Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1281  
Viejo 01/01/14, 12:56:50
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlyface Ver Mensaje
No te falta razón. Se aprovechan del ansia que tenemos siempre en ser los primeros.
 Cita: Originalmente Escrito por dma1968 Ver Mensaje
Alegrecompra lo vende 5$ más barato sin conjunta ni cupones.
Compañeros, esto es sencillo, te interesa o no te interesa.

Que hubiera sido estupendo obtener un descuento más alto. Por supuesto y coincido un poco en que creo que hemos sacado muy poco, en mi caso, como en el de otros compañeros, han contado más otras cosicas.

-Seguro anti-aduanas. De poco me sirve ahorrar 5$ en Alegrecompra (suponiendo que tenga stock) si luego me lo paran en aduanas y tengo que soltar entre 40 y 50€. No me salen las cuentas, y comprando 4 menos aún, con que me paren uno ya me sale más caro.
-Seguro anti-rotura. No es probable pero en 2000 alguno puede venir mal por el transporte o vaya usted a saber.
-Fuerza del grupo. Somos un grupo grande y a la tienda le interesa quedar bien y si hay algún problema es más fácil que te lo soluciones aquí con la ayuda de los organizadores que si vas por libre.

-Regalitos varios. Te puede gustar más o menos la funda elegida y puedes ser anti-protectores de pantalla como yo (que para eso lleva un cristal gorilla) pero lo cierto es que los regalitos suman unos 24€ más, y tienes descuento en otros accesorios.

Pero insisto que, afortunadamente, estamos en un país libre y cada cuál opina lo que quiere y escoge lo que puede.

Un saludo desde Herat y FELIZ 2014
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a herculino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1282  
Viejo 01/01/14, 12:57:02
Array

[xs_avatar]
monasterioguren monasterioguren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: mi 5s plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jurdiales08 Ver Mensaje
Como se hace lo del ticket?
Hay un tutorial una o dos páginas mas para atras
  #1283  
Viejo 01/01/14, 12:57:40
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por monasterioguren Ver Mensaje
Hola!
No puse el color del móvil en el postscript de spemall porque solo había un color y tampoco se podía marcar en la compra. No le di importancia pero he leído que es importante.
Tendría que mandarle un ticket?
Gracías y feliz año nuevo!!!
estate tranquilo, no se donde has leído exactamente eso pq voy al día con el foro y no me suena.. sí que he leído q alguno lo ha especificado pero vamos... Solo hay un color, el problema sería si hubieras especificado un color que no tienen, entonces sí corres el riesgo de que retengan tu pedido hasta q el color en cuestión les entre. Yo tampoco he especificado el color del móvil, solo el de la funda de regalo.
Gracias de parte de:
  #1284  
Viejo 01/01/14, 13:01:14
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Muy buenas, no consigo ponerlo como quiero...así que tendrá que valer así.

Vamos a ver lo que tenemos que hacer para mandar un ticket a la tienda por que se nos ha olvidado poner el color de la funda metálica que nos regalan, o queremos pedirles que nos reintegren lo que hemos pagado de más por seleccionar la funda metálica de regalo o los protectores de pantalla... vaya para lo que sea.


Lo primero es pulsar en "My Account" arriba a la derecha. Nos saldrá una página de login en la que introducimos nombre y contraseña. No creo que requiera más explicaciones.

Después de hacer el login, debería salir una pantalla en la que en la columna de la derecha debemos pulsar encima de: "Create a ticket" y se nos queda una pantalla como ésta:

Lo primero es seleccionar el tipo de ticket. Para reclamar devoluciones por pagos equivocados o añadir info del color de las fundas y similar seleccionar "sales" en la lista desplegable "Please select type"

A continuación escribimos un nombre para el ticket en "ticket title" es como el asunto de un mail.

Después se escribe en el cuerpo del ticket propiamente dicho y por último se pulsa en el botón "Submit"

Nos saldrá una pantalla indicando el número de ticket a modo de verificación de que todo ha ido bien y listo. Fácil y divertido.
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
El temilla está cuando queremos mandar uno y el inglés no es nuestro fuerte.
Voy a poner unas frases patrón para un par de problemas comunes, espero que os sirvan. Seguro que se puede escribir de mil maneras pero servirán

PETICIÓN DE REINTEGRO POR PAGO INDEBIDO DE ALGÚN REGALO.
Ticket title:
Requesting refund.

Ticket content:
Dear sales representative,

I'm part of Julian group.

When placing my order nº XXXXXX, by mistake I choose the item SKU:XXXXXX that is supposed to be for free. Please refund me at my PayPal account [email protected] back the XXX USD that I should have not pay.

Thanks in advance for your fast answer.

Best regards, PEPE ESPAÑOL

Es evidente que hay que sustituir las distintas XXXX por el nº de orden (el id que nos habéis mandado a los colaboradores), el SKU del producto que habéis pagado indebidamente (en el caso de la funda metálica es PA1806 y en el de los protectores de pantalla PA1748) la cuenta PayPal es el correo electrónico con el que accedemos a PayPal y la pasta no requiere explicación.

TICKET PARA INDICAR EL COLOR DE LAS FUNDAS QUE COMPRAMOS Y QUE SE NOS OLVIDÓ PONER EN EL POSCRIPT AL HACER LA COMPRA.

Ticket title:
Indicating color of some items.
Ticket content:
Dear sales representative,

I'm part of Julian group.

When placing my order nº XXXXXX, by mistake I forgot to choose the color for item SKU:XXXXXX . I'll appreciate very much if you could change that ant take note of my preferences.

SKU:XXXXXX color XXXX

Thanks in advance for your fast answer.

Best regards, PEPE ESPAÑOL

Igual que en el anterior, sustituir las XXXX por su valor correcto. Las opciones de colores están el las páginas de los artículos respectivos.


Espero que os sirva, si alguien quiere poner un ticket para otra cosa y necesita ayuda con el inglés que me lo diga e intentaremos ayudarle.

Unsaludo desde Herat y FELIZ 2014
up
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herculino su comentario:
  #1285  
Viejo 01/01/14, 13:03:22
Array

[xs_avatar]
latoneiro latoneiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: XIAOMI HONGMI
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jurdiales08 Ver Mensaje
Como se hace lo del ticket?
Entras en la pagina de spmall al lado de my account (wishlist) clic, menu izquierdo, my ticket
  #1286  
Viejo 01/01/14, 13:05:48
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
Habría que hacer una lista de los sufridores de la versión 64 en la que yo me incluyo o un hilo nuevo.
  #1287  
Viejo 01/01/14, 13:11:33
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shiux Ver Mensaje
Habría que hacer una lista de los sufridores de la versión 64 en la que yo me incluyo o un hilo nuevo.
Estamos "saneando" la lista, y no te preocupes que está todo anotado y bien anotado.

EL problema ahora mismo es que mucha gente dijo 16 o 64 según el precio....

Al que ya ha comprado el de 16, se lo cambiamos y listo.

Paciencia, con el Tegra tardaron como un mes, espero que éste vaya más rápido.

Un saludo desde Herat y Feliz 2014
Gracias de parte de:
  #1288  
Viejo 01/01/14, 13:12:16
Array

[xs_avatar]
simanik simanik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

es verdade que dia 7, sale a la venta en color negro? algun puede confirmar? gracias.
  #1289  
Viejo 01/01/14, 13:17:04
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sad2013 Ver Mensaje
Yo en mi caso, me apunto por aprovechar el seguro de aduanas. Por lo demás, razón tienes.
Y los 2 años de garantía, y la rápida respuesta ante errores en los pedidos (que vas y se lo cascas a los chinos de las otras tiendas), y accesorios a buen precio y además a que somos unos maniáticos y nos empeñamos en comprar a Spemall y no hacemos como otros despiadados forajídos que compran a escondidas a otras tiendas (¿pero alguien obliga a alguien a comprar aqui?) joerrrr, creo que este tema ya está mas que tratado. El que prefiera comprar por su cuenta ya sabe donde lo puede hacer. Tratáis los temas como si aquí nos pusiera alguien un puñal en el pecho y nos obligara a comprar. Y no me gusta entrar en polémicas, pero creo que a estas alturas ya sobran ciertos comentarios, aunque evidentemente cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera. Feliz año nuevo a todos
  #1290  
Viejo 01/01/14, 13:19:57
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por simanik Ver Mensaje
es verdade que dia 7, sale a la venta en color negro? algun puede confirmar? gracias.
Podrías poner tu fuente de información? Así podemos valorar si es creible o un bulo más sin fundamento

No idea, desde ayer no salgo de paseo por la red, sólo me muevo de este hilo al buzón, al doc y al gmail y a la web de SpeMall.

