|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué Hells Core estais usando? Este B43?
http://d-h.st/NrV Quiero probar lo del TouchControl que lo desconocia. He estado mirando y es para encender la pantalla sin tocar ningun boton, no? Pero parece ser que no hay soporte para la B43, alguien ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el touch traga es un echo otra cosa es que te guste o lo que sea, ya que el móvil no entra nunca en deep sleep, para que funcione, traga una media del 1% cada hora más o menos,y es un echo probado hasta la saciedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro q entra en deep sleep si no como me dice el betterbatterystats a el telefono si me entra en deep sleep? Saludos tury
|
|
|
||||
|
||||
|
No entra del todo, lo mantiene latente sino no había manera de al darle a un gesto que encendieras la pantalla, el gasto es obvio, lo que pasa que cada uno elige, yo por ejemplo Bi puedo usarlo ya que en mi curro así ni haber cobertura alguna llegó a casa con el móvil apagado o al mínimo
|
|
|
||||
|
||||
|
No entra del todo, lo mantiene latente sino no había manera de al darle a un gesto que encendieras la pantalla, el gasto es obvio, lo que pasa que cada uno elige, yo por ejemplo Bi puedo usarlo ya que en mi curro así ni haber cobertura alguna llegó a casa con el móvil apagado o al mínimo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz la prueba, con la misma cosas,, pon un par de días, y el mismo kernel claro
Aunque yo tengo la aplicación comprada, no la uso por eso Última edición por turydios Día 31/12/13 a las 18:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya e echo la prueba como te e dicho jaja y me dura igual talvez 1-2% mas de bateria sacrifico pero no daño los botones y es mejor eso a deapues quedar sin botones jaja saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en comentarios como por ejemplo el cuarto comentario,te pondria mas de devs del tema pero ahora mismo no los encuentro ya que estan perdidos en paginas y me pasaria la leche de tiempo en encontrarlos, pero si gasta bateria y cosa fina, lo que pasa que cada uno le da al movil un uso distinto. P.d. yo uso el active display , me gusta mas jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui :http://www.xda-developers.com/androi...-nexus-7-2013
Fijate en comentarios como por ejemplo el cuarto comentario,te pondria mas de devs del tema pero ahora mismo no los encuentro ya que estan perdidos en paginas y me pasaria la leche de tiempo en encontrarlos, pero si gasta bateria y cosa fina, lo que pasa que cada uno le da al movil un uso distinto. P.d. yo uso el active display , me gusta mas jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya vi pero bueno no se no me sucede con el q el telefono nunca me entraba en deep sleep era usando el trickster con el betterbatterystats me salia en kernel wakelocks algo q se llama suspend_backoff q era por lo de despertar la pantalla asi y si no me entraba en deep sleep nunca y mas nunca use el trickster por eso ademas q aveces el tlf no respondia no esta bien optimizada esa app
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo eso debe gastar lo mismo no? Igual q el touch control siempre esta pendiente q pase algo en el tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente, algo menos si, pero sin duda también gasta pero al menos llego a la noche con batería,
y en cuanto te acostumbras no puedes pasar sin el jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaajjaa algun dia lo probare a ver q tal aunke el touch control es mi favorito jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja pero una cosa comomes exactamente? Porq yo siempre tengo el tlf en silencio y lo uso cuando quiero jaja
|