|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que putada acabo de ver el mensaje privado de sulfato que me lo a mandado a las 16:05 me han pasado por encima las dos conjuntas
.Menos mal que el que me interesa es el de 64gb. Hay que hacer alguna historia para recibir los códigos del de 64,cuando salgan? Sulfato eres un crak te veía comiendo las uvas mandando MP MUCHAS GRACIAS A IVAN Y A SULFATO QUE SE LO ESTÁN CURRANDO MUUUUUUUCHO. Y EN ESPECIAL A IVAN QUE A PESAR DE TODOS LOS CONTRATIEMPOS QUE HAN SURGIDO Y SEGUIRÁN SURGIENDO DE TODAS LAS CRITICAS,SEGURAMENTE SI ALGUIEN TIENE PROBLEMAS CON LA TIENDA,EL MÓVIL O CUALQUIER COSA DE LA CONJUNTA AHÍ ESTARÁ EL PARA INTENTAR SOLUCIONARLO(ESTO LO HE VISTO EN OTRA CONJUNTA SUYA)YA SOLO POR ESTO MERECE LA PENA ESTAR EN ESTA CONJUNTA,SIN CONTAR DESCUENTOS O REGALOS,(QUE VIENEN MUY BIEN) ![]() pd:QUE TENGAIS UNA BUENA ENTRADA Y SALIDA DE AÑO ARA TOD@S Y TODOS VUESTROS SERES QUERIDOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que putada acabo de ver el mensaje privado de sulfato que me lo a mandado a las 16:05 me han pasado por encima las dos conjuntas
.Menos mal que el que me interesa es el de 64gb. Hay que hacer alguna historia para recibir los códigos del de 64,cuando salgan? ![]() Ahora nos toca esperar nuestra oportunidad! Que envidia me dan los que ya han realizado su compra
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba el 504 y no me ha llegado código, ya me esperare al de 64.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp y código recibido, me voy a esperar al 64gb. gracias por vuestro esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado recibo y hecho pedido, como lo he hecho desde el móvil, y se me cerraba la página no sé si al final he aplicado el descuento, sólo he pedido el teléfono más el seguro. pagado por paypal 324 e, está bien o me tenía que salir más barato?. Gracias por el curro!
PD: Ya he visto que si me lo han aplicado. Lo que no he cogido color ninguno, es en negro sólo?. Última edición por murpix Día 31/12/13 a las 21:17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero para hacer un conteo de todas las personas que han comprado ya el movil. Para hacernos una idea en que puesto estamos.
Es decir, yo por ejemplo estaba en el puesto 990 pero lo compre dos horas despues por fallo de paypal, entonces seguro que no estoy en la primera remesa. Pero igual hay 200 por delante que lo compraron despues. Es meramente curiosidad e impaciencia D![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo que el buzón de Iván son 500 mensajes y que, si envías un correo a un buzón lleno te lo devuelve (esto no lo sé seguro), si quienes no han podido entregar el mensaje a Ivan por ese motivo lo publican aquí, sabremos quienes son los 500 afortunados.
Un saludo ![]() Mejor dejar el foro para que los que compren sepan que hay que hacer si te equivocas, que los codigos no eran lo prometido y vamos a reclamar, o para que todos leamos a Ivan cuando publique alguna novedad. Por favor, ahora que se ha abierto la conjunta dejemos que el foro sirva para orientar a la gente y no lo llenemos de offtopic |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz entrada de año compis del mijo. Y enorabuena x vuestra compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual después de mucho pensar, y eso que estaba el 10 en la lista, me espero al de 64gb seguiré leyendo.
Venga chicos que ya tengo ganas de ver vuestros juguetes en acción. La verdad que con el m2a voy sobrado, pero se lo quedará mi chica, por distintos motivos profesionales he tenido mas de 25 moviles chinos estas semanas para hacerles fotografias de productos, y tengo que reconocer que mi sueño humedo absoluto habria sido un xiaomi de 5.5 / 5.7 vamos xiaomi un phablet!!! Feliz año!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden hacer varias compras con el mismo código y diferente pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp recibido y como no vale el código para el de 64 me esperaré con el resto de compis que también optan por el de 64Gb.
Muchas gracias por el gran trabajo hecho,mi enhorabuena a los que ya mismo tendrán el de 16Gb y para todos ¡¡Feliz año nuevo!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me despido hasta el año que viene, (hasta mañana), que entraré a consultar los MP. Creo que lo dejo todos los temas pendientes ya cerrados.
Saludos a todos y feliz año camaradas. |
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer la compra, no he podido hacerla en el momento que me ha llegado el mp, espero no haber perdido muchas posiciones.
Solo informar que la he hecho y quede constancia. Espero que no tarde mucho en llegar. Al final se ha conseguido un precio justo. Agradecer a los organizadores todo el curro. Feliz mijo!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pd: no te olvides de mandarme el mp mañana please ! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, todo correcto. He cogido 3 unidades (16 gb). Me ha salido al final cada uno por 429 $ usd.
A ver si llegan prontito... Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que entendí mal o me perdí de algo, habia entendido que el código sería el mismo para los dos terminales y el que quisiera podría pagarlo desde ya, me refiero para los que vamos por el de 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola IVANGIJON,
Compra realizada y te he enviado el privado con el nº de pedido etc... Gracias por todo y feliz año!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado, una pregunta ¿ se sabe mas o menos fecha de llegada del pedido a españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
<mp recibido.Yo espero al de 64GB.feliz año a todos y esperando recibir pronto noticias, tambien felicidades a los que han comprado el de 16Gb.Tambien enhorabuena a los patrocinadores de la conjunta por su trabajo y esfuezo.Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sulfato! No he recibido ningun mp... Soy mwhite y estaba en el 3207!! No pasa nada si me lo envias mañana eh? Feliz año a todos!!
|