Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/13, 15:28:54
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tolehitor Ver Mensaje
Bueno trasteando el movil, lo que veo con la 4.3 libre que ha empeorado es:

-- El volumen ha bajado mucho, hay alguna aplicación para aumentarlo? no soy rot.

-- Tarda mucho más en cargarse, antes entre 3 y 4 hrs me cargaba, ahora lleva 2 horas y apenas me ha subido del 20% al 30%, a las malas lo dejare toda la noche cargando.
Yo en 2 h y media lo tengo cargado.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/13, 15:59:57
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Movistar
Yo no tengo ningun problema de carga.En apenas dos y media,poco mas o menos esta cargado.
Revisad los cargadores y/o cable.
Yo echo de vez en cuando un vistazo a un par de apps:
batery widget, y galaxy charging current, las dos del play store.
La primera puedes configurar que al conectar el cargador,indique en el widget si esta cargando por USB o a corriente(AC). Cuando marca USB, el puerto de carga solo deja pasar 500mA como maximo, aunque el cargador sea de mas amperaje, con lo cual,carga mucho mas lento que si es AC, que admite 1000.
Galaxy Charger Current indica la corriente que esta pasando por el puerto.
Te puedes sorprender, tu le conectas el cargador, de 1000,el de serie, y si el cable es, a veces defectuoso, te puede indicar que pasan 400, con lo que mas que duplicas el tiempo de carga.
La mayoria de veces con desconectar y volver a conectar es suficiente, solo fijaos que indique AC en el widget (batery widget)

Esto coincide con que el batery widget te va a decir que estas cargando por USB, aunque lo estes haciendo con el cargador conectado a red.
Comprobadlo los que teneis problemas de carga.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josian29 su comentario:
Viejo 31/12/13, 16:43:21
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
@tolehitor Me parece mucho lo que te tarda y lo que te tardaba, lo cargas con el cargador original??
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
nmkitepa nmkitepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Hola, no se si os pasará a alguno, pero desde que se me ha instalado la nueva actualización no consigo entrar a ajustes; me sale continuamente "Ajustes se ha detenido"
Tengo el teléfono libre de inicio y nunca le he instalado nada salvo las actualizaciones oficiales.
Algunas veces con anterioridad me salia el mismo error, aunque si me dejaba acceder y luego se cerraba. Había leído algo sobre que se debía a la utilización del Go Launcher y no le di mas importancia pero ahora ni desinstalando dicho launcher y poniendo el del galaxy por defecto me deja acceder a ajustes
¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 16:54:27
Array

[xs_avatar]
tolehitor tolehitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
@tolehitor Me parece mucho lo que te tarda y lo que te tardaba, lo cargas con el cargador original??
Si siempre con el cable y/o cargador original, pero bueno es la 1º carga desde que lo actualice.

La gran pregunta es si hay alguna apk para subir el volumen sin ser rot, ya que las que he visto Viper4 y otras necesitas estar roteado.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 16:55:27
Array

[xs_avatar]
Prgl6 Prgl6 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Amena
Hola, ¿alguien sabe si con la 4.3 está el maldito KNOX de Samsung que te deja la marca si trasteas con el teléfono?

Gracias y feliz año a todos
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 16:57:02
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
 Cita: Originalmente Escrito por tolehitor Ver Mensaje
Si siempre con el cable y/o cargador original, pero bueno es la 1º carga desde que lo actualice.

La gran pregunta es si hay alguna apk para subir el volumen sin ser rot, ya que las que he visto Viper4 y otras necesitas estar roteado.
Es interesante lo del volumen, con los cascos puestos se escucha igual de bien que siempre pero sin ellos si que ha bajado la potencia, no me molesta demasiado pero me interesa. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 16:58:20
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Bueno familia , a ver si salimos ya de este año ,y entramos en otro supuestamente mejor.....FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS y CUIDADO CON EL AGUA Y LOS REFRESCOS QUE SON MUY MALOS PARA EL CUERPO .....Y TENER LA BATERIA BIEN CARGADA DEL S3,PARA ESAS FOTOS QUE LUEGO NOS SACAN LOS COLORES ....LO DICHO ,FELIZ AÑO NUEVO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 17:40:45
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Prgl6 Ver Mensaje
Hola, ¿alguien sabe si con la 4.3 está el maldito KNOX de Samsung que te deja la marca si trasteas con el teléfono?

