|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo conversando con Spemall, nos ofrecen como solución inmediata un cupón de descuento del 3% en la compra, he calculado el descuento que nos están aplicado en los distintos packs y me sale esto:
Pack nº 1 2.91 Pack nº 2 4.82 Pack nº 3 4.76 Pack nº 4 4.64 Pack nº 5 5.52 Pack nº 6 6.88 Con lo que les he dicho que lo miren mejor, a ver que me contestan, el problema es que es casi medianoche allí y demás que han dejado a alguien de guardia, concretamente a la persona con quien estaban negociando creo. A ver si me dan noticias mejores. De momento sólo le interesa ese código al que vaya a comprar los teléfonos pelados. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose Antonio compañero COLABORADOR, no sé cual es tu nick pero mandame un MP URGENTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he puesto que el móvil lo quiero negro, pero que si solo esta en gris, pues gris.
Y la funda metálica negra si el móvil es negro y blanca si el móvil es gris. Espero que no se líen estos chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reedita indicando que estas hablando de compras de multiplos telefonos please, porque me acabo de llevar un susto del copon cuando veo que hablabas de cupones descuentos hasta que me he puesto a buscar paginas atras por donde iban los tiros, cosa a la que ya sabemos que la gente no es muy dada y se va a liar
![]() Perdón por el susto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Angel MM, el colaborador que ha editado a Palguero que se ponga en contacto conmigo lo antes posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis, que poquito nos queda!!!
Una duda que tengo, y que alguien ya ha preguntado por ahi....¿la funda regalo sabeis si se trata solo de una tapa para la trasera que va pegada al movil? Es que se que he visto alguna de este estilo que era también para los laterales del teléfono, es decir, el teléfono quedaba encajado en la funda, y me gustaba mucho. ¿Alguno lo sabeis? Feliz año mijorero al foro ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo la compra me acaba de surgir una duda (incluso creo que he metido la pata
)Mi Código Postal no está en un área remota ¿Tengo que pagar los los 8 dólares a [email protected]? El caso es que ya los he pagado. Así que no se que hacer, si indicarlo en la compra para que me envían el mijo por EMS o no indicarlo para que me llegue por DHL ¿Qué ventajas tiene cada uno? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
1º pagar por paypal al correo que puso exxtrema y luego pagar el movil en spemall (cuando pagues el movil pones la id de los 8 dolares que es lo que cuesta enviarlo a traves de EMS en el recuadro donde se pone el color de la carcasa,etc... en la web spemall) |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a los otros colaboradores, revisad los últimos id's metidos.... para verificar que todo está como debe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo conversando con Spemall, nos ofrecen como solución inmediata AL TEMA DE LA COMPRA DE VARIOS TELÉFONOS A LA VEZ un cupón de descuento del 3% en la compra, he calculado el descuento que nos están aplicado en los distintos packs y me sale esto:
Pack nº 1 2.91 Pack nº 2 4.82 Pack nº 3 4.76 Pack nº 4 4.64 Pack nº 5 5.52 Pack nº 6 6.88 Con lo que les he dicho que lo miren mejor, a ver que me contestan, el problema es que es casi medianoche allí y demás que han dejado a alguien de guardia, concretamente a la persona con quien estaban negociando creo. A ver si me dan noticias mejores. De momento sólo le interesa ese código al que vaya a comprar los teléfonos pelados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No aparece ya el Mi3 en la página de Spemall por lo que no puedo realizar el pedido (corrijo, ahora vuelve a aparecer). A parte me gustaría poder solicitar los 2 móviles por lo que me mantengo a la espera de solucionar lo del descuento cuando la compra es más de 1. Y muchas gracias por el esfuerzo ! |
|
|
||||
|
||||
|
yo he mandado el numero de orden por gmail hace falta mandar privado tambien gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
delete
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al id de la compra no es por gmail, debes enviarla por mp a uno de los colaboradores |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||