|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haz uno nuevo y luego cancelas el anterior, tienes un post de Dikinson01 en la página anterior a esta de como cancelarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo entre el anterior tanda y la que esta en curso : alrededor de 45 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
y revisa que no tengas otras compras pendientes de pagar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aalguien que vaya confirmando precios de sus pedidos??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo a uno detras de mi que lo busco para añadirlo a amigos y no sale nada asique estara mal su nombre o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto yo ya tengo la orden pagada, pero tengo otras dos sin pagar, cómo las cancelo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis enviar un mp de prueba? He actualizado el email del perfil y he tenido problemas para activar el correo del perfil. Es que no me fio.
Gracias a todos los que haceis posible la compra. Esperando al dichoso codigo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pack: Movil + Seguro + Piston 2º generación + envio = $457.57
Os sale lo mismo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis confirmar el color del movil? Lo queria negro pero parece que solo hay plata no? Pero plata no no es el blanco no? Porque el blanco es espantoso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el inicio de la página hay un buscador, haz "busqueda avanzada" y te permitira buscar por usuario, pones el nick y si te salen mensajes es que está en uso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
posicion 1011
Todo correcto i mp enviado. Muchas gracias a todos y en especial a Ivan por compartir la espera! Felices fiestas y disfrutad del miju |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1509 compra realizada con éxito.
Gracias por vuestra paciencia con nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces haber si me entero, aún que haya recibido el código si quiero el de 64gb, me he de esperar hasta que salga para hacer el pedido??????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas, a ver si alguien me las puede responder...
Si compramos por ejemplo 3 terminales, los 3 tendran los regalos de la conjunta? Aunque haga la compra de alguno ahora, podré luego adquirir el de 64 verdad?? La garantia al final 2 años? Graciasss |