|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de recibir mi moto g recién llegado de EEUU y va perfecto. Le he hecho todas las comprobaciones después de leer los errores más frecuentes de este foro y he de decir que me he quitado un peso muy grande de encima jaja no sabéis cuántos comederos de cabeza pensando en todos los errores que reportabais y que tendría que enviarlo a EEUU para cambiarlo... Por cierto, aquí está actualizando a KitKat, a ver si sigue todo bien y no da problemas :P
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de cargarlo ya no lo use y me sale esto ,se ha fumado un 10%en 10 horas. Yo creo que por yoigo pero si alguien me ilumina
|
||||
|
||||
|
Otra
|
||||
|
||||
|
Creo que puede ser por falta de señal.
La batería de mi ACE2 me dura dos días (uno y pico si lo uso mucho), y cuando me toca ir a currar a una empresa en concreto, donde no tengo prácticamente cobertura, la batería no me llega a terminar el día. Si la cobertura es pobre, el consumo que hace el móvil es mayor. En condiciones de buena señal ya no te puedo decir, ya que mi ACE2 tiene una patato-batería y en 10 horas sin usarlo con una señal excelente me baja más del 10%, jajaja. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puede ser por falta de señal.
La batería de mi ACE2 me dura dos días (uno y pico si lo uso mucho), y cuando me toca ir a currar a una empresa en concreto, donde no tengo prácticamente cobertura, la batería no me llega a terminar el día. Si la cobertura es pobre, el consumo que hace el móvil es mayor. En condiciones de buena señal ya no te puedo decir, ya que mi ACE2 tiene una patato-batería y en 10 horas sin usarlo con una señal excelente me baja más del 10%, jajaja. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yoigo usa red Movistar cuando pierde la señal propia de Yoigo, intenta fijarla como la predeterminada. Aunque yo uso la de Yoigo y lo deje a la noche con 4% y me he despertado con el mismo 4% de batería
Última edición por Loren82 Día 31/12/13 a las 13:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche me he llevado un 'disgusto', en modo avión me ha gastado un 10% de batería en 8 horas. He hecho factory reset y lo tengo cargando ahora... Ya contaré si me persiste el problema.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no lo uso al 100% pero ya lo cargo por aburrimiento. La última carga me duró como 6 días con WiFi activo y algunas llamadas esporádicas pero relativamente largas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no soy el único, lo que cuenta este usuario es lo que me pasa a mi:
http://forum.xda-developers.com/show...2#post48992712 Ocurre cuando cambias a un wifi no conocido, hasta en modo avión. Parece que a él se le arregló haciendo un factory reset como yo. Espero que así sea...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...2#post48992712 Ocurre cuando cambias a un wifi no conocido, hasta en modo avión. Parece que a él se le arregló haciendo un factory reset como yo. Espero que así sea... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...2#post48992712 Ocurre cuando cambias a un wifi no conocido, hasta en modo avión. Parece que a él se le arregló haciendo un factory reset como yo. Espero que así sea... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vaya a dormir lo dejaré en 2g y nada más, a ver si se comporta como siempre... Lo raro es que no salía el wifi como causa, y no veía ninguna app con un gasto anormal. Hasta el deepsleep parece que funciona bien. Gracias por el apunte
Última edición por Tyrex Día 31/12/13 a las 14:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no tiene los botones sueltos ni nada, están firmes. Lo único es que la tapa en la parte superior no cierra del todo
|
|
|