Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3841  
Viejo 31/12/13, 13:15:37
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,888
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Me dice que no encuentra el cupon . Cant´t find this coupon. No hay manera he probadom con un pack y sin pack. La ost.....!!!


  #3842  
Viejo 31/12/13, 13:17:24
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SULFATO Ver Mensaje
HOLA GENTE
os comento el problema que podemos tener con los envíos.

dados los problemas de última hora de estos días de atrás, y entendiendo la urgencia de la compra de todos los apuntados en la compra, he decidido retocar todo el proceso como os comenté, para poner dos destinatarios por envío de MP, reduciendo a la mitad el tiempo.
EL PROBLEMA ES QUE SI UNO DE LOS DOS USUARIOS ESTÁ MAL ESCRITO, NO ENVÍA MP A NINGUNO.
Por eso a algunos de vosotros no se os ha enviado
Ahora tenemos dos posiblidades, enviar de uno en uno, o continuar con el envío 2x1 para ir al doble de velocidad.
decidme qué os parece chicos. En realidad el porcentaje de error parece que es poco, pero bueno..
Si alguien no recibe su MP que me avise, y se lo haré llegar.

SALUDOS A TODOS.
Tú envía de 2 en 2 que si no te dan las uvas. Como vas haciendo cada vez que empieces con otro lote nuevo lo posteas y así la gente sabrá por su posición que no le llegó en su lote.
El que no le llegue que te mande un MP.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlosmt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3843  
Viejo 31/12/13, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
Gonzalete1 Gonzalete1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Entiendo que si compras:
New Original XIAOMI 10400mAh Power Bank for Xiaomi Phones Pad Mp3
Original Xiaomi Piston Earphone 2ed generation Headphone with Micpone For XIAOMI MI2 MI2S MI2A Mi1S M1 Phones
Tienes que meter los 2 códigos de descuento.
  #3844  
Viejo 31/12/13, 13:18:28
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Hola, antes de nada reiterar el mensaje que ha publicado Iván diciendo que SÓLO se use actualmente para temas importantes ya que todas las dudas pueden ser resueltas más facilmente y se ensucia menos el foro.

PARA LOS QUE EFECTUAIS COMPRA CON EXTRAS(Packs):

1.- Antes de cerrar la compra y proceder al pago leed atentamente TODO el manual ya que hay diferentes códigos para los packs y somos muchos los usuarios que nos hemos dado cuenta tarde y hemos tenido que cancelar un pedido y hacer otro.

LOS CÓDIGOS DE LOS DIFERENTES PACKS ESTAN EN LA PÁGINA 6 DEL MANUAL

2.-Una vez que ya habéis realizado un pedido mal no lo podeis cancelar vosotros, tiene que ser Spemall el que lo cancele con lo que teneis que hacer lo siguiente.

-Pulsais en "My Account" que está en la parte superior en el centro de la pagina de Spemall
-En el menú de la izquierda entrais en "Order List"
-Aparecerá un pedido que en la columna "Orders Status" aparece "UNPAID" y en la columna "Operations" aparece "CHECKOUT". Copiamos los números que aparecen en la columna "Order Nº".

-De nuevo en el menú de la izquierda pulsais en "Create a Ticket"
En Ticket Type seleccionais "Sales"
En Ticket Tittle: Delete Order
En el cuerpo del mensaje escribís: Hello, I made a mistake purchasing my order cause of my coupon so I start a new order and I need to erase order nº: [Y pegáis aquí el número de orden copiado en el punto anterior].
Great Thanks.

3.- Así habréis avisado para que eliminen la orden errónea y en un tiempo os llegará un e-mail a vuestra dirección confirmando la eliminación de la orden errónea.

En mi caso no he pagado el pedido erróneo con lo que para Spemall es muy facil efectuar la orden, en el caso de haber pagado deberéis comentarle en el cuerpo del texto vuestro caso y no sé que pasará.

Espero haberos ayudado ya que he leído que sois varios en los mismos casos.

Un saludo!
Quoteo el mensaje que me parece MUY importante
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3845  
Viejo 31/12/13, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
chaooo chaooo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: gijon-asturias
Mensajes: 267
Tu operador: Simyo

Por mi parte creo que sería mejor seguir de dos en dos y cada paron que hagas revisar los mp....eso si...cada cierto tiempo la gente debería postear por qué número de la lista va el tema...es mi opinión y gracias por todo SULFATO
  #3846  
Viejo 31/12/13, 13:19:20
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SULFATO Ver Mensaje
HOLA GENTE
os comento el problema que podemos tener con los envíos.

dados los problemas de última hora de estos días de atrás, y entendiendo la urgencia de la compra de todos los apuntados en la compra, he decidido retocar todo el proceso como os comenté, para poner dos destinatarios por envío de MP, reduciendo a la mitad el tiempo.
EL PROBLEMA ES QUE SI UNO DE LOS DOS USUARIOS ESTÁ MAL ESCRITO, NO ENVÍA MP A NINGUNO.
Por eso a algunos de vosotros no se os ha enviado
Ahora tenemos dos posiblidades, enviar de uno en uno, o continuar con el envío 2x1 para ir al doble de velocidad.
decidme qué os parece chicos. En realidad el porcentaje de error parece que es poco, pero bueno..
Si alguien no recibe su MP que me avise, y se lo haré llegar.


POR CIERTO CHIC@S mientras están lanzando los MP , yo no puedo responder a ninguno, así que cuando para el proceso del anterior 400, consulto los MP y os reponderçe a todo lo que pueda.

OTRA COSA MAS, enviad a IVAN la confirmación de compra, a mi no, porque 1º porque es ivan el que se encargará de todo eso, y 2º no me da tiempo a consultar todos los MP que me entran con consultas y confirmaciones de compra .

