|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la fecha, no puede saberse, pero no debería tardar mucho más, ya que han salido ya todos los países menos España. Igual la está revisando Urdangarín primero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso depende de cada uno. Yo es que no tengo el Xperia Z, igual si lo tuviese tendría el ansía de tener ya 4.3 aunque seguramente por pereza, esperaría al Companion.
En cuanto a la fecha, no puede saberse, pero no debería tardar mucho más, ya que han salido ya todos los países menos España. Igual la está revisando Urdangarín primero. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto si tienes la version de android 4.3 de España y si la subiras pronto saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualizado mi Z por Pc Companion. La verdad es que va bastante mejor de momento, a ver qué tal el modo stamina y la cámara. La primera impresión es MUY buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado con Pc Companion, de momento leves cambios visuales y buenos en suavidad de menús, nuevo look de la cámara. A falta de ver mejoras más profundas todo ok.(Siento el duplicado del mensaje, fallo en mi wifi creo y no me salia como enviado el anterior)
Última edición por pptejada Día 30/12/13 a las 19:56:45. Razón: Fallo de mi wifi, no me salio el mensaje anterior, siento el duplicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que version tenias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la official o la comercial que salio hace 2 semanaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por subirla ya tenia ganas de instalarla
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a ponerla encima de la filtrada,
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto encima de la suiza haciendo esta vez todos los wipes y el telefono va si cabe aun mejor... Gracias por subirla ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la version filtrada y rooteada....!!! solo flasheo la room oficial y ya esta...?
perdere el root y el superfix...? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la primera hasta el adobe son app nuevas que vienes con la española. No se si internamente vendrán más o si habrán mas cambios.
Otro cambio con la Suiza es la itinerancia de datos, en la Suiza te salen dos opciones de itinerancia en la española solo una. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la primera hasta el adobe son app nuevas que vienes con la española. No se si internamente vendrán más o si habrán mas cambios.
Otro cambio con la Suiza es la itinerancia de datos, en la Suiza te salen dos opciones de itinerancia en la española solo una. ![]() Gracias |