Hoy está la cosa más tranquila.
  #1291  
Viejo 01/01/14, 13:22:02
Array

[xs_avatar]
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Orange
hola a todos ayer compre el teléfono en esta tienda y hoy e entrado para ver el estado de mi pedido y resulta que no tengo ningún pedido y ya lo e pagado ¿a alguien le pasa lo mismo?
  #1292  
Viejo 01/01/14, 13:26:55
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: BadajozCity
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por apbl Ver Mensaje
hola a todos ayer compre el teléfono en esta tienda y hoy e entrado para ver el estado de mi pedido y resulta que no tengo ningún pedido y ya lo e pagado ¿a alguien le pasa lo mismo?
Qué susto más malo! Tienes la ID de paypal? Tienes en tu correo el email de confirmación de spemall? Con eso le mandas un mail a la tienda o en el chat debla misma y, supuestamente, no deberías tener ningún problema.

Un saludo.
  #1293  
Viejo 01/01/14, 13:30:52
Array

[xs_avatar]
pg5 pg5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: cantabria
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
El numero de compra que nos da la tieneda que mandamos a los colaboradores y que ponen en el doc hay que mandarlo también por gmail ?
  #1294  
Viejo 01/01/14, 13:33:30
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: BadajozCity
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pg5 Ver Mensaje
El numero de compra que nos da la tieneda que mandamos a los colaboradores y que ponen en el doc hay que mandarlo también por gmail ?
Diría yo que no, al menos no he leído lo contrario en ningún sitio. Con mandarlo a algúncolaborador es suficiente.

Un saludo.
  #1295  
Viejo 01/01/14, 13:36:36
Array

[xs_avatar]
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Orange
tenemos en el email el numero de orden y el email con el pago de paypal, pero en spemall, no apaece nada de nada
  #1296  
Viejo 01/01/14, 13:44:21
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apbl Ver Mensaje
tenemos en el email el numero de orden y el email con el pago de paypal, pero en spemall, no apaece nada de nada
Es raro, acabo de comprobarlo ahora mismo y no me da ningún problema, aparecen mis pedidos sin problema.

Si tienes es correo de Spemall de confirmación del pedido y de PayPal del pago realizado, tranquilo que se soluciona.

Lo único que hoy es el único día festivo en TODO EL PLANETA y no habrá nadie para responder a tus dudas.

Clama y sosiego que se soluciona seguro.
  #1297  
Viejo 01/01/14, 13:46:24
Array

[xs_avatar]
Zanahoriom Zanahoriom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apbl Ver Mensaje
tenemos en el email el numero de orden y el email con el pago de paypal, pero en spemall, no apaece nada de nada


Le das arriba a Wishlist y después en la izquierda a Order list

Ahí te tiene que salir.
  #1298  
Viejo 01/01/14, 13:49:53
Array

[xs_avatar]
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Es raro, acabo de comprobarlo ahora mismo y no me da ningún problema, aparecen mis pedidos sin problema.

Si tienes es correo de Spemall de confirmación del pedido y de PayPal del pago realizado, tranquilo que se soluciona.

Lo único que hoy es el único día festivo en TODO EL PLANETA y no habrá nadie para responder a tus dudas.

Clama y sosiego que se soluciona seguro.
gracias eso espero
  #1299  
Viejo 01/01/14, 13:50:29
Array

[xs_avatar]
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zanahoriom Ver Mensaje
Le das arriba a Wishlist y después en la izquierda a Order list

Ahí te tiene que salir.
no,no me sale nada


  #1300  
Viejo 01/01/14, 13:55:08
Array

[xs_avatar]
esteban01 esteban01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santander
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Pepephone
194 Id de tienda hasta el momento
Feliz año Foro
__________________
Te estoy observando
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 21:23:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /