de forma automatica los datos 3g, con el consiguiente aumento de consumo de estos.Esta en ...cambio de red automatico...Deja de aparwcernos el aviso. Al menos es asi como yo hebinterpretado estos mensajes de la wifi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, no es un fallo, es una opción y muy buena, aunque tiene más sentido con redes 4G. En el S4 también tenemos esa opción ya desde hace un par de compilaciones de la 4.3. Yo lo veo una buena opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar, luego cuando llegue a casa actualizo a ver que tal, se nota el salto?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el i9305, lo actualice a la 4.3 y no he notado mejoras significativas,sigue el lag matador, se me instala con el knox (cosa que no me preocupa) asi que he vuelto a la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una tontería pero.... cómo se quita la fecha en las fotos de la galería
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado que sólo se visualiza en la galería. No en otras aplicaciones, por ejemplo a través de quickpik. La fecha no se imprime
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que la fecha no se imprime sólo faltaría eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que descargué 4.3 tengo un problema que me toca bastante la moral. Un par de veces o tres al día el teléfono se me reinicia solo. ¿Alguna solución?
Todo lo tengo de serie, nada de roots |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde que actualicé a 4.3 cada vez que enciendo el movil me sale una ventanita de itinerancia, una amarillenta. Me salió en verano cuando fui a Roma y ahora me sale cada vez que enciendo el movil, dura unos 2 segundos hasta que coge la red y ya luego se quita. Antes con 4.2.1 no me pasaba. Mi compañia es Tuenti y me sale aunque tenga itinerancia activada o desactivada.
También justo después de eso me sale una ventana que me dice que elija entre 2 opciones: Madrid y Barcelona ¿sabeis que es? Por ahora aparte de eso lo que noto es que la batería me dura menos, espero solventar los problemas anteriores y el consumo sino me estoy planteandome seriamente volver a la versión anterior. A ver que me podeis decir... PD: lo del wifi inestable tb me sale algunas veces, antes no pasaba. Última edición por Ionkee Día 01/01/14 a las 21:47:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra de las ventajas que trae esta 4.3, es la tan demandada opcion de pasar app a la SD, es verdad que muchos de los comentarios que se han difundido en este hilo, son al menos un poco confusos, por lo que diria que si no se tiene la informacion correcta no publicar lo de, (no funciona, no pasa toda la App, etc), vamos a ver
1°, ningun movil pasa la totalidad de la App, pasa el Apk, pero no los datos, (o al contrario no estoy seguro, pero una opcion u otra es correcta). ![]() 2°, no todas las aplicaciones se pueden pasar a la SD, unas porque los desarrolladores de dichas aplixaciones, no dan los pernisos para esta funcion, (mover a SD), 3°, hay aplicaciones que aunque si permitan moverse a SD, no es conveniente moverla, ya que la velocidad de lectura / escritura, no es igual en la memoria interna, por lo que con la APP2SD, que su funcion basica es informar y capacidad para mover las Apps, te informara si alguna puedes mover pero el inconveniente de hacerlo, (muy util esta APP), Por lo que si es una gran mejora esta opcion, no la desprecieis sin conocer la verdadera utilidad |
|
|
||||
|
||||
|
hola la rom oficial de 4.3 de que país recomendáis poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he recibido hoy la actualizacion a 4.3 y se come la bateria en cuestion de 4 horas, es desesperante, si ya antes no me aguantaba un dia, ahora ni medio.
Asqueado de Samsung y su S3 |
|
|
||||
|
||||
|
me pasó el otro dia a la tarde. 2 veces en cosa de 5 minutos. No ha vuelto a pasar pero a saber...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Acabo de actualizar a 4.3 y todo perfecto, pusieron cosas que habían quitado como la opción del widget de Zona Wifi, etc. Se ve bien. El problema esta en que al entrar a la galería (muy rara por cierto) selecciono una foto y le doy a compartir y no me deja, se queda pensando un rato, se pone en negro y al rato sale "Galería se ha detenido" NO PUEDO COMPARTIR FOTOS!!!! Y es una de las cosas que más uso, tanto para subir fotos al Facebook, imageshack, Whatsapp, etc, y no puedo!!!!. A alguien le pasa lo mismo o soy sólo yo? Tengo el teléfono 100% natural, Libre de fábrica, Yoigo, nada de root ni nada externo nunca, primera vez que tengo problemas con mi S3 desde que lo compre. EDITADO Solucionado, busque mejor y encontré que se soluciona HABILITANDO PAPER ARTIST, que raro eso... Última edición por Gabiman Día 02/01/14 a las 00:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra de las ventajas que trae esta 4.3, es la tan demandada opcion de pasar app a la SD, es verdad que muchos de los comentarios que se han difundido en este hilo, son al menos un poco confusos, por lo que diria que si no se tiene la informacion correcta no publicar lo de, (no funciona, no pasa toda la App, etc), vamos a ver
1°, ningun movil pasa la totalidad de la App, pasa el Apk, pero no los datos, (o al contrario no estoy seguro, pero una opcion u otra es correcta). ![]() 2°, no todas las aplicaciones se pueden pasar a la SD, unas porque los desarrolladores de dichas aplixaciones, no dan los pernisos para esta funcion, (mover a SD), 3°, hay aplicaciones que aunque si permitan moverse a SD, no es conveniente moverla, ya que la velocidad de lectura / escritura, no es igual en la memoria interna, por lo que con la APP2SD, que su funcion basica es informar y capacidad para mover las Apps, te informara si alguna puedes mover pero el inconveniente de hacerlo, (muy util esta APP), Por lo que si es una gran mejora esta opcion, no la desprecieis sin conocer la verdadera utilidad ![]() Pues sea por la primera , la segunda o la tercera razón. De 20 aplicaciones no me ha pasado NADA DE NADA a la tarjeta SD. Vamos que es un camelo que no sirve para nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demaciado problemas me causo 4.3 UK K6 asi que volvi a la 4.1.2 G4 y bueno el consumo de bateria me dura bastante como realmente hacia antes de actualizarlo
|