|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo había mirado, y yo rellené el formulario con el PDF de PC Componentes que no tiene el IMEI y leyendote me pregunté si la había cagado, por lo que tuve que revisarlo XD
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si PcMatica.net entra en la promo de Samsung? No encuentro el chat online de Samsung para preguntárselo a ellos diréctamente.
Gracias y saluditos! |
|
|
||||
|
||||
|
" Apreciado Sr. XXXXXX, Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Estamos encantados de ayudarle Sr. XXXXXX. En relación a la promoción “Con la compra de tu Galaxy Note 3 llévate 100€ de regalo o 200€ si además te compras un Galaxy Gear” le informamos que las tiendas adheridas a la promoción son todas aquellas domiciliadas en España a excepción de Phone House, Media Markt, Fnac, y El Corte Inglés. Por lo tanto, si la tienda que usted menciona está domiciliada en España sí entra en la promoción. Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. Atentamente, Atención al Cliente Samsung Electronics Iberia, S.A. "
|
|
||||
|
||||
|
Ok, parece que queda bastante claro. Gracias stendh89
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la fecha de compra debe ser como máximo el 07/01/2014 pero se puede solicitar hasta el 14 no? Lo digo xq yo me compre uno ayer y no me fio de que llegue antes del 07, pero la fecha de compra es el 30/12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco aunque pase el día 7 tienes para registrarlo hasta el 15. Está en las bases de la promoción que puedes descargar y leer en la web de dicha promoción.
|
||||
|
||||
|
Ya lei las condiciones pero no estaba seguro de haberlas comprendido, entonces creis que no debe haber problema no? Saludos y feliz año a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya enviasteis el correo cuanto os tardan en hacer algun tipo de respuesta en plan lo que nos enviaste es valido o no?
Llevo esperando casi 2 semanas ya y era para saber si es normal esta tardanza, muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras por contrato en en Vodafone también vale pa la promoción? O tiene que ser libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar.
3 Precintos. En uno pone: Modelo europeo, este producto solo es compatible con tarjetas sim emitidas por operadoras europeas. Inlcuye todos los paises de la UE ademas de Suiza, Albania, Andorra Bosnia etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|