|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay alguna forma de saber el nº de pedidos que lleva la conjunta de Ivan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar donde estan los pack con descuentos? o simplemente añadimos lo que queremos y pagamos el precio que marca? Vi en algún lado que estaba en la pagina 6 pero nada.
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entre Iván hoy por la noche... lo sabrá prácticamente al entrar por el número de privados....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a Ivan y a Sulfato por toda la currada que se han metido para que unas pocas personas puedan conseguir y disfrutar de un peaso de terminal, Ole ole y ole.
Ahora veremos como se comporta la tienda. Que despidais el año 2013 con vuestra familia y personas queridas y Feliz entrada al año 2014!!!! Feliz Mijo 2014. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo que a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abre un ticket, comentales que eres de htcmania, y les cuentas tu problema. PD: más cuidado con el cupon jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero le irán entrando conforme vaya eliminando.... desde luego hasta mañana no sabremos nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
1817 comprado (2 unidades)
Muchsa gracias por todo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si esta currando....no será que somos menos de 500? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y feliz año |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si alguno fue contando los que pusimos que habíamos hecho la compra y los que no lo hayan puesto....xo juraría que no hemos sido mas de 1000....
ahora a esperar a que ivan tenga tiempo vuelvo a daros las gracias por todo ivan sulfato....y a los de la otra conjunta una vez que se unieron: extremaa y los que han colaborado, lo habéis bordado! y no habéis dejado que la diferencias entre conjuntas echaran todo a perder! gracias! os toca hoy celebrarlo como se merece! un saludo y feliz año |
|
|
|
|
Cita:
Lo siento si soy tan pesao, pero es que tengo prisa |
|
|
|
Si a ninguno le dice la web que tiene el correo lleno es que se está gestionando de alguna manera, el límite máximo son 500 mensajes, como bien decía el compi. En caso de tener lleno el buzón a la gente le iría diciendo que no puede enviarse.
Saludo Otra cosa he hecho una compra ficticia (sin terminarla) y resulta que en mi mismo pedido la conversión que hace Paypal, de dolares a euros, y la que hace la tienda directamente (es decir cambiando la divisa de compra a €), la diferencia es de 0.24 centimos de € a favor de Paypal. Para otra ocasión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavçia no he liberado la çultima cadena de envçio, porque me tengo que poner al dçia con todos los comentarios problemas y mp del resto de usuarios. saludos y ya sçi que en breve lo envçio. |
|
|
||||
|
||||
|
El regalo es el Protective Metal Back Case Color no?
Por lo que en el postscript habría que poner por ejemplo Protective Metal Back Case Color: White si queremos elegir el color aunque en el pedido no lo hayamos seleccionado ya que se supone que viene de regalo. Estoy en lo cierto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si vais a comprar la Original Protective Flip Cover Leather Case for Xiaomi Mi3 Smart Phone junto con el mi3 y la power bank utilizad el ultimo codigo. Si utilizáis otro no os descontará los 30$
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me importa recibirlo más tarde, ¿podría usar el código y comprarlo cuando esté el móvil disponible en otros colores?
Gracias a todos por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que me respondan mañana y no tenga problemas. Me di cuenta tarde y no quería cancelar el pedido y quedarme el ultimo. Este es el resultado de tener a los críos dando por Cu.o y no estar centrado en lo que hay que estar |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»