|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos, ¿que pinta esa pregunta, que es de un problema del reproductor, en el hilo de la rom?. Luego las cosas no se encuentran y se preguntan cientos de veces...
Seguramente es porque en esa carpeta tengas un fichero .nomedia que imposibilita el escaneo de ficheros de música y fotos... Ese fichero es oculto, por lo que tendrás que marcar en tu explorador que te lo muestre, si no, no lo veras... ![]() feliz año!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y la verdad que con este nexus estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la ROM y es que cuando llamo o me llaman no me sale la pantalla de la llamada esa con el rojo para colgar y eso me sale directamente el escritorio y no puedo colgar, ni en notificaciones ni nada alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de la app, mala instalacion o algo asi... prueba a borrar cache y datos de de la aplicacion y a ver si resulta
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug, y es que en ocasiones los botones de volumen no funcionan. Os ha pasado? Uso kernel Franco desde el principio y lo voy actualizando regularmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa si estoy en tapatalk y quiero subir volumen pues no sube na, no muestra nada en pantalla. Si voy a facebook por ejemplo si que sube y se muestra en pantalla. Pero me lo hace con elemental tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero aportar a los que usamos esta ROM que va de lujo que con el kernel Franco la batería genial ....
![]() tengo el kernel Franco instalado tal y como viene pero si alguien tiene una configuración especial se los agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de mandar un PM a Atl4ntis en XDA para que añada una opción de poner un botón de apagado de pantalla en la NavBar, que lo veo más útil que bajar la cortina y darle ahí. Si a alguien más le interesa que se lo comente también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues podías decirle cuando se pone el porcentaje de la batería le incluya el símbolo % queda mejor
|
||||
|
||||
|
con que recovery se isntala ami cn phil touch no se me instalar o esk tarda en instalarse..?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día hice un video de lo salia en la pantalla.sin saber como, e buscado y no encuentro nada.
Me podéis decir donde esta es app o opción para grabar un vídeo de la pantalla? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola...tengo multirom y cata es mi rom principal....estoy intentando hacer un «update.zip» a través del modo de recuperación de titanium pero me da un fallo al intentarlo.
Alguien con el mismo problema o con alguna solución?