SALUDOS A TODOS.
dale caña de dos en dos....luego los que falten que te manden MP y se vayan reenviando, es mi opinion para no alargarlo y podernos ir de nochevieja loca!
un saludo
  #3847  
Viejo 31/12/13, 13:20:08
Array

[xs_avatar]
akka akka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Yoigo
Pedido realizado, número 1110. Gracias por todo!
  #3848  
Viejo 31/12/13, 13:20:11
Array

[xs_avatar]
aitorbegi aitorbegi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
por qué número de la lista vamos chicos?

editado: gracias
  #3849  
Viejo 31/12/13, 13:21:17
Array

[xs_avatar]
piltra69 piltra69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

Pedido realizado mi posición era 1144 ahora a esperar jiji que ganitas ya y no os echaré de menos pq espero veros a todos en el nuevo sub-foro del Mijoooo que seguro saldrán muchas dudas sobre las rooms y demás feliz año a todos y no os emborracheis demasiado... sólo lo justo y necesario jejeje
  #3850  
Viejo 31/12/13, 13:21:34
Array

[xs_avatar]
Maganxdcf9 Maganxdcf9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 20

SULFATO en mi opinión lo más viable es que sigas enviando codigos de dos en dos y además como sugerencia para agilizar todo se podria habilitar un correo para posibles incidencias ya qie de este modo no se vería perjudicado el envio de los mps mientras respondes esos mensajes.
Gracias de parte de:
  #3851  
Viejo 31/12/13, 13:22:37
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chaooo Ver Mensaje
Por mi parte creo que sería mejor seguir de dos en dos y cada paron que hagas revisar los mp....eso si...cada cierto tiempo la gente debería postear por qué número de la lista va el tema...es mi opinión y gracias por todo SULFATO
+1

Creo que si la gente va posteando la posición actual lo que se queden más rezagados pueden reportar el problema de que no les ha llegado MP.
  #3852  
Viejo 31/12/13, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
j@ndro j@ndro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Gijón
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Puesto de la lista 1089, codigo recibido.

Muchas gracias a Ivangijon y a Sulfato, por todo el trabajo.

Voy a esperar por el de 64 Gb, deseando que no tarde mucho.

Un saludo a todos y feliz año 2014.
  #3853  
Viejo 31/12/13, 13:28:43
Array

[xs_avatar]
mogigato28 mogigato28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

ya me queda menosssss!!!
  #3854  
Viejo 31/12/13, 13:30:21
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
Entiendo que la versión de 16GB le quedarán unos 11-12GB libres..

¿Alguien lo sabe aprox.?
  #3855  
Viejo 31/12/13, 13:30:37
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: xperia neo

 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Me dice que no encuentra el cupon . Cant´t find this coupon. No hay manera he probadom con un pack y sin pack. La ost.....!!!
supongo q sabes que primero le das al enlace del movil (antes de añadirlo a la lista), en la parte de abajo le marcas (el cuadradito, no abrirlo) los accesorios que quieres, y luego le das a añadir el movil... te aparecerá el carrito con todo y pones el codigo del cupon (exactamente letras y numeros, yo me había dejado una letra) y le das al check... te saldrá un msj diciendo que es lo que no está incluido para ese cupón.....

¿así no te va?

Última edición por sulmanu Día 31/12/13 a las 13:32:38.
  #3856  
Viejo 31/12/13, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
Para que no coja a cada uno por sorpresa, seamos previsores. Yo he buscado el nick del usuario por encima y por debajo mia y he comprobado que existen, por lo que en principio me tendrá que llegar correctamente. Si resultase que uno de ellos no es correcto, prepararia el mp para sulfato y si lo puede arreglar antes de que empiece tu lista de 400 mejor para el y para ti.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Shojus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3857  
Viejo 31/12/13, 13:33:44
Array

[xs_avatar]
merigp merigp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shojus Ver Mensaje
Para que no coja a cada uno por sorpresa, seamos previsores. Yo he buscado el nick del usuario por encima y por debajo mia y he comprobado que existen, por lo que en principio me tendrá que llegar correctamente. Si resultase que uno de ellos no es correcto, prepararia el mp para sulfato y si lo puede arreglar antes de que empiece tu lista de 400 mejor para el y para ti.
como lo compruebas?
  #3858  
Viejo 31/12/13, 13:33:50
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
  #3859  
Viejo 31/12/13, 13:34:47
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Me dice que no encuentra el cupon . Cant´t find this coupon. No hay manera he probadom con un pack y sin pack. La ost.....!!!
 Cita: Originalmente Escrito por momaco Ver Mensaje
Cuando voy a darle a confirm order, me envía a una página y me dice "Your shopping cart is empty!"
Es muy raro probad cambiando el navegador, usar si podeis Internet Explorer o si no Firefox.

 Cita: Originalmente Escrito por Billy0216 Ver Mensaje
al final en que color esta el movil, plata?
Sí por ahora, no se sabe en la próxima tanda.

 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalete1 Ver Mensaje
Entiendo que si compras:
New Original XIAOMI 10400mAh Power Bank for Xiaomi Phones Pad Mp3
Original Xiaomi Piston Earphone 2ed generation Headphone with Micpone For XIAOMI MI2 MI2S MI2A Mi1S M1 Phones
Tienes que meter los 2 códigos de descuento.
No sólo te deja poner uno, prueba primero el de más descuento.

Nada tengo que dejaros, aprovecho para desearos Feliz Año y "mijo" nuevo
Gracias de parte de:


  #3860  
Viejo 31/12/13, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
SULFATO SULFATO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 232
Tu operador: Orange

chicos ya he empezado el paquete de 1200-1600
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 20:25:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /