|
||
|
|
||||
|
||||
|
Numero Id
No tengo muy claro si lo que hay que enviar es el numero ID de paypal al pagar o el Order Number que da la tienda en el email cuando realizas la compra.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que el móvil es gris, qué color de funda (la de regalo) pensáis que le puede ir mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pagaria solamente cuando estuviera disponible en negro mas que nada por tres motivos:
Porque hay gente que lo quiere en gris. Por que no sea que el chino "no entienda" y te lo mande en gris, puesto que ya lo has pagado. Porque igual si lo compras en las siguientes remesas te aseguras un precio un poco mas bajo, un mejor regalo o algún regalo más que ahora no ofrecen. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me aplica el descuento cuando introduzco el código...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que he puesto en el hilo de la conjunta de Iván
Muchas gracias a Exxtrema e Iván por el currazo y a los demás por escribir y escribir, ... Feliz año a todos Disfrutad del mijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda, - si quieres accesorios correspondiente a los packs, marcarlos desde la página del terminal, y añadir (tan solo hay que añadir una sola vez, se añade el terminal mas accesorios marcados). después aplicar el código correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me aclaro, quien me da ahora acceso al doc para ver mi posicion, lo necesito para mandar la id y posicion en el doc, que no se, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando se esperan que lleguen a casa los primeros mijos????
Feliz año a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo conversando con Spemall, nos ofrecen como solución inmediata AL TEMA DE LA COMPRA DE VARIOS TELÉFONOS A LA VEZ un cupón de descuento del 3% en la compra, he calculado el descuento que nos están aplicado en los distintos packs y me sale esto:
Pack nº 1 2.91 Pack nº 2 4.82 Pack nº 3 4.76 Pack nº 4 4.64 Pack nº 5 5.52 Pack nº 6 6.88 Con lo que les he dicho que lo miren mejor, a ver que me contestan, el problema es que es casi medianoche allí y demás que han dejado a alguien de guardia, concretamente a la persona con quien estaban negociando creo. A ver si me dan noticias mejores. De momento sólo le interesa ese código al que vaya a comprar los teléfonos pelados. Última edición por herculino Día 31/12/13 a las 16:41:04. Razón: Aclarar las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
Cuál es el precio del móvil? Si ya se sabe, pónganlo en los post de información. Aún no he recibido el código. Los de Canarias pagamos el en envío por EMS, pero cómo se procede porque no está muy claro.... Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Le habia comentado a exxtrema que no me funcionaba bien el gmail, que si podia enviarme el codigo por privado asi que en espera sigo. ;)
Saludos desde Moskva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podéis seguir mandándome las id que os ha dado la tienda, si veis que tardo en contestaros es porque estoy estudiando, pero os apuntaré antes de las 8 con toda seguridad.
|