|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta lleno de pequeños detalles que hacen que sea de lo mejorcito que ha salido hasta ahora....por ejemplo lo de las fuentes, la gente lo vera como una chorrada pero hacen un papel muy importante a la hora de personalizar el teléfono y también para que no te aburras siempre con la misma...
..por cierto cual era la de stock??...ya la he cambiado cinco veces y se me ha ido la pinza del nombre....jajjajaj Edito: Para quien quiera saberlo, la stock se llama: stock jajajajjaja
Última edición por dapero Día 31/12/13 a las 15:41:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te digo que este es mi primer ciclo desde 0% y ahora parece que se esta estabilizando...adjunto captura...El móvil hace tostadas solas, no digo mas. ![]() Edito: 2,2o min de pant. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, una sugerencia sera que en próximas versiones puedes integrar Theme chooser como en CM, lo de grabar la pantalla y el app sidebar?. Ya que con esto tendríamos la ROM mas completa y en español para el movil XD. Ojo antes de que me ataquéis (que os veo XP) solo es una sugerencia, todo depende de Neophite31 si lo quiere integrar o no.
Saludos gente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaj ya decía yo, no se puede tener esos fallo neo
P.S. Por supuesto es una broma crack q todos los fallos sean esos muchas gracias eres el mejor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, una sugerencia sera que en próximas versiones puedes integrar Theme chooser como en CM, lo de grabar la pantalla y el app sidebar?. Ya que con esto tendríamos la ROM mas completa y en español para el movil XD. Ojo antes de que me ataquéis (que os veo XP) solo es una sugerencia, todo depende de Neophite31 si lo quiere integrar o no.
Saludos gente. ![]() grabacion de pantalla ya lo lleva hace tiempo...pulsa volumen alto+power para iniciar y detener el video y el theme chooser esta pendiente...lo probe pero me tiraba muchos errores..hay q ponerse en serio y con tiempo pero lo tengo ya en cuenta.... para la R9 ya tengo unas cuantas novedades preparadas...espero q pueda meterlas todas!
|
||||
|
||||
|
uso el mismo kernel, elemental 0.18 con art y con la rom stock llegaba a las 5-6 horas de pantalla con 1dia de uso y con R7 llego a las 4-5 con 1 dia de uso tambien....
he probado mas ciclos y no consigo las mismas horas de pantalla, con el mismo uso y configuracion :s |
|
|
||||
|
||||
|
lo del appside bar lo iba a meter en esta pero lo deje para probar de meter en la siguiente..sino luego q saco...jajajajaja
grabacion de pantalla ya lo lleva hace tiempo...pulsa volumen alto+power para iniciar y detener el video y el theme chooser esta pendiente...lo probe pero me tiraba muchos errores..hay q ponerse en serio y con tiempo pero lo tengo ya en cuenta.... para la R9 ya tengo unas cuantas novedades preparadas...espero q pueda meterlas todas! ![]() . ![]() ![]() ![]() Saludos y felices fiestas a todos. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo del appside bar lo iba a meter en esta pero lo deje para probar de meter en la siguiente..sino luego q saco...jajajajaja
grabacion de pantalla ya lo lleva hace tiempo...pulsa volumen alto+power para iniciar y detener el video y el theme chooser esta pendiente...lo probe pero me tiraba muchos errores..hay q ponerse en serio y con tiempo pero lo tengo ya en cuenta.... para la R9 ya tengo unas cuantas novedades preparadas...espero q pueda meterlas todas! ![]() jajajajjaja me vas a matarrrrr.... Enorabuena otra vez...estupendo trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj y lo que te queda... Y da gracias que aun no tenemos OTA......aun.......aun.....aun....jajajajajja
|
||||
|
||||
|
PD: si se permite otra sugerencia, el viper sigue llevando la version anterior, hay otra mas nueva 100% compatible con kit kat...
la rom esta muy bonita...aun no he probado mucho, pero esta muy bien, yo voy probando todas las que lleven TeloRadio!!! me parece imprescindible...jeje salu2 y feliz año nuevo a todos!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
¿En esta rom se puede activar la opción de oír por los auriculares quién llama?
Lo tiene la cataclysm y mola un webo. Sobre todo para los que andamos todo el día por la calle escuchando música
|
||||
|
||||
|
PD: si se permite otra sugerencia, el viper sigue llevando la version anterior, hay otra mas nueva 100% compatible con kit kat...
la rom esta muy bonita...aun no he probado mucho, pero esta muy bien, yo voy probando todas las que lleven TeloRadio!!! me parece imprescindible...jeje salu2 y feliz año nuevo a todos!!!!!!!!!! ![]() Creo que no lo lleva, bueno no lo se la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la rom todo genial, pero el bootanimation me parece muy feo (para gustos los colores ehhh
)Gracias por la pedazo la rom, la llevo en mi N4 y en el N5 de mi hermana ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene algún bug en la camara? Como no tener hdr o algo parecido?
|
![]() |