ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 31/12/13, 10:18:00
Array

[xs_avatar]
migzz migzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Ace 2 libreeeee!
Tu operador: Movistar
Hola,

Bueno, solo decir, que el GPS, funciona, pero he de decir, por lo menos en mi caso, que tarda bastante en coger satelites. Por lo demás funciona como dice el resto de personas que la usan o han usado que funciona bien.

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #602  
Viejo 31/12/13, 15:51:07
Array

[xs_avatar]
Espejismo Espejismo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Hauwei Mate 10
Tu operador: Movistar
Para las versiones NFC. . . en la web XDA he visto el enlace para descargar correspondiente. . . el archivo de gapps, será el mismo para las versiones normales,y las NFC no?
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 31/12/13, 16:10:51
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Voy a probar la version con nfc.
Muchas gracias lpez_manu, he conseguido esta version en xda.(con nfc)
Feliz Año Nuevo a todos¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 31/12/13, 17:59:24
Array

[xs_avatar]
Espejismo Espejismo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Hauwei Mate 10
Tu operador: Movistar
He metido correctamente el escrito,para intercambiar memorias. . . y el móvil ahora no se enciende, después del logo de samsung se queda frito, ayuda por favor, que puedo hacer??
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 31/12/13, 18:05:45
Array

[xs_avatar]
eulisesluishdz eulisesluishdz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: galaxy ace 2 gt i8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Most_wanted Ver Mensaje
He metido correctamente el escrito,para intercambiar memorias. . . y el móvil ahora no se enciende, después del logo de samsung se queda frito, ayuda por favor, que puedo hacer??
yo estoy haciendo un backup por si acaso
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 31/12/13, 18:07:20
Array

[xs_avatar]
Espejismo Espejismo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Hauwei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eulisesluishdz Ver Mensaje
yo estoy haciendo un backup por si acaso
haces bien, yo estoy ahora restaurando a la simply. . . y luego volveré otra vez a la 10.2 , no entiendo por que me ha pasado ésto. . . si he copiado bien el texto para intercambiar las memorias
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 31/12/13, 19:26:18
Array

[xs_avatar]
Wachufil Wachufil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
Hay un swap.zip para el intercambio de memorias que lo flasheas desde recovery y evitas errores... En el hilo de xda, le dais a la pestaña de download y alli teneis el zip
Darle al agradecer no cuesta nada...
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wachufil su comentario:
  #608  
Viejo 31/12/13, 19:43:01
Array

[xs_avatar]
Espejismo Espejismo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Hauwei Mate 10
Tu operador: Movistar
interesante ese swap.zip . . . pero miro en el hilo de xda ,y no lo veo por ningún lado, si me dices donde está exactamente, te agradecería. . .

PD: lo que si he visto en éste enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549647

en el primer post,abajo del todo que dice:vold CM sakura.rar

¿Ese valdría? el caso es que el archivo es vold.fstab y no build.prop, el caso es que antes de hacer nada, prefiero ya asegurarme bien . . . que menudo susto me he pegado

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 31/12/13, 21:57:26
Array

[xs_avatar]
Wachufil Wachufil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Most_wanted Ver Mensaje
interesante ese swap.zip . . . pero miro en el hilo de xda ,y no lo veo por ningún lado, si me dices donde está exactamente, te agradecería. . .

PD: lo que si he visto en éste enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549647

en el primer post,abajo del todo que dice:vold CM sakura.rar

¿Ese valdría? el caso es que el archivo es vold.fstab y no build.prop, el caso es que antes de hacer nada, prefiero ya asegurarme bien . . . que menudo susto me he pegado

Gracias de antemano
Este es el link

http://forum.xda-developers.com/devd...1268#downloads

El de sakura solo es para cm10.1
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wachufil su comentario:
  #610  
Viejo 31/12/13, 23:29:55
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Wachufil. Estoy probando esta rom y me ha venido muy bien el link de xda, ya que en este tema me estaba liando. Muchas gracias.
Feliz Año Nuevo a todos
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 31/12/13, 23:43:33
Array

[xs_avatar]
lpez_manu lpez_manu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Galaxy ace 2 NFC
Tu operador: Movistar
Cambiando de tema:
FOLLAR :ES EL MEJOR DEPORTE!! No se necesita uniformeNo se suspende por lluviaNo hay árbitro ni juez de líneaPuedes gritar librementeEl calentamiento toma un nuevo significado El lugar es lo de menos Nadie reclama si hay mano dentro del áreaNo hay posición adelantada ya q puedes estar en todas las posiciones Cuanto más cansado termines... 😅mejor estuvo el encuentroY lo más rico... 😋Nadie se disgusta x unos minutos extras!!!Jajajaja Asi que a practicar este deporte!!!... El problema es que si metes gol , te quedas en el banquillo 9 meses  JAJAJAJA Pasalo a tus contactos deportistas  El sexo tiene 7 fases:
1. Asmatica (aaahhh,aaahhh)
2. Geografica (ahí ahí),
3. matematica, (mas mas),
4. Religiosa (ayy DIOS),
5. Gourmet,( que rico),
6. Suicida, (me muero),
7.  Homicida (si paras te mato) jajajajajaPasa esto a tus contactos!!!Si no tendras 7 años de mala suerte sexual!!! Yo x las malditas dudas ya te lo mande!! Jejejeje 😆😆😆 prohibido quedarselo 🚫🔜

|
|\
| \
| \
8====D
| \. 
| \.  
 . 
Kkkkkkkkkkkkkkkkkk
....../ / /'''''\\
/ / /  |\
\_/  /
_' `-. 👅 / /''''\\
/ \| / / |\
/ \ / /) |\.
; | _/-')\ '. \
| | | _.-' ` -'( |
` `\ •/ _, )/ \
`\ \ \ \-'. . . \
: \ | |\ \ | \ \ \
`. `\ \ / \ ;' •) •) \
| \. `"-._\ \`.__.'__.' \
| "-.__ \ \ / \ \
) / ,\_./' \ / \ \
.' | .' <//::\ \ `,__
/ #'| </ ||\ |/--\\\
| \#.-\ `' \
| )_.-`\ \
| |( `\ |
\ | | | \ \
\ | ' | \ \
feliz Navidad jajaajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #612  
Viejo 01/01/14, 00:34:31
Array

[xs_avatar]
PanchoPuskas PanchoPuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Lg L90/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Jajaja alguno ya descorchó el cava antes de tiempo
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 01/01/14, 01:53:36
Array

[xs_avatar]
Espejismo Espejismo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Hauwei Mate 10
Tu operador: Movistar
Decir que pinta muy bien ésta Rom, se ve muy fluida, ahora tendré que ver el tema de la batería, ¿Me recomendáis algun cambio de kernel? Mi móvil es GT-i8160P
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 01/01/14, 12:23:01
Array

[xs_avatar]
Wachufil Wachufil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
Wachufil. Estoy probando esta rom y me ha venido muy bien el link de xda, ya que en este tema me estaba liando. Muchas gracias.
Feliz Año Nuevo a todos
No hay de que, ese link ya lo puse varias veces en este hilo hace algunas semanas y meses... Ese swap.zip esta des de los principios de esta rom.

Feliz año nuevo, que lo afronteis con muchos nuevos retos.
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 01/01/14, 12:26:59
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Llevo probandola desde ayer noche y lo que he notado es lo siguiente:
-Menos fluida que Kyrillos v9 o Sympli 2.1
-Muy personalizable.
-No me ha sincronizado bien los contactos con Gmail, ya que no me aparecen los numeros de telefonos de los contactos, y tampoco me los ha reconocido todos.
-No encuentro la forma de acceder al administrador de dispositivos, para forzar la detencion de las aplicaciones que se bloquean.
No he notado nada mas que se pueda considerar un bug, para mi es una gran rom, aunque me cuesta un poco hacerme a ella.
El fallo del Gps ni lo he notado ya que es algo que no uso
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 01/01/14, 12:28:42
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Por cierto, he instalado la version con NFC.
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 01/01/14, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
Wachufil Wachufil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Most_wanted Ver Mensaje
Decir que pinta muy bien ésta Rom, se ve muy fluida, ahora tendré que ver el tema de la batería, ¿Me recomendáis algun cambio de kernel? Mi móvil es GT-i8160P
La bateria por la noche si lo dejas en modo avion, No te gasta mas de un 2%.
Cambio de kernel No, lo que en ajustes - rendimiento - gestion de la memoria selecciona ksm y purgar recursos, y en zRam pon por defecto 18%. (puede que alguna palabra tenga alguna pequeña variacion, te lo estoy diciendo de memoria, ya tengo instalada la CM11 de Maclaw)
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 01/01/14, 13:08:13
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Wachufil Ver Mensaje
La bateria por la noche si lo dejas en modo avion, No te gasta mas de un 2%.
Cambio de kernel No, lo que en ajustes - rendimiento - gestion de la memoria selecciona ksm y purgar recursos, y en zRam pon por defecto 18%. (puede que alguna palabra tenga alguna pequeña variacion, te lo estoy diciendo de memoria, ya tengo instalada la CM11 de Maclaw)
He buscado en ajustes el menu que dices para intentar afinar esta rom y no lo encuentro.
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 01/01/14, 14:29:22
Array

[xs_avatar]
Wachufil Wachufil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
En ajustes, el penúltimo no es rendimiento? Ahí dentro tienes gestión de la memoria...
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 01/01/14, 16:42:04
Array

[xs_avatar]
Wachufil Wachufil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
Voy a volver a cm10.2 cansado de los bugs de cm11, que Gapps tenéis instaladas? Las del principio del hilo? Hay un pac de Gapps minimal para 4.3.1... Que tenéis?
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 22:40:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /