|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sientondolo mucho paso de la compra, sigue sin funcionarme lo de los cupones y como ninguno de los jefes me aclara el tema, no la hago y punto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no coja a cada uno por sorpresa, seamos previsores. Yo he buscado el nick del usuario por encima y por debajo mia y he comprobado que existen, por lo que en principio me tendrá que llegar correctamente. Si resultase que uno de ellos no es correcto, prepararia el mp para sulfato y si lo puede arreglar antes de que empiece tu lista de 400 mejor para el y para ti.
![]() Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
al hacerlo te sale un mensaje que te dice que el cupon no se aplicará al dolar que pagamos por el tema aduanas. En el precio no se ve que hayan aplicado el codigo pero cuando vas a pagar con paypal si que lo aplica porque yo, ante la duda, no he terminado el pago y me he metido otra vez en spemall y al pinchar sobre el pedido que tengo si aparecen, tanto el descuento como los gastos de envío (que tampoco aparecían) En total el telefono con los auriculares me sale por 330 euros. (17 euros de gastos de envío) |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto 1319, pedido realizado, mi3 + piston + power bank.
Todo sin problemas siguiendo el manual . (recomiendo leerlo entero primero y luego seguirlo).Muchas gracias Ivan, Extremma y Sulfato por vuestro trabajo! felices fiestas a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el listado que proporcionó en su dia, hace poco, SULFATO, me imagino que es el que estará usando Última edición por OTERBELLO Día 31/12/13 a las 13:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como buscar un usuario en concreto, así que lo que he hecho es añadir como contacto o amigo a ambos. Desde tu perfil hay una opción a la izq para añadir contactos y/o amigos.
La lista definitiva de los 2400 primeros puedes comprobarla aquí: https://docs.google.com/file/d/0B0dK...MxSk1kT2s/edit |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado el telefono con los auriculares y le he metido el codigo de descuento del pack que viene en la pagina 6 del tutorial.
al hacerlo te sale un mensaje que te dice que el cupon no se aplicará al dolar que pagamos por el tema aduanas. En el precio no se ve que hayan aplicado el codigo pero cuando vas a pagar con paypal si que lo aplica porque yo, ante la duda, no he terminado el pago y me he metido otra vez en spemall y al pinchar sobre el pedido que tengo si aparecen, tanto el descuento como los gastos de envío (que tampoco aparecían) En total el telefono con los auriculares me sale por 330 euros. (17 euros de gastos de envío) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y comprado, era el 1254 en la lista.
gracias por todo a los administradores, ahora a ver si hay suerte y llega prontito. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me quoteo con los emparejamientos
)"kijaditas ; joseleo66 ), "lobobdn ; grelord )(rui_xino ; carborg1 )(Javysantos ; fidel_ver )(melocomotodo ; marcb )(markitosonline ; ctjgva )(rimaupe ; hardware991 )(werkraw ; sirxevi )(eduxtreme16 ; smt )(gargamel69 ; juanobb )(diego_876 ; rabatxol )(sukest ; mrechebibiloni )(pifuto ; simarc86 )(deltahtc ; Epithafio )(fernando188 ; Maunaloa )(Majic ; genesiszz )(Dienttes ; soygratis )(Vladder ; Sonificado )(foforito ; fali62 )(pamundi ; neokronos )(ErJuli81 ; cmgi )(caravyn ; JOSEANZR )(wandoo ; aidb )(Gama Rivera ; dezgz )(gabanio ; Skandia )(And2005 ; Kogash )(dvdbrao ; soonmalaga ), "palestina ; Jamakuku )(Eddybleed ; mm_seba )(carlosvalero ; delasheras19 )(rubiv ; kaiser_soze )(eskesi ; miguejne )(GustavoU8650 ; Horchata83 )(tarakano ; MigueFede )(esteban01 ; aguscd )(Betaio ; dhanict )(Vitymar ; juananblade )(mimebe ; belumi067 )(daromad19 ; dleeyao )(jaasp1 ; montoroto )(Sementalac ; Sonnycds )(Terre29 ; Lordarman )(Lemonhead ; ComeFloreZ )(knotty ; Shay )(alzamora_16 ; miguel25325 )(cbsura ; Gentu )(sayion ; Sieman )(betulin ; adolfo0013 )(eldelagacela ; jorge1978 )(juanfry ; fifa3mil )(legotick ; pda_1996 )(salvfc ; javijavier )(edwartcano ; 2AroN ), "valengr ; fagha-mi3 )(livernat ; Chawicha-mi3 )(ant970 ; ravalero1 )(saltamon ; dmarceli )(Vendeto ; Freddy Kruger )(xenxopg ; Ureus )(Mike19 ; benivak )(ZeRoKunVk ; MateoMago89 )(ucuarioparahtcmania ; vssnake )(tax31 ; Xmaverick )(anestopi ; El Prometido )(Patgondi ; iaranba )(asabarasa ; sexation )(fjmorfer ; cpm23 )(Juandedio2 ; trenton )(puertocastilla ; diegobike )(miguelote ; asustekk )(monsy ; pakait )(zuco79 ; MostoleNO )(RikardOoOl ; ton88 )(campanagil ; ruoani )(cinauto ; leri4 )(NovusIvaj ; keverules )(Aristoteles ; Alfnet )(marques12 ; skevere )(ivanunionista ; mercuriocucho )(ronxi ; Alexito81 )(Moskis ; Dcosgarci ), "chivilla78 ; neicher68 )(Stephanbrs ; Mitheor )(vomito ; periccolo )(altex ; andresrocaes )(stephanbrs ; jkzamo )(fugui33 ; panzaoveja )(Berbe15 ; ApYNexusONE )(U271 ; samfer )(samfer ; samfer )(pefarite ; pefarite )(pefarite ; Roydj )(Roydj ; Roydj )(trokonoko ; trokonoko )(trokonoko ; jaunter )(jaunter ; jaunter )(chemicalboy ; chemicalboy )(chemicalboy ; fujitivo3 )(fujitivo3 ; fujitivo3 )(satoliver ; satoliver )(satoliver ; catOSer )(catOSer ; catOSer )(Keeper84 ; Keeper84 ), "Keeper84 ; juancrui )(juancrui ; juancrui )(ForeroGlobero ; troon95 )(zapacity ; gafarili )(yeyo729 ; Benkiu )(ezornoza ; thenny71 )(pochichi38 ; erhuerva )(audiantonio ; puppy )(joanacristina ; jlastur )(samuel_f_t ; superosiris )(jnarro ; totoro30 )(elnickeslodemenos ; CINAUTO )(HANSAPORA ; serlex )(pqtpaco ; Joey_Mel )(danselo1 ; zbaciunga )(Steve Nush ; foskythos )(sancantan ; kernel1826 )(Petrik ; Albertolc1991 )(visico ; castleaco )(iic ; KRLES )(kalekume ; myerdacom )(albert.olive ; rubo_gomez ), "Robalizo ; petatoste )(artemus74 ; dabares )(filtreix ; joplacam )(La Huerta ; Charlyback )(Santin7 ; Peter21777 )(lostborion ; diroga76 )(lingazu ; ispiur )(mmd1702 ; albertocp )(GRIZY2033 ; TUKILAJE )(PACOSOCO ; helixion )(racastro ; ismaelcatalin )(matiasco ; riverdav )(jesparza87 ; sergiokurt )(Buurp ; jorgetg )(maxconde ; ananda2128 )(edufrac ; dTardon )(torrente11 ; xupip )(Toitoito ; prazsky )(JulioMax1982 ; LostregoV )(pantench ; cluag ), "alberticocs ; tanisete )(Vk23 ; P3ta )(Nyxyeter ; ye_moc )(J90ose ; CCheChu10 )(Frankiko ; fidemoro )(UVAROQUE ; jomifer1 )(moimonbo ; kerheol )(salistrino ; JaguarGTA )(daviduken ; EmiloHTCmania )(Liversion ; ZaisserBCN )(Mikipuig ; dab2001 )(chacalillo ; nakio )(Xeyuin ; asensio_julian1 )(hylo ; copyleft )(cesar_nb ; fjhfjh45 )(kiko_tny ; magister008 )(roma0712 ; alexpitonzo )(falarco ; mnunyez )(carlosbrun ; mallorkan )(superdava ; nosenose123123) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo pagado: móvil + pistón + power bank + envío = 482.75$
Os ha salido igual?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, supongo que no seré el primero pero con los puñeteros nervios.....en el postcript he puesto
Flip covers color: white cuando quería poner black. ¿Lo comunico yo a la tienda directamente o lo puedes hacer tu?
|
||||
|
||||
|
yo de ingle nada no se como poner mis datos una ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede modificar un pedido? o hay que anularlo y hacer otro. Que me acabo de dar cuenta que he pedido los piston 1º gen en vez de la 2º...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp recibido pero quedo a la espera del modelo de 64gb. La tentación de tener el teléfono antes es enorme, pero sé que necesito más espacio y me voy a arrepentir. Toca hacer de tripas corazón y ceder el puesto sin hacer uso de los códigos. Enhorabuena a todos los que con 16 vais surtidos. Estáis adelantando un montón
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el mp me ya llegado correctamente, gracias por todo este trabajo.
Lamentablemente no puedo hacer el pedido aún (snif snif) porque me han insinuado un móvil para reyes...así que hasta el 6 no sabre si pedirlo o no...en fin, da rabia pero... Sea lo que sea al final, muchas gracias a sulfato e ivangijon. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|