|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Manual con código recibido y compra realizada. Posición en la lista 2908. Gracias a todos por vuestras aportaciones, y especialmente, como no, a Ivan y a Sulfato por su trabajo. Feliz año! Última edición por darigo Día 31/12/13 a las 16:51:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hoy parece que volvemos a ser esa familia unida que éramos hace una semana. :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos llevo rato intentando hacer la compra y la he rehecho mil veces por miedo a cagarla... Aun y leyendo el manual me da cosa. Alguna alma caritativa puede ayudarme por favor?
Tambien necesito saber la linea que habia que poner en el script para el gris, ademas no encuentro los regalos que nos hace la tienda porque no quiero pillarlos por duplicado Muchas gracias de nuevoo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os ha salido el Mi3 + los pistons de 2º generacion + la power bank + el seguro???? con el descuento???
A mi me pone 500,75 dólares. Os ha salido así los que habeis cogido lo mismo que yo o algo estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la previsión inicial de acabar los bloques a casi la 1 de año nuevo a ir acabando ahora creo que está de PM!
Gracias Ivan y Sulfato |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningún tipo de incidencia. Muchísimas gracias por el trabajo realizado a IVANGIJON y SULFATO, animo a todos los que les falta todavía realizar el pedido y a los que ya lo hemos realizado solo queda esperar y que todo llegue OK. Feliz Año Nuevo a tod@s ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si algun usuario no sabe ingles y por casualidad se tiene que poner en contacto con la tienda,que me envie un privado y yo le ayudo con las traducciones.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi con tu pedido + con la funda original 497... en el manual baja hasta los códigos de los packs y pon el último y te saldran 30$ de descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, desisto. Está claro que entre todas las cosas que spemall ha incumplid es que el cupon sea un descuento porcentual. Personalmente que le den por saco, me quedo con el red rice. Esto es una señal divina de que segun lleguen los mi3 explotan o algo, demasiadas señales en contra de la compra XD.
Con Dios, igual vuelvo por aquí con el de 64 GB, ya veré... pero solucionad por favor el tema del cupon cuando tengais algo de tiempo libre. Feliz año y gracias a todos los currantes!! |
|
|
||||
|
||||
|
número 2965, también acabo de recibir el código. Esperaré al de 64 impaciente. Enhorabuena a todos los que ya habéis hecho la compra y a ver si lo recibís pronto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como decirme como buscar si esta bien puesto el compi que tengo de compañero en el envio del privado??? Es que estoy viendo que va el tema ya cerca del 3000 y a mi que soy el 2656 no me ha llegado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero pedir 2 terminales con el pack4. Pero solo me hace 23$ de descuento cuando me debería de hacer 23$ por cada teléfono. Alguien sabe como se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado y mensaje a IVANGIJON.
Era el número 2654. Gracias Ivan por tu trabajo y por aguantarnos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los organizadores por tan estupendo trabajo ya lo tengo comprado a ver si lo envian pronto
![]() y Feliz Navidad a todos no os paseis mucho bebiendo XD
|