|
|
||||
|
||||
|
Cita:
os pedimos revisar vuestros datos, entiendo que un error lo tiene cualquier incluso cuando es tu propio registro, asçi que espero entendçais que yo tambien he podido cometer alguno que otro en la revisiçon de los 3200 registros. |
|
|
|
|
|
numero de recibo?,edita y cambia eso por si las moscas MOMACO
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que ya lo ha comprado 2656. Agradecer desde aqui a sulfato y a Ivan por el currazo que se han pegado y ahora a esperar que llegue contra antes el Mijo.
FELIZ AÑO DEL MIJO A TODOS!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenía la posición 2601 y ya he realizado la compra.
He incluido aparte del Mi3, una Silicon Case Protective Back (azul) de 9.99 $ y los pistons de 2ª generación (25.99 $). En total, 473,57 $ (353.44 €). Con las prisas de realizar el pedido cuanto antes, no he llegado a ver a tiempo los códigos de descuentos por pack (me valdrían tanto el pack de Mi3 + funda Silicona, o el pack Mi3 + pistons). No sé si existe la posibilidad de ponerse en contacto con la tienda, para hacerles nuevamente el pedido y ahorrarme el descuento del pack, pero sin perder la posición en el orden de envío. Ya os comentaré lo que pueda averiguar, creo que hay más de una persona como yo, que con las prisas hemos puesto el código genérico y no hemos aprovechado el descuento de los packs. Gracias por anticipado y un saludo. PD: EDITADO (gracias a por avisarme, Morehash, ni me había percatado de haberlo incluido) Última edición por midema1 Día 31/12/13 a las 17:28:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Sufato, ya me llego el mensaje. Putadilla que se me han colado 1000, pero bueno, de todas gracias.
Opción con piston 2º,con envio precio en mi banco 341,45€. Mensaje privado a Ivan. Un saludo Última edición por nark77 Día 31/12/13 a las 17:26:43 |
|
|
||||
|
||||
|
pedido realizado, todo correcto, gracias a todos los que lo habéis hecho posible y feliz año a todos los MIJOS
|
|
|
|
Una pregunta...si htcmania tiene un limite de 500 mensajes... si ivan va a recibir unos 3.000 como se va a apañar para que le lleguen todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Please que alguien lo diga! Gracias jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morehash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Id de compra efectuada enviada a blacjaac
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto 2838
compra hecha Mi3 + seguro+envio : 432 dólares aprox. 324 eur Espro que el envío etc soga sin incidentes Feliz año a todos!!!! Gracias a Ivangijon a Sulfato y a Extremaa!!!!
|
|
|
|
Protector metálico de color y film de pantalla
|
|
|
|
No hablo con gente del futuro ¬¬
pero los regalos son una funda (23$) y un protector de pantalla (6$) |
|
|
||||
|
||||
|
enviado, lo siento Meloncete
|
|
|
|
Compra realizada.
Xiaomi Mi3 + Piston de 2º generación + Power Bank + seguro de aduanas + envío. Total 482,75$ = 350,072€ Y Paypal me hace la conversión a 361€. Con dos cojones. 11 eurazos de regalo. Mi posición en la lista es 2764. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaja gracias!!
|
|
|
|
SULFATOOO
Sigo sin mensaaajeee |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes Icebox2, si consiguen 2000 teléfonos por semana no creo que notes mucho la pérdida de posición
![]() En cualquier caso siento lo que te ha pasado |
|
|
|
|
|
Pero Ok, lo entiedo, un error lo tiene cualquiera, no quiero agobiarte mas de lo que ya estaras.
Animo que no queda nada y trabajo hecho!! Gracias por tu curro |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»