Gracias y feliz año a todos
Yo lo pregunto y un usuario que tenia la rom inglesa me dijo que no que era a partir del s4.no se si hay algun changelog que lo ponga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 17:43:17
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ianpocks Ver Mensaje
Yo lo pregunto y un usuario que tenia la rom inglesa me dijo que no que era a partir del s4.no se si hay algun changelog que lo ponga.
El S3 GT-i9305 si lo tiene.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.17 su comentario:
Viejo 31/12/13, 17:45:39
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
bueno, viendo la cantidad de preguntas y repreguntas, (a veces de la misma cuestion o problema detectado), me lleva a pensar que queremos, que cuando planteamos una cuestion, nos ayuden lo mas pronto posible, e incluso insistimos, (oye es que nadie tiene este problema, etc), pero si nos fijamos un poco, desde que comenzo la actualizacion oficial, llevamos ya unos cuantos, pero si tuviesemos la oprtunidad de filtraralos u ordenarlos, nos dariamos cuenta que actuamos por lo que creemos mas facil, preguntar en lugar de buscar.
1º, Yo poseo un S3 Libre, sin rootear ni nada adicional, a lo que entrega Samsung
A.- yo siempre he actuliazado por OTA, nunca he esperado, a que me lo notifique, simple, le doy a Actualizar, y si esta disponible actualizo, sino a esperar
B.- Nunca he hecho WIPE de nada, ni Reset Factory, siempre me ha funcionado correctamente de 4.0 a 4.1.2 y ahora a 4.3, (no digo que sea lo mas correcto o incorrecto), pero como alguien dijo unos post anteriores Samsing, tampoco te da instrucciones para hacerlo o no hacerlo.
C.- Quitando lo Cierres Forzosos, si les da ha alguien, que si son un problema a analizar, creo que lo que muchas veces comentamos aqui como errores al actualizar, creo que son que la configuracion con el nuevo Software no es igual, y paso a dar unos ejemplos, que se han repetido hasta la saciedad en este hilo:
1a.- Problema de galeria, No puedo compartir fotos, se me cierra la galeria, (SOLUCION), si hemos Deshabilitado Paper Artist, lo Habilitamos y a funcionar correctamente.
2a.- Problema con el MultiWindo, No puedo activarlo, pulsando dos veces en boton retroceso, (Solucion), solo funciona en Modo Pantalla Estandar, (No Dinamico Etc.)
3a.- Se ha mejorado consumo el consumo de bateria, ( Y MUCHO), aunque algunos no esten de acuerdo, pues antes en 4.1.2, en reposo consumia mucho por las APP en segundo plano, el cual tambien estaban consumiendo memoria RAM, y si no estabas bajo conexion WiFi, el consumo de datos se disparaba de manera alarmante, y nunca sabiamos el porque. ahora con 4.3, en reposo, (no digo que no consuman), pero ha mejorado una barbaridad.
Por lo que creo, que conforme vayamos viendo que configuracion es la mejor para cada uno de nosotros, veremos que los supuestos "errores", no son tal, y a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa, con alguna APP de Samsung, Deshabilitada o Borrada, (como el mencionado anteriormente Paper Artist, etc.).
Y por Favor, Buscar antes de Preguntar, aqui estamos para que nos ayudeis y para ayudar en la medida de lo posible, pero muchas cuestiones ya estan, preguntadas / contestadas, (en algunos casos en varias ocasiones), lo cual dificulta en mucho navegar por el Hilo, para informarnos a todos nosotros.
Perdon, si alguien se ha podido molestar, NO ha sido esa mi intencion, FELIZ AÑO NUEVO, 2014, a todos vosotros y os traiga salud y felicidad, tan abundante como se ha hecho este Hilo,
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a japrtoni su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/12/13, 17:47:16
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Parece que de momento no hay knox. Y yo creo que es porque nuestros s3 (los genéricos internacionales 9300) no llevan el hardware para ello.
Desconozco si el 9305 lo llevará (modelo lte)
Viejo 31/12/13, 18:06:40
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
Al dejar el teléfono bloqueado unos 10 claro sin usar, y luego bien a desbloquear, al presionar el power de una les prende la pantalla o les tarda unos 2 o 3 seg max
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 18:13:44
Array

[xs_avatar]
UNOAOCHO UNOAOCHO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
El mío se actualizó por OTA hace tres días.

En principio todo bién pero tengo un problema con el wifi que antes no tenia, continuamente me dice que la señal no es buena y se pierde, volviendo a conectar en seguida.

En casa tengo la wifi del router en el despacho y un repetidor wifi, conectado por Ethernet al router.

Antes no lo hacia y de ehcho en casa tenemos además dos S3 mini, un R, un Nexus 7 2012 y un Nexus 7 2013 y nunguno lo hace

Samsung Galaxy TAB S11 5E (SM-X736BZAREUB)
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 18:14:43
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
el kernel de la oficial española le va al a MK6?

Es mejor?

Alguien tiene el link??
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 19:09:59
Array

[xs_avatar]
jmgarcia.granada jmgarcia.granada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S6 - SIII - HTC Diamond 2
Tras actualizar un S3 libre que nunca ha sido rooteado al hacer ping con el programa Ping de Ilmobile Apps da un error:

ping: icmp open socket. Operation not permitted

Con cualquier otro android inferior no ha habido problemas.
Tampoco funciona Wake on Lan con cualquier aplicacion que utilice.

Parece un problema de acceso a algunas funciones ..... como root o su ....

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 23:20:37
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
a mi tambien me pasa , me pone conexion inestable o algo asi , anqtes nunca lo habia hecho
 Cita: Originalmente Escrito por UNOAOCHO Ver Mensaje
El mío se actualizó por OTA hace tres días.

En principio todo bién pero tengo un problema con el wifi que antes no tenia, continuamente me dice que la señal no es buena y se pierde, volviendo a conectar en seguida.

En casa tengo la wifi del router en el despacho y un repetidor wifi, conectado por Ethernet al router.

Antes no lo hacia y de ehcho en casa tenemos además dos S3 mini, un R, un Nexus 7 2012 y un Nexus 7 2013 y nunguno lo hace
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
LUISMIGOL LUISMIGOL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Un fallo pequeño que tiene es que si vas escuchando la musica en el coche y llamas o te llaman, luego se queda la música pausada. En 4.1.2 eso no pasaba. La música continuaba por donde iba antes de atender una llamada.

Feliz año a esta gran familia
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 23:38:24
Array

[xs_avatar]
txusma48 txusma48 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
a mi tambien me pasa , me pone conexion inestable o algo asi , anqtes nunca lo habia hecho
Lo mismo me pone el mio.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/14, 00:39:06
Array

[xs_avatar]
dhch dhch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sgs3
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
A mi también me pasa . Alguna solucion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:26:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /