Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/12/13, 20:20:49
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
Bueno para el que le sirva, si pides los tres juntos (algo que exxtrema no recomienda), te sale mas barato. Yo, que en mi caso quiero tres moviles dos de ellos con powerbank y un tercero pelado, lo que me viene mas a cuenta es hacer los pedidos telefono a telefono, ya que la opcion mas barata(apenas 5-6 dolares), es la mas arriesgada, que son los tres moviles en un unico pedido. La segunda, dos moviles y dos powerbank, me sale mas caro hacerlo junto que pòr separado, asi que ahi queda eso.

Otra cosilla erchupa, pones que la direccion de envio de los moviles tiene que ser la misma que la que tengas en paypal, esto tiene que ser asi por narices, a ver si me lo puedes aclarar, gracias, ya que por el tema de area remota, he puesto otra direccion para el envio de los moviles de la que tengo en paypal.
creo que es seguro que ellos envian a la misma de paypal si o si, me imagino que sera por lo de la comprobacion de paypal de los 45 de llegada del producto, podrias tener el movil en una direccion distinta a la de paypal y reclamarles por que no te ha llegado a la de paypal, asi funcionan la mayoria de vendedores por ebay y los chinos

saludos

Viejo 31/12/13, 20:20:54
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0ne Ver Mensaje
otro problema, no me deja la tarjeta pagar tanto de golpe, hay alguna manera de fraccionarlo para q sea unificado?
haciendo tres pagos en tres dias x ejemplo...
Llama a atencion al cliente de tu banco (el call center seguro que esta abierto ahora) y diles que quieres ampliar el importe para poder pagar con la tarjeta. Diles cuanto es, te aumentan el limite y listos.

Otra opcion es decirle al chino que le haces dos pagos separados por paypal por el importe total.
Viejo 31/12/13, 20:21:34
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Estoy desde el movil y no puedo editar el doc con las id, por favor por privado a los colaboradores pls , hasta dentro de 24 horas no llego a casa,
Viejo 31/12/13, 20:26:19
Array

[xs_avatar]
brunozo brunozo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Some admin can help me exxtrema you understand english is more easy to me talk.

1 - I want to buy and shipping by DHL but iam live in REMOTE AREA in Portugal - Choose the Expedited Shipping 60% OFF or Standard Shipping 60% OFF ? before I need to pay this extra $25 to this account [email protected] and put the Id in the comments. But each one I choose?

2 - I got 90% sure the order will stop in the customs.
Last order i made with DHL they call me and ask me how much i pay for the order, and I need to tell the exact money the shop declare in the custom forms. If spemall declare $22 i need to know to told the DHL company whem they call me. (In Portugal order below $25 dont pay custom duties, but if they open and see this mobilephone they dont belive it)

3 - The last order i make with chineses company they declare 30USD and i pay in Portugal 50€, my question is, the insurance i pay cover any amount, if i need to pay 100€ in custom duties the insurance pay me? And how i receive the money?

I only need to know this questions to confirm my order

Thanks for all support
Viejo 31/12/13, 20:27:07
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
Exxtrema,por favor.Eres tan amable de mirar mi posición en la lista,Creo que era la 194,pero no estoy seguro.Siento la tonteria.Gracias de antemano.
Viejo 31/12/13, 20:32:25
Array

[xs_avatar]
Robalizo Robalizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 Gb
Tu operador: Yoigo
Bueno...., parece que tod@s estamos más relajad@s después de este día de ilusión y nervios.

Ante todo, FELIZ 2014 para tod@s disfrutando de nuestros Mi3.

Ahora una personal y humilde petición para el nuevo año, tanto para Exxtrema como para Ivángijón:

Yo soy de los que esperan para el 64 gB.

Me gustaría, desearía (y tenéis tiempo para ello) que se mejorara la organización para cuando salga el 64 gB. Creo que el trabajo realizado tiene margen para que acabemos ésto de forma más exitosa.

No me arriesgo ahora a proponer yo las mejoras, habría que estudiarlas detenidamente, pienso en que se podrían unificar las listas manteniendo la prioridad en relación a las fechas de solicitud, no sé... algo así.

Ahora que estamos juntos, siendo más organizados seremos más fuertes.

Saludos a tod@s.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Robalizo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/12/13, 20:34:00
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
creo que es seguro que ellos envian a la misma de paypal si o si, me imagino que sera por lo de la comprobacion de paypal de los 45 de llegada del producto, podrias tener el movil en una direccion distinta a la de paypal y reclamarles por que no te ha llegado a la de paypal, asi funcionan la mayoria de vendedores por ebay y los chinos

saludos
Hay en paypal para poner direcciones alternativas, si pongo en direccion alternativa la misma que la de envio de los telefonos servira?, gracias.
Viejo 31/12/13, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
Hay en paypal para poner direcciones alternativas, si pongo en direccion alternativa la misma que la de envio de los telefonos servira?, gracias.
si deberia bastar, seleccionas esa como predeterminada y luego ya para las demas compras usas la que prefieras

saludos
Viejo 31/12/13, 20:49:04
Array

[xs_avatar]
DaRkWoRLd DaRkWoRLd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por motley_cruees Ver Mensaje
Con tus 2,43 euros y los mios y los de la mitad de la gente pagamos la aduana del que le paren, si la aduana no para a nadie eso que gana la ONG y si aduana para algunos con la pasta de todos le pagamos a ese y si la aduana para los 3000 moviles Exxxtrema está jodido, jajaja.
O sea, que si a mi, por mala suerte me llega el de DHL con el paquete y me dice que tengo que pagarle 100 euros (por decir algo) de aduanas... ¿pago el paquete y después que exxtrema me lo abone? En caso de ser así, ¿cómo demuestro que he tenido que pagar?

Perdonad que insista en el tema, pero es mi primera conjunta y no sé como va eso.

Explícanos exxtrema, please!
Viejo 31/12/13, 20:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaRkWoRLd Ver Mensaje
O sea, que si a mi, por mala suerte me llega el de DHL con el paquete y me dice que tengo que pagarle 100 euros (por decir algo) de aduanas... ¿pago el paquete y después que exxtrema me lo abone? En caso de ser así, ¿cómo demuestro que he tenido que pagar?

Perdonad que insista en el tema, pero es mi primera conjunta y no sé como va eso.

Si has pagado el seguro te cubre, si tuvieras que pagar te dan una factura pues me la mandas, en el primer post Tienes todo
Viejo 31/12/13, 20:51:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por DaRkWoRLd Ver Mensaje

lo tienes en el primer post, te pones en contacto con exxtrema y presentas las facturas y lo que te pida compi

sl2
Viejo 31/12/13, 20:54:12
Array

[xs_avatar]
dma1968 dma1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
Indicar que si escogéis que la conversión de divisas te la haga Visa en lugar de PayPal te ahoras unos 9€ en el pack basico.
PayPal: 1€= 1,33500 $
Visa: 1€= 1.372701$
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 20:59:49
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
FELIZ 2014 A TODOS

YO YA LO HE PROBADO Y TIENE MUY MUY MUY BUENA PINTA, EMPEZAMOS CON MIJOS Y A VER COMO LO ACABAMOS.

UN ABRAZO A TODOS DESDE HERAT
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a herculino su comentario:
Viejo 31/12/13, 21:00:54
Array

[xs_avatar]
Cinerama Cinerama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Pues no, sinceramente yo sería incapaz de estar seis meses esperando para comprar algo.

Cita: Originalmente Escrito por motley_cruees Ver Mensaje
Pa que coño quieres 50 protectores de pantalla? jajaja

La funda aunque digan "METALICA" creo que es de plástico, solo que parece de metal

Justamente los colores que yo quiero.
Si a alguien se lo envían en esos colores que me lo diga.

Me da que tu no llevas 6 meses esperando para comprar el movil, no? jajaja
Viejo 31/12/13, 21:05:12
Array

[xs_avatar]
Cinerama Cinerama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Mañana sin falta haré la compra. Recomendáis los auriculares, de los que en general oigo hablar tan bien?
Viejo 31/12/13, 21:09:36
Array

[xs_avatar]
sevillano_82 sevillano_82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Voy de los últimos en la lista. Me llegará junto a todos ? O habrá que esperar a la siguiente remesa ? jejeje
Viejo 31/12/13, 21:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sevillano_82 Ver Mensaje
Voy de los últimos en la lista. Me llegará junto a todos ? O habrá que esperar a la siguiente remesa ? jejeje
Vamos a ver como evoluciona la entrada del stock
Viejo 31/12/13, 21:16:25
Array

[xs_avatar]
pqtpaco pqtpaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Hola,
Pedido realizado, si todo va como en los RR encantado.

Muchas gracias
Viejo 31/12/13, 21:18:04
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cinerama Ver Mensaje
Pues no, sinceramente yo sería incapaz de estar seis meses esperando para comprar algo.
Pues sigue esperando porque dentro de 6 meses sale el MI3S, jajaaja

Cita: Originalmente Escrito por Cinerama Ver Mensaje
Mañana sin falta haré la compra. Recomendáis los auriculares, de los que en general oigo hablar tan bien?
Algunos foreros se han quejado de que no eran los que han pedido... Pregunta a ver.

Viejo 31/12/13, 22:01:48
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Disculpas si ya se ha posteado esta información pero hace tiempo que esto viene siendo vietnam... El hilo se ha hecho impracticable.

El caso es que me he metido un rato en los foros de xiaomi y parece que ha habido cierto rebote con el tema de los procesadores. Y digo de los procesadores en plural porque parece que van a lanzar tres subversiones de nuestro snapdragon. El chip MSM8274AB para Unicom WCDMA, el MSM8674AB para Telecom CDMA2000 y finalmente el MSM8974AB que da soporte para redes LTE.

Según me ha parecido entender, y esto cogedlo con pinzas porque el traductor de google da para lo que da, la gente que está en Unicom se han cabreado al quedarles claro que no van a tener LTE. Argumentan que cuando se presentó el móvil en el pleistoceno (esto es, en septiembre) se especificó que el chip sería el MSM8974AB. Yo la verdad no recuerdo si se precisó tanto en la presentació del CEO.

Estaría bien confirmar qué chip nos llegará a nosotros...

En fin, os paso un enlace que explica por encima esto a efectos informativo:

http://bbs.xiaomi.cn/thread-9036334-1-1.html

Poned el traductor si no queréis apretar los ojos.

Edit: Más por aquí: http://bbs.xiaomi.cn/thread-9038453-1-1.html

Última edición por taopaipai Día 31/12/13 a las 22:24:58.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a taopaipai su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:47:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /