![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a la fecha, no puede saberse, pero no debería tardar mucho más, ya que han salido ya todos los países menos España. Igual la está revisando Urdangarín primero. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues como sea así, vamos jodidos no, muy muy muy jodidos.
|
|
pregunto si tienes la version de android 4.3 de España y si la subiras pronto saludos.
|
|
||||
|
||||
Recién actualizado mi Z por Pc Companion. La verdad es que va bastante mejor de momento, a ver qué tal el modo stamina y la cámara. La primera impresión es MUY buena.
|
|
||||
|
||||
actualizado con Pc Companion, de momento leves cambios visuales y buenos en suavidad de menús, nuevo look de la cámara. A falta de ver mejoras más profundas todo ok.(Siento el duplicado del mensaje, fallo en mi wifi creo y no me salia como enviado el anterior)
![]() Última edición por pptejada Día 30/12/13 a las 19:56:45 Razón: Fallo de mi wifi, no me salio el mensaje anterior, siento el duplicado. |
|
Que version tenias?
|
|
Es la official o la comercial que salio hace 2 semanaas
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a repetir. Aquí solo se cuelgan ROMS OFICIALES/FINALES. Por tanto no es la comercial. Ha salido esta tarde.
Saludos. |
|
Gracias por subirla ya tenia ganas de instalarla
Saludos. |
|
Gracias, voy a ponerla encima de la filtrada,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, porqué la española pesa 50mb mas que la Suiza?
|
|
||||
|
||||
La he puesto encima de la suiza haciendo esta vez todos los wipes y el telefono va si cabe aun mejor... Gracias por subirla ;)
|
|
Instalada y funcionando
|
|
||||
|
||||
Hola tengo la version filtrada y rooteada....!!! solo flasheo la room oficial y ya esta...?
perdere el root y el superfix...? |
|
||||
|
||||
Desde la primera hasta el adobe son app nuevas que vienes con la española. No se si internamente vendrán más o si habrán mas cambios.
Otro cambio con la Suiza es la itinerancia de datos, en la Suiza te salen dos opciones de itinerancia en la española solo una. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«