|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo una cosa para los que no os gustan el bootanimation, por que no creáis uno y lo compartis y debatimos si esta bien o no. Por que al final es mas fácil decir que esta feo, pero no os veo aportando nada aquí.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo acabo de enconrtar un bug en tu rom...y muy gorrrdo
...esss adiiccctiivaaa!!!! Jajajjajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creia que con base cm o slym... Tenia bug...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo nuevas capturas de consumo, para los que necesiten saber que tal traga, en mi opinión de he dado un webo de caña al móvil, asi que en un dia normal llego a la noche con batería que es lo que mas o menos buscamos todos...
Hay por ahí un cable OTG que se lleva dos pinzas para enchufarlas a una batería de coche, para los que quieran seis días de pantalla jajjajajajjajaja Feliz año a todos!!! y que los reyes nos traigan una R9 u 10 .... ![]() ![]() Edito: En el juego Real Racing ahora con viper oigo hasta el silbido del turbo de los coches...jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Otra petición/sugerencia Neo, se podría añadir en este menú la opción de desplegar los ajustes rápidos siempre que no haya ninguna notificación y que si la hay que vaya a notificaciones?
![]() Lo cierto es que en el s4 la mayoría de roms llevaba esta opción y me era muy cómoda, hasta ahora solo la e visto en la cataclysm creo, Pero prefiero antes esta rom en general. Si se pudiera implementar esa opción para mi ya seria perfecta.
|
||||
|
||||
|
Otra petición/sugerencia Neo, se podría añadir en este menú la opción de desplegar los ajustes rápidos siempre que no haya ninguna notificación y que si la hay que vaya a notificaciones?
![]() Lo cierto es que en el s4 la mayoría de roms llevaba esta opción y me era muy cómoda, hasta ahora solo la e visto en la cataclysm creo, Pero prefiero antes esta rom en general. Si se pudiera implementar esa opción para mi ya seria perfecta. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acevedo_92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo nuevas capturas de consumo, para los que necesiten saber que tal traga, en mi opinión de he dado un webo de caña al móvil, asi que en un dia normal llego a la noche con batería que es lo que mas o menos buscamos todos...
Hay por ahí un cable OTG que se lleva dos pinzas para enchufarlas a una batería de coche, para los que quieran seis días de pantalla jajjajajajjajaja Feliz año a todos!!! y que los reyes nos traigan una R9 u 10 .... ![]() ![]() Edito: En el juego Real Racing ahora con viper oigo hasta el silbido del turbo de los coches...jejejeje ![]() Feliz año compi . ![]()
|
||||
|
||||
|
No quería ofender, si lo he hecho perdona. Solo ha sido un comentario sin ánimo de ofender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que vivo en Alemania(Frankfurt) pero tengo una mala compañia, en breves me cambio a a una mejor... Putos cabezas cuadradas......upss sorry |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Confirmo q teloradio va de lujo...
|
||||
|
||||
|
Instalada la r8 y todo de lujo! Mis felicitaciones neo la has bordado con teloradio y todos los extras
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar revolution, que ago instalo ya o espero ala r9 xk debere aser instalacion limpia?
|
![]() |