|
|
||||
|
||||
|
A mi no esas al reves con un toquecito plaf ya se cambio.
Lo que hecho de menos es al darle un link de youtube que me deje seleccionar si quiero abrirlo por el navegador o la aplicacion |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En wifi me sale nvram error=01... Es normal??
|
|
|
|
Normal no es!!
Yo la tengo instalada y de momento bien, la he traducido aunque no al completo, Si mañana va bien y os interesa os paso el enlace, aunque la batería se la bebe |
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece eso como si fuera una red más... Es raro
|
|
|
|
Para lo del wifi flashear esto desde cwm
https://www.dropbox.com/s/c0oawtfzq6...5%E4%B8%81.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Listo con el parche....
Como se puede hacer que aparezca el icono de wassap en la barra de notificaciones?? |
|
|
|
no tio,le borre las lineas esas que dices y yampoco instala, lo vi tambien en un tutorial de un chino que hacia lo mismo y a el le va jeje, la rom que publique de bateria me va de lujo esta que dices aun no la he podido probar pero pasa link a ver si al menos la puedo instalar. Gracias
|
|
|
|
Te vas a ajustes,aplicaciones eliges whatsapp o twitter o lo que sea y te pone mostrar notificaciones,activalo y se vera (puede que te ponga Show popup windows) eso tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que de el tema de la bateria algo falla, ami me dura bastante 1 dia digamos , pero me hace cosas raras , aora mismo estaba al 80% con el movil apagado y cargando lo enciendo se queda pillao por un error de memoria , reinicio y plaf al 30% wtf ???? A estado desde las 2 conectado a la red
|
|
|
|
|
Cita:
He probado el gps y funciona bien no tan fino como con la lightning V7 pero se puede utilizar, el tema de la batería es lo que me preocupa, se la bebe, aunque estoy de vacaciones y no puedo comparar... feliz año nuevo a todos!!! Edito: enlace de descarga https://www.dropbox.com/s/6x4gw9huhk....12.27_ESP.zip Última edición por lemarte Día 01/01/14 a las 06:19:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tú le activas algún modo para ahorrar batería?? Lo pones en 3g o 2g?? A mi me dura unas 12h - 15h cuando con la de valki llegaba a 1día y 15h. Saludos!! |
|
|
|
|
|
No sé si me explicaré bien, lo intento, en los controles rápidos, esos que se despliegan desde la barra de notificaciones, tienes que configurarlo xq sólo se muestran 12, el icono asociado es muy intuitivo, 2g-3g, espero que con éstas indicaciones des con ello :p, si no me explicaré mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Cuánto te dura la batería con esta ROM??
Gracias!! |
|
|
|
Yo probé una versión anterior, la quité porque no sabía ponerla en 2g.
Estuve un día con ella y no noté que consumiera de más la batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy descargando la rom que subio lemarte, a ver si para antes de este finde os la subo y os comento los cambios, que no seran muchos, a ver si le mejoro algo la bateria y el rendimiento, poco mas podré hacer
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema