|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no hay razón de peso. Sólo por conocer y aprender un poco sobre la función de estas dos aplicaciones en el día a día
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
feliz año!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y la verdad que con este nexus estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la ROM y es que cuando llamo o me llaman no me sale la pantalla de la llamada esa con el rojo para colgar y eso me sale directamente el escritorio y no puedo colgar, ni en notificaciones ni nada alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de la app, mala instalacion o algo asi... prueba a borrar cache y datos de de la aplicacion y a ver si resulta
|
|
|
|
Tengo un bug, y es que en ocasiones los botones de volumen no funcionan. Os ha pasado? Uso kernel Franco desde el principio y lo voy actualizando regularmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa si estoy en tapatalk y quiero subir volumen pues no sube na, no muestra nada en pantalla. Si voy a facebook por ejemplo si que sube y se muestra en pantalla. Pero me lo hace con elemental tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes activado el despertar con las teclas de volumen? A mi me pasaba lo mismo y en cuanto lo desactivé no me volvió a pasar.
|
|
|
|
Quiero aportar a los que usamos esta ROM que va de lujo que con el kernel Franco la batería genial ....
![]() tengo el kernel Franco instalado tal y como viene pero si alguien tiene una configuración especial se los agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de mandar un PM a Atl4ntis en XDA para que añada una opción de poner un botón de apagado de pantalla en la NavBar, que lo veo más útil que bajar la cortina y darle ahí. Si a alguien más le interesa que se lo comente también.
|
|
|
|
Pues podías decirle cuando se pone el porcentaje de la batería le incluya el símbolo % queda mejor
|
|
|
|
con que recovery se isntala ami cn phil touch no se me instalar o esk tarda en instalarse..?
|
|
|
|
Prueba con TWRP, no tendras problems.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día hice un video de lo salia en la pantalla.sin saber como, e buscado y no encuentro nada.
Me podéis decir donde esta es app o opción para grabar un vídeo de la pantalla? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen + y power a la vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola...tengo multirom y cata es mi rom principal....estoy intentando hacer un «update.zip» a través del modo de recuperación de titanium pero me da un fallo al intentarlo.
Alguien con el mismo problema o con alguna solución? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:06:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tengo el kernel Franco instalado tal y como viene pero si alguien tiene una configuración especial se los agradeceria.