|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y feliz año... pillando sitio tambien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Pilló sitio.
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que quiero que se sepa los terminales xiaomi ya sea de 16,32 o 64 Gigas tienen el problema de que solo traen asignado 4 gigas de memoria interna el resto es para sistema, sd emulada y otras cosas entonces cuando quieres instalar muchas aplicaciones grandes pasa que no te deja por que se llena la memoria interna y la única forma es desinstalar unas apps para instalar otras hay un tuto para expandir la memoria interna pero es muy complicado y conlleva riesgos.
Escribo esto por que pienso, no seria mas fácil que el fabricante asigne mas memoria interna yo que el 50 % por ejemplo y no esa chorrada de 4 GB pienso yo vamos, ruego a los moderadores que si hay que mover este hilo a su sitio correcto lo hagan por favor espero opiniones y a ver si algún dia los fabricantes nos dan ese gusto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien es el ultimooooo.
Comienza la segunda espera. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ningun sentido...
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, quería aprovechar para felicitar el año, y de paso preguntar algo que creo que no ha salido.........¿Lleva 4G? JAJJAJAAJAJJAAJJAAJ, pole del año por preguntarlo :P
En serio feliz año a todos y gracias a los organizadores y colaboradores de las conjuntas por todo el curro desde el principio y especialmente por el arreón de los últimos días en unas fechas tan comprometidas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi mujer tiene un xiaomi y que yo sepa puede instalar todo lo que kiera, ademas siendo root seguro que eso se puede cambiar sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos hilo nuevo y seguimos con los mismos vicios de los anteriores, no quiero que nadie se enfade ni se moleste, pero dejad de poner post inútiles del estilo pillo sitio, ya estoy aquí, menos mal que me di cuenta y cosas así... daos cuenta que si seguimos en esa linea terminaremos haciendo otro infumable volumen que solo servirá para que los que tienen dudas tengan que volver a preguntar lo que ya 100 veces se ha preguntado y otras tantas se ha respondido en vez de poder buscar de forma ágil respuestas a sus preguntas, digo yo!
Feliz año! |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a AngelSanch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo estos chinos solo asignan 4 gigas para la memoria interna
|
||||
|
||||
|
Suponiendo q sea cierto lo q dices, que no lo sé, la mallor parte de aplicaciones grandes instalan la parte pesada en la parte de emulación d la sd, no? (Mínimo era así en mis tiempos) Última edición por sulmanu Día 01/01/14 a las 13:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos hilo nuevo y seguimos con los mismos vicios de los anteriores, no quiero que nadie se enfade ni se moleste, pero dejad de poner post inútiles del estilo pillo sitio, ya estoy aquí, menos mal que me di cuenta y cosas así... daos cuenta que si seguimos en esa linea terminaremos haciendo otro infumable volumen que solo servirá para que los que tienen dudas tengan que volver a preguntar lo que ya 100 veces se ha preguntado y otras tantas se ha respondido en vez de poder buscar de forma ágil respuestas a sus preguntas, digo yo!
Feliz año! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial es la prueba de lo que yo os cuento
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706271
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Tengo el código pero me ha surgido una duda. Y si realizamos la compra y luego no nos llega el stock... Sabemos cuando saldrán más unidades a la venta?
Feliz Año |
|
|
||||
|
||||
|
También pillo sitio... No sé quién apostó porque antes de que se acabara el año habría Vol.5, por los pelos!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui me dejo caer en espera de que nos llegue el mijooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me interesa saber cuántos están ya pedidos.. Hasta que no venda el iPhone no puedo comprarlo.. (si a alguien le interesa, mp
)
|