|
||
|
|
||||
|
||||
|
2589 en la lista de envios, ya he pedido las dos unidades que quería. Ánimo, chicos, no desesperéis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando comprar 2 unidades y sólo me hace el descuento en una. ¿como tengo que hacerlo??
Cuando pongo el cupoón del Pack Xiaomi + Powerbank me descuenta 21$ independientemente de que haya una unidad o haya 2. ¿como se arregla esto? Última edición por fervolador Día 31/12/13 a las 16:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno ha dejado de coger la flip cover por no haber visto el código de la conjunta abrid un ticket con la tienda y hablad con la tienda. A mi me han dejado añadirla por 6 dólares más, unos 4€. Al final me ha salido el móvil y flip cover por 324€ o 329€ no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
MP recibido y pedido realizado.
posición 2613 Gracias a todos y feliz salida y entrada de año!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e con los packs? lo mismo que en el primer tutorial?
se adiciona la oferta al cart o no? Última edición por LPRM Día 31/12/13 a las 16:22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta no es sobre la compra.
he visto este móvil en aliexpress que pone que es un mi3... pero no lo he visto en ningun sitio más. No existe ese móvil verdad? http://www.aliexpress.com/item/Origi...130065997.html |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
Me ha llegado el privado y al abrir el documento adjunto, me pone que hay un error, que no se puede abrir el documento adjunto. Menudo momento! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido. 2744.
Espero al de 64, pero, una pregunta: podré comprar despues el de 16 si el banco no me permite el de 64, verdad? Feliz año a todos Muchas gracias a Iván, Exxtrema y Sulfato, por el curro. Y a los demás por hacer que no me aburra leyendo los miles de mensajes |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que nos regalan una funda y el protector de pantalla ¿Hay que añadirlo al carro tambien o como funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta no es sobre la compra.
he visto este móvil en aliexpress que pone que es un mi3... pero no lo he visto en ningun sitio más. No existe ese móvil verdad? http://www.aliexpress.com/item/Origi...130065997.html ![]() Se ve que no han tenido tiempo de poner una foto del cucumber original
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pone:
"Lo sentimos, tenemos un problema temporal que impide generar una vista del documento. Inténtelo de nuevo más tarde" |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado más de un teléfono?? El descuento sólo lo aplican a una unidad.... Algún responsable debería explicar cómo tenemos que hacerlo. Tenemos el código pero no podemos usarlo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Recibido el código, soy el número 1941 en la lista de Ivan, y uno de los que espera al de 64GB; Para todos los que estáis comprando el de 16GB, espero que os tarde poco en llegar y que lo disfrutéis; ya nos iréis contando al resto a medida que lo vayáis recibiendo, primeras impresiones y demás. Al resto, nos queda tener paciencia y confiar en que no pase mucho tiempo para poder comprar el nuestro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||