|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final la Ministra de Hacienda ha decidido apostar a ganador este nuevo año 2014 y hemos formalizado la compra de 4 mijos en dos pedidos, en la esperanza de que consigamos que nos devuelvan por PayPal los 23+23 USD que creemos deberían habernos descontado, pero que por limitaciones de su sistema informático no lo han hecho.
No es que nos vaya a sacar de pobres pero como dicen los amigos del noreste español, "la pela es la pela nen" o a lo mejor ahora dicen "l'euro es l'euro nen" No sé pero ya está hecho. Vaya día más largo leches... ![]() FELIZ AÑO A TODOS ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordaros que yo estaré de guardia toda la noche puesto que me toca currar, los que deseéis que os apunte mandad vuestra:
Posición, Fecha, Nombre y ID de la tienda y os apuntare gustosamente. Aprovecho para desearos un Feliz año 2014 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PuLsEAtHaL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pases un feliz año, compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que no soy de esperar, jajaja. Dejo el Mi3S a futuros compradores.
Respecto a los auriculares, ya tengo información. Gracias motley_cruees por tu inestimable ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se acaba!!!, FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO.
El año que viene a disfrutar este pepinacooooo!, todos. XIAOMIIIIIS..... .......... PARA TODOS!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no.
Pero hagamos cuentas patateras: Hoy SpeMall ha comprado a Xiaomi más de 2000 teléfonos, mañana es festivo mundial pongamos que la cadena logística de Xiaomi es super eficaz y mandan todos los teléfonos en sólo 5 días laborables.En la tienda tienen que inspeccionar, probar e instalar la rom multilenguaje a los 2000 teléfonos, como son chinos y muy muy eficientes, vamos a darles 3 o4 días para acabar con todos y preparar los envíos. Es de suponer que según terminen irán mandándolos, con lo que llegarán espaciados en esos 3 o 4 días. Dhl dice que envía en 3-5 días laborables más...¿cuantos van ya? A si: 5+4+4 osea 14 días para que empecemos a leer: "Ya tengo mi mijo por el foro" ![]() ![]() ![]() ![]() Eso si todo va bien, si se tuerce algo.... lo mismo tarda 1 mes.Estamos comprando en China, hay que tener paciencia que esto no es Amazon ni El Corte Inglés. Habrá problemas, y seguro que Exxtrema con la ayuda de todos mediará para solucionarlos. Al que le llegue roto, que le llegará a alguno, que se lo tome con calma, es un P@#@ móvil, reemplazable, que es una p@#@# pues claro que sí, pero las hay mucho peores y con más difícil solución. Paciencia y calma es la clave, ya están en camino, sólo imaginad que vienen andando, esperar que lleguen para el 25 o más, y si od llama Dhl antes, saltad de alegría, si es después pues más paciencia. FELIZ AÑO 2014 DESDE HERAT ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herculino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A 10 minutos de acabar este 2013 y empezar el 2014.
Feliz año nuevo 2014 y feliz Navidad a tod@s. ![]() -
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me retiro a descansar que ya son las 03:25 por aquí y hoy he madrugado de la leche, y con la coña de la compra ni siesta ni naaaa!!! Buenas noches y feliz tajada a los que puedan ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es 2014 y no me ha llegao el móvil!! Vamos a quedar para apalear a exxtrema!! jajajajjaja
Feliz año nuevo y muchas gracias a todos los que habéis colaborado en esta estupenda conjunta! |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz cantidad exacta de años con respecto de una fecha arbitrariamente decidida en la antigüedad
|
||||
|
||||
|
FELIZ AÑOOOO!!! Uno que se va a dormir jajajaja. Como dicen mis colegas tengo la PV (Puta Vejez) antes era de los de SLF (Sindrome de Liada Fácil)...
Pasenlo ustedes bien y que el mijo os guarde en sus corazones |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año para todos y que después de seis meses estoy muy orgulloso de pertenecer a este grupo