|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he abierto. intrucciones y manual en español.
No lo encendí esperé un poco. Parece viene todo, pinzas, auriculares, manos libres... no sé si más cosas. Me he registrasdo en la promo, a la espera de que me confirmen está OK. No sé qué mas puedo deciros. Cuando lo encienda veré en qué idioma me da el saludo... Por cierto.... la sim normal es la suya? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he abierto. intrucciones y manual en español.
No lo encendí esperé un poco. Parece viene todo, pinzas, auriculares, manos libres... no sé si más cosas. Me he registrasdo en la promo, a la espera de que me confirmen está OK. No sé qué mas puedo deciros. Cuando lo encienda veré en qué idioma me da el saludo... Por cierto.... la sim normal es la suya? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
promo
ya estoy poniendo los datos de inscripción
entonces factura en pdf de pccomponentes sin imei (no es necesario) foto de la etiqueta del imei de la caja correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
joder me dice numero de cuenta no valido !!!! ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Digital shoping en tienda fisica aunque no fueron tan majos.
A mi me dieron un Note 3 con el precinto abierto y les exigí que me dieran uno cerrado...se hicieron los remolones y me solto un sermón sobre que si sus móviles eran oficiales, bla bla. Me acabe llevando uno con pegatina que luego descubrí que se la habían pegado ellos....En definitiva gran precio (499€), mala atención. Última edición por pensador18 Día 01/01/14 a las 18:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya el cambio ha cambiado los números de cuenta y ahora me entero. Bueno ya me lo han aceptado esperando confirmación
|
|
|
||||
|
||||
|
Es a partir de febrero así que recemos porque no se retrasen los pagos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y feliz año nuevo!!!.
Tengo en mente pedir a los reyes magos el note 3, he estado mirando en chollodigital.com Parece seria, podría alguien confirmarme si lo ha comprado ahí o alguna otra que a día de hoy tenga stock y sean formales a lo que precintos, envíos etc es??? Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
A medias
jajajaNo hombre, era el de la parienta y el mío. Luego el de mi colega es note sólo pero eso va a su cuenta jejejeje.
|
||||
|
||||
|
hola buenas y feliz año!!!!!!!!
alguien a recibido el ingreso? yo recibi el dia 16 de Diciembre el mail dandome la enhorabuena, pero la pasta nada |
|
|
||||
|
||||
|
puede que sí y puede que no.... De hecho yo apostaría a que no vas a entrar (a no ser que tu vendedor haya sido tremendamente legal) ya que no hace falta usar el móvil para poder entrar en la promo. Solo tienes que enviar la foto de la factura con el imei y una foto del precinto de la caja donde sale el imei. Vamos, que no tienes q tocarlo para nada. Pudo comprarlo, pedir el ingreso de la promo y revenderlo a 10€ más barato. Ganancia total sin ningún trabajo: 90€.
Luego ya se verá si ha sido legal o no, pero vamos... ah, y a ver qué factura entregas en la promo, necesitas que esté al mismo nombre del titular de la cuenta en la que pedir el reingreso (creo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, los que hayáis recibido la confirmación que os darán la pasta.
En el proceso de registro no pone nada de indicar la cuenta bancaria, no salía. Cuando os confirman que los datos son correctos por email y entráis en la promo luego se indica el número de cuenta en algún enlace? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, los que hayáis recibido la confirmación que os darán la pasta.
En el proceso de registro no pone nada de indicar la cuenta bancaria, no salía. Cuando os confirman que los datos son correctos por email y entráis en la promo luego se indica el número de cuenta en algún enlace? ![]() |