|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que marcar el pocket mode claro y eliges que quieres que te avise y lo que ,o todo según quieras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me imagino q funciona entonces con el sensor del telefono no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, y es muy configurable, para mi sacar el móvil del bolsillo y me salga anillo de deslizar y sepa lo que es, por ejemplo y poder al instante ir al juasap se me más útil,,,y como yo elijo que aplicaciones quiero que me avisen,mola ,jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
No entra del todo, lo mantiene latente sino no había manera de al darle a un gesto que encendieras la pantalla, el gasto es obvio, lo que pasa que cada uno elige, yo por ejemplo Bi puedo usarlo ya que en mi curro así ni haber cobertura alguna llegó a casa con el móvil apagado o al mínimo
![]() El problema es que si vamos tocando la pantalla sin intención de encender el móvil o tenemos algo capacitivo en el bolsillo del pantalon que toque vaya tocando la pantalla del teléfono, todos estos toques despiertan al microcontrolador que es quien luego decide si el patrón es el el correcto para encender la pantalla. Y si no es así, vuelve a "dormirse". Pero mientras tanto estamos consumiendo batería "tontamente". Resumiendo: Con el mod activado y con el móvil quito encima, o mejor debajo , de una mesa, el móvil debería consumir lo mismo, prácticamente, que otro móvil idéntico con el mod desactivado.Pero vamos, lo que es seguro es que con esta opción activada, menos batería no consumes. Y unido a que parece que aun no está del todo pulido y puede dar diferentes problemas, yo seguramente lo acabe desactivando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la historia, yo lo llevo todo es rato en el bolsillo y traga cosa fina, de ahí lo dicho,
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por turydios Día 31/12/13 a las 19:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Touch control chupa mucha bateria, Comprobado por mi muchas veces, y Hells core se empeña la gente que hace maravillas con la bateria Y Otros Kernel cómo franco o Matrix a parte de darle 40 patadas en velocidad y fluidez duran pie un estilo la bateria
Lo de 5.30 horas con touch control ni art o vino me lo creo
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi tury pero por lo menos si lo tengo encima de una mesa para despertarlo como hago sin tener q tocar el boton de power?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero digo yo si lo tengo encima de la mesa y no tengo ninguna notificacion como lo reviso? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A claro pero si lo tienes al reves tapando el sensor pero si no? Tienes q pasarle el dedo creo porq la funcion es tapar el sensor y destaparlo para q encienda la pantalla esa es toda la funcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, para mi es una chulada, lo de sacarlo del bolsillo y saber lo que es y quien es y poder desbloquear la pantalla y sino no,y ya te digo que el touch control lo tengo comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues abra q probarlo a ver q tal si gasta mas o menos q el touch control jaja porque yo e leido con los años q los sensores de los telefonos siempre gastan algo mas de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajja pues sii jajaja
Pero elmayor gastomde bateria es la red 3G porq no usas juicedefender? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin haberlo probado, diría que por narices tiene que consumir "mucho" más que el touch control... El touch control es un módulo más o menos optimizado de kernel y esto es una aplicación que usa sensores, micro, táctil y refresca la pantalla... Y si realmente consume menos, o el creador de la aplicación es un genio o el touch control está muy verde...
|