|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algun compañero de htcspain o fc puede confirmar esto... seria de agradecer. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A que email envió el justificante de pago por transferencia?
P.D. Al pedir varios terminales no se suman los códigos de descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mi pedido es el siguiente: Producto, coste, cantidad:x XIAOMI 3 WCDMA 16G, US$ 424.99, cantidad: 2 (total $849.98) Original Protective Flip Cover, US$14.99, cantidad:2 (total $29.98) Original Xiaomi Piston Earphone 2ed generation, US$25.99, cantidad:2 (total $31.98) Pay for Price Difference or Shipping Cost, US$ 1.00, cantidad:12 (total $12.00) Shipping Amount: US$ 30.39 Coupon: US$ -30.00 Total Amount: US$ 944.33 Al hacer la compra me duplicó los productos del carrito por vete tú a saber qué oscura razón y tuve que quitar uno de los packs, pero el extra del seguro se me duplicó también y por eso pone cantidad:12, pero ya lo he reclamado, ese no es el problema. El problema es que si yo sumo las cantidades que me aparecen ahí a mí me salen $924.33... Dónde están los $20, aquí o aquí? XDDD Se lo he reclamado tambíen, $26 en total, a ver qué me cuentan. Tampoco estoy especialmente preocupado porque no es mucho dinero, pero creo que cada uno debería hacer sus propias cuentas. Por otro lado estaría el problema que más de un usuario ha reportado ya de que el cupón no se aplica a más de una unidad, los $30 de descuento son el pack para 1 teléfono + flip cover + pistons 2ª gen... pero eso nos lo tendrá que aclarar Iván o quien corresponda, no lo he incluido en el ticket de reclamación. No sé si debería haberlo hecho, la verdad. En cualquier caso me han cobrado $944.33 y he hecho el cambio en mi banco (tarjeta normal de débito de ING) y me han cobrado 701,70€ con lo que el cambio me sale a 1,34577. En internet está a 1,3775 así que podría ser peor. Espero que os valga esta info, ya os contaré mañana qué me contestan de la tienda, por si os interesa. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que tu usuario como el de alguno que también he comprobado son de htcspain y no estan en la lista, así como los de fc. Puede que esta lista sea solo los de htcmania. Eso no quiere decir que no te llegue el código puesto que compañeros de ambos foros han confirmado su compra
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta no es sobre la compra.
he visto este móvil en aliexpress que pone que es un mi3... pero no lo he visto en ningun sitio más. No existe ese móvil verdad? http://www.aliexpress.com/item/Origi...130065997.html ![]() ¿Mi3 de 32GB? Esto huele a tongo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido enviar mi pedido y todo me ha salido bien.
Feliz año nuevo a todos. Muchas gracias a Ivangijón, Exxtrema y Sulfato, por su esfuerzo, y a otros que me han contestado a mis dudas. Y a los demás por haber sido compañeros en esta conjunta. Sería conveniente que hubiera un foro ó un sitio web, donde podamos contactar todos con todos para resolver cuantas dudas nos plantee el nuevo mijo, por si hay que modificar la room ó lo que sea necesario, así como saber donde encontrar juegos, aplicaciones, etc. También nos vendría bien, ya que nos hemos reunido más de 4.000 personas en ambas conjuntas, para si en lo sucesivo nos interesara crear una nueva conjunta, para comprar otro artículo que todos demandemos, como TV, MIJO, u otro producto que pueda salir en un futuro. etc. Adios |
|
|
||||
|
||||
|
Codigo recibido puesto 2871, esperare al de 64gb el de 16gb se me queda pequeño.
Gracias por todo el currelo que os estais pegando, sois como las madres currando para hacer la cena , gracias de nuevo y feliz mijo nuevo 2014 a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria y felicidad veo hoy por aqui...igualito que ayer.Como cambian los tiempos Benancio que te parece....
![]() Felicidades a los que ya han podido comprarlo y gracias a Ivan,Exxtrema y SULFATO por su inmenso curro ![]() Y feliz año a TODOS!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llegado a casa y he podido abrir la lista y comprobar pq no me llego el mp, soy el 201 y mi compi de mp q es el 202 no existe, mgmayordomo, ya he enviado un MP a SULFATO pero tb lo pongo por aki por si lo lees antes. Borra al 202 please
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el código, centenas de puestos por debajo, pero bueno.... vamos a ver, me pasa como a otro compañero, que al querer comprar más de una unidad solo me aplica el descuento sobre el primero. No había quedado iván que era un descuento porcentual??
A ver si podeis dar solución pronto, porque me está dando una pereza de espanto. Hay que hacer algo de otra manera, el código está mal, o qué? No me importa hacer el pedido juntando envio y que luego hagan cuentas y me apliquen el descuento, pero me apetece poco tener que entenderme con los dichosos chinos. |