Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/12/13, 13:11:30
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Tu operador: Movistar
los protectores de regalo seran estos no ? http://www.spemall.com/Original-Tran...t-Phone_g.html mas la funda de metal http://www.spemall.com/Metal-Back-Ca...t-Phone_g.html y para elegir el color escribimos abajo en el recuadro el color

Viejo 31/12/13, 13:11:43
Array

[xs_avatar]
Zanahoriom Zanahoriom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enaya Ver Mensaje
Me he inscrito para la compra conjunta,supongo que es demasiado tarde y ya estarás todos repartidos. Pero aun guardo esperanzas
A lo más, esperarás una semana, y contando que hay gente por aquí que ha esperado 6 meses, lo tuyo es nada
Viejo 31/12/13, 13:12:24
Array

[xs_avatar]
susumaikel susumaikel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LGG2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por paparruchas Ver Mensaje
En mi opinion... exactamente lo que se ha indicado es que la tienda dispondra de 2000 unidades de aqui al viernes 10. Seria probable pensar que disponen de 1000 unidades esta semana (500 para cada conjunta), posiblemente mas que cubiertas y de otras 1000 unidades la semana que viene. Caso en el que la conjunta de exxtrema quedaria mas que cubierta y los sobrantes ayudarian a cubrir la de Ivan.

Los dicho ES UN SUPONER, n
tenemos hasta el dia 10 de enero para pagar?
Viejo 31/12/13, 13:14:08
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por Zanahoriom Ver Mensaje
Breve resumen (Repetición de la jugada):

Video explicativo de la compra a realizar. MUY IMPORTANTE VERLO.

Página de compra en Spemall

http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html

- El móvil sólo está disponible en gris de momento. Se puede elegir otro color, pero el que lo haga, tendría que esperar a que la tienda se consiga terminales de ese color en concreto, y no se sabe cuando puede ocurrir esto.

- Sólo ha salido la modalidad de 16Gb como se esperaba. De momento no hay fecha para la de 64Gb. Aún no se han entregado esos códigos y en principio no valen los códigos de 16Gb para los de 64Gb

- Parece que hay un problema con los descuentos al pedir más de una unidad. El que vaya a pedir más de una, que espere a que exxtrema lo aclare. No pasa nada por pagar esta tarde o mañana (no se van a entregar los terminales antes por pagar ya).

- En las fundas y los accesorios sí se puede elegir el color, pero es conveniente dejar claro que en caso de no disponer, envíen el que haya en stock (si no se quiere esperar).

- Los envíos, según dijo exxtrema, se realizarán por orden de lista, no de compra.

Esquema de precios SIN TRANSPORTE NI RECARGO POR CAMBIO DE DIVISAS

Móvil + funda metal = $412.99 Usd (299.536 €)

http://www.spemall.com/Metal-Back-Ca...t-Phone_g.html

Móvil + funda silicona = $414.98Usd (300.980€)

http://www.spemall.com/Silicon-Case-...rtphone_g.html

Móvil + funda metal + powerbank = $438 Usd (317.711€)

http://www.spemall.com/New-Original-...Pad-Mp3_g.html

Móvil + funda metal + auriculares piston 2ª gen = $430.97Usd (312.612€)

http://www.spemall.com/Xiaomi-Piston...-Phones_g.html

Móvil + funda original = $416.98Usd (302.481€)

http://www.spemall.com/Protective-Fl...t-Phone_g.html

Móvil + funda original + auriculares piston 2ª gen = $435.97Usd (316.257€)

Lista de colaboradores

anfran
raulaia
kzeusk
javi_asd
kyokuruben
Zanahoriom
Blacjaac
PuLsEAtHaL
herculino
Zanahoriom si no es mucho molestar incluye en el precio los 18.62$, para que la gente se haga una idea mejor del precio.

Otra cosita xp, si te pides un pack con otra funda, se supone que te hacen un descuento mayor para que salga como si fuera casi gratis no? Entonces en esos packs el regalo de la funda de metal no se aplica pero si el protector de pantalla o como va la cosa?

Como último pido a Exxtrema que copie y pegue estos precios en uno de los 3 primeros posts.

Muchas gracias por todo, haber cuando sale la versión de 64GB y espero que en vez de descontar 12$, descuenten 20$ ya que es bastante más caro xp

Última edición por ilopezsmx Día 31/12/13 a las 13:22:48.
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 13:14:37
Array

[xs_avatar]
Rolgar Rolgar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011

Me he apuntado con otra unidad, esperando que el de 64 Gb tarde un poco y me de tiempo a ahorrar y si viene en negro mejor
Viejo 31/12/13, 13:16:13
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Bueno compañeros viendo que ha llegado el gran momento y para aportar algo ahi va mi granito de arena con unas capturas del proceso de compra a ver si asi todos conseguimos tenerlo sin problemas intentando responder algunas dudas que parece que estan surgiendo.

Vamos a ello

1- nos vamos a la pagina de nuestro ansiado mi3 en spemall

http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html

Nos encontramos esta pantalla y aqui es donde empieza la fiesta

1- este es el codigo de nuestro producto, aseguraros que es este SKU: GMP1011 para no tener ninguna sorpresa.
2- aqui vemos el precio en la tienda del mi3 sin descuento ni envio, dejarlo en dolares y os saldra mas barato
3- Aqui vemos la capacidad de memoria de nuestro mi3 de momento solo disponible el de 16 gb, el que quiera el de 64 gb le tocara esperar a que xiaomi lo saque.
4- aqui vemos la cantidad de mi3 que compramos (maximo 3 por envio)
5 - aqui vemos la cantidad total a pagar con los accesorios que añadamos en el punto 7 al PACK, ojo para aplicar los descuentos por pack debemos añadir los accesorios en el punto 7, todo lo que metamos despues aparte no se considera dentro del PACk sino accesorios aparte del movil. Este es el precio aun sin el descuento del cupon
6- boton para continuar la compra, no le deis hasta haber añadido los accesorios al pack si los quereis
7 - aqui en la zona de compatible accesories es donde añadis accesorios al movil y los convertis en uno de los PACKS con descuento. Como ejemplo yo elegi el pack nº4 Xiaomi 3 + SKU:PA1790 xiaomi original 2ed generation earphone

si quisierais añadir otros accesorios fuera del pack los añadis desde la pagina del accesorio pero NO se incluiran en el pack ni tendran descuento

le damos al boton add to cart nº6 en la foto y pasamos al proceso de compra

saldra la siguiente pagina

en esta captura revisamos nuestra compra

1- en esta zona vereis que esta el movil y DENTRO de nuestro movil los accesorios que queremos meter en nuestro pack asi como las cantidades
2- ahi tenemos el precio de nuestro pack sin descuento ni envio aun
3- boton Check out con el que pasaremos al ultimo paso de nuestra compra

pulsamos en check out y pasamos al ultimo paso, lo divido en 2 imagenes por que no me cabia todo en la misma

vamos alla

1- aqui poneis vuestra direccion, en state poneis vuestra provincia, recordad que vuestra direccion de envio tiene que ser la mimsa que la de paypal, si quereis otra tendreis que editar la direccion de vuestra cuenta paypal
2- este es el envio por DHL, este es el que debemos elegir todos menos los que vivan en zonas remotas
3- este es el envioque deben elegir los que vivan en areas remotas, por defecto sera singapur post pero enviando un pago de 8$ USD a la cuenta de paypal [email protected] y despues poniendo la id de paypal del pago y especificando que queremos envio por EMS ya tendremos el envio por EMS
4- forma de pago paypal, marcar y ya esta
5- aqui veremos el descuento aplicado cuando metamos el codigo en el paso 6
6- aqui meteremos el codigo de descuento del pack que hayamos elegido, al darle al boton check veremos como el precio cambia y nos aparece el descuento del punto 5
7- aqui pondremos lo siguiente
Julian group
phone color XXXX
case color XXXXX (esta es la funda de regalo metalica)
accesorios(los que elijais por ejemplo silicon case) color XXXX
cambiais las XXXX por el color que querais, recordaros que de momento parece que para el movil solo tenemos el color SILVER
Recordaros que los que hayais pagado aparte el envio por EMS aqui es donde poneis que habeis pagado los 8$ extra y la id de paypal para el envio por EMS
8- Boton para confirmar la compra y hacer el pago

una vez le demos al boton de confirm order nos mandara a la pagina de paypal para hacer el pago donde veremos el precio y el cambio a euros y podremos elegir que haga el cambio paypal o nuestra tarjeta, ahi que cada uno elija

y por ultimo nos mandara a esta pagina

mandais esa id que es el order number por privado en el foro a alguno de estos user

Lista de colaboradores

anfran
raulaia
kzeusk
javi_asd
kyokuruben
Zanahoriom
Blacjaac
PuLsEAtHaL
herculino

indicando vuestro nick en la conjunta, vuestra posicion en la lista y el id de compra de spemall y a esperar que os editen y aparezca en la lista el campo id relleno, podeis revisar la lista aqui http://goo.gl/dVnQjR

sl2 a todos y que tengais un feliz año

Última edición por erchupa Día 31/12/13 a las 14:31:45.
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a erchupa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/12/13, 13:17:29
Array

[xs_avatar]
Karlos007 Karlos007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
vuelvo a preguntar que si se puede pagar el seguro todavia, ya que extremma dijo en elpost que hasta que se empezasen las compras.. y yo me estoy liando con las dos conjuntas... como pago el seguro? añadiendo lo de 1$ a spemall o pagando 2€ y pico a extremma?
Viejo 31/12/13, 13:17:52
Array

[xs_avatar]
xaxikesi xaxikesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Gracias a todos los que me habeis echado un cable....todo finalizado! Un abrazo a todos los compañeros del foro y espero compartir las primeras impresiones con todos ustedes! Feliz Año a todos!
Viejo 31/12/13, 13:19:03
Array

[xs_avatar]
jumador jumador no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung_Galaxy Mini S5570
Tu operador: Orange
Traducido a euros

Cita: Originalmente Escrito por jumador Ver Mensaje
Acabo de comprar en Spemall.
El móvil + Original Protective Flip Cover Leather Case for Xiaomi Mi3 Smart Phone +
Original Xiaomi Piston Earphone 2ed generation Headphone , con el envío por DHL me ha salido por 459,57$. Me haya equivocado o no, ya está hecho.
A esperar.
Paypal me dice que son 344,45 €
Viejo 31/12/13, 13:20:37
Array

[xs_avatar]
Rolgar Rolgar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011

Seguro pagado y confirmo una unidad de 64Gb en negro
Viejo 31/12/13, 13:20:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
Zanahoriom si no es mucho molestar incluye en el precio los 18.62$, para que la gente se haga una idea mejor del precio.

Otra cosita xp, si te pides un pack con otra funda, se supone que te hacen un descuento mayor para que salga como si fuera casi gratis no? Entonces en esos packs el regalo de la funda de metal no se aplica pero si el protector de pantalla o como va la cosa?

Como último pido a Exxtrema que copie y pegue estos precios en uno de los 3 primeros posts.

Muchas gracias por todo, haber cuando sale la versión de 64GB y espero que en vez de descontar 12$, descuenten 20$ ya que es bastante más caro xp

La modificación la haré cuando descanse un poco, ya que me retiro a mis aposentos, jajaj.
Mira, sobre el de 64Gb, en la otra conjunta han lanzado la teoría de que habiendo salido este al precio de +10, si todo sigue ese curso o parecido, debería salir entre 350 - 360 a pelo, lo cual estaría muy bien.
El único problema es cuánto habrá que esperar... eso no lo sabe nadie!

Sobre los packs, todos incluyen el protector de pantalla, pero lo he obviado. Lo demás, tal y como está ahí, salvo rectificación de exxtrema, incluyendo el protector en todos.
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 13:21:35
Array

[xs_avatar]
daviddavilam daviddavilam no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Karlos007 Ver Mensaje
vuelvo a preguntar que si se puede pagar el seguro todavia, ya que extremma dijo en elpost que hasta que se empezasen las compras.. y yo me estoy liando con las dos conjuntas... como pago el seguro? añadiendo lo de 1$ a spemall o pagando 2€ y pico a extremma?
Estoy exactamente ¡gual ..
Viejo 31/12/13, 13:25:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señores, uno que se retira a sus aposentos. Esta tarde estaré aquí para echar una mano en lo que se pueda. Podéis mandarme ID´s y las pondré cuando pille el ordenador, que no hay prisa!
De todas formas, dejo el listado de colaboradores:

Lista de colaboradores

anfran
raulaia
kzeusk
javi_asd
kyokuruben
Zanahoriom
Blacjaac
PuLsEAtHaL
herculino
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zanahoriom su comentario:
Viejo 31/12/13, 13:26:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daviddavilam Ver Mensaje
Estoy exactamente ¡gual ..
Y perdonad que no os responda, pero esa cuestión sólo os la puede resolver exxtrema.
Viejo 31/12/13, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
gon943 gon943 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2 I9100
Hola, exxtrema me ha enviado el correo sobre el código y mi duda es: ¿no tendría que haber especificado que los códigos que tenía solo eran para los que quisieran la versión de 16 Gb?¿cuando enviará los de 64Gb?
Viejo 31/12/13, 13:26:51
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
Bueno para aliviar a Extremma de trabajo,mandar las ID a cualquiera de los colaboradores, yo estare disponible desde ahora mismo hasta las 7 de la tarde.

Un saludo y paciencia, que ya lo tenemos ;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Blacjaac su comentario:
Viejo 31/12/13, 13:27:13
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Gente, alguien que se haya pillado el pack 3 (funda metalica + power bank), al final en grand total os sale 486,86 $??
Viejo 31/12/13, 13:28:02
Array

[xs_avatar]
alex4300 alex4300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

yo tengo una duda, que funda regalan?

Si elijo el pack 1, en accesorios no marco nada? y en las obseraciones se pone case color XXXXX y ya?
Si elijo el pack 6, solo marco los auriculares, no marco funda y en las obseraciones se pone case color XXXXX ?

Gracias.
Viejo 31/12/13, 13:29:03
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje

Yo te puedo contar como me ha ido a mi. A mi personalmente la carcasa de metal no me ilusiona y he pedido una de las que es tipo libro.

De inicio, salvo que la tienda quiera hacer otra cosa ... o mas adelante se diga que indicandolo de alguna forma te hagan una sustitucion (que no creo) a mi me han cobrado el pack del movil con los airiculares (es el que yo he escogido) + la funda que a mi realmente me interesaba (sin descuento alguno en la funda escogida)... y a myores me vendran los obsequios

Viejo 31/12/13, 13:29:37
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por raulaia Ver Mensaje
Gente, alguien que se haya pillado el pack 3 (funda metalica + power bank), al final en grand total os sale 486,86 $??
compi mira que hayas seleccionado la power bank desde la pagina del movil y no aparte ya que sino no cuenta como pack sino como dos articulos por separado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:18:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /