|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo voy a estar en España solo hasta dia 12. No se si poner en el envio la direcc¡on de España o la otra de Paris, Francia? Que me de alguien un consejo. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dicho ES UN SUPONER, n |
|
|
||||
|
||||
|
1. Entras en la web del móvil: http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html 2. Marcas el modelo de 16 Gb 3. Seleccionas abajo, en Compatible Accesories, los accesorios que quieras marcando la casillas "Add to cart" que corresponda. En mi caso son la funda original y los pistons 2nd generación. Fíjate que ahí el precio que aparece sí es el correcto. 4. Una vez que compruebes que arriba te ha sumado los accesorios que has elegido, clickas en "Add to cart" (añadir el móvil al carrito) y después a "Checkout". Verás como así te sirve bien el código ;) A ver si con una imagen te aclaras mejor: ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaRkWoRLd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me los acaban de pasar por MP!
Una pregunta! Voy a comprar a través de mi cuenta el mío y el de mi amigo? Se pueden unificar los dos en el mismo envío? Estamos con unos 20 puestos de diferencia por lo que no me importaría que me lo mandaran con su numero de orden. En caso de que se pueda hacer, como hago para que sólo me cobren un envío? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion... exactamente lo que se ha indicado es que la tienda dispondra de 2000 unidades de aqui al viernes 10. Seria probable pensar que disponen de 1000 unidades esta semana (500 para cada conjunta), posiblemente mas que cubiertas y de otras 1000 unidades la semana que viene. Caso en el que la conjunta de exxtrema quedaria mas que cubierta y los sobrantes ayudarian a cubrir la de Ivan.
Los dicho ES UN SUPONER, n ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el cambio de divisas lo hace paypal o mi cuenta asociada ke es l caixa ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que dado el volumen de móviles recibidos, no debe haber problema. Así os ahorráis el envío, está claro, pero el problema es que hay dudas sobre la aplicación del descuento en pedidos dobles o triples, por lo que tendrías que esperar a que exxtrema descanse un poco, hable con los de la tienda, y te responda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva noticia de nuestro mijo en mi blog.
![]() http://zonahype.blogspot.com.es/2013...mi3-wcdma.html Lo había puesto en el otro hilo pero en este no : PD. Cómo lo lleváis por aquí? A estas alturas y dado vuestro sistema de envió ya deberíais tener todos el pedido realizado no? ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que dado el volumen de móviles recibidos, no debe haber problema. Así os ahorráis el envío, está claro, pero el problema es que hay dudas sobre la aplicación del descuento en pedidos dobles o triples, por lo que tendrías que esperar a que exxtrema descanse un poco, hable con los de la tienda, y te responda.
![]() Muchas gracias por contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos a mi solo me ha supuesto un ahorro de 2€, aunque algún otro compi ha indicado que en su caso han sido 10. A modo de referencia a mi por el pack básico (el 1 sin accesorios), me han cargado 320€ |
|
|
||||
|
||||
|
yo tngo que pedir tres moviles juntos, entonces que hago me espero? porque he leido que no aplican el descuento a los tres
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien o mal, ya está
Acabo de comprar en Spemall.
El móvil + Original Protective Flip Cover Leather Case for Xiaomi Mi3 Smart Phone + Original Xiaomi Piston Earphone 2ed generation Headphone , con el envío por DHL me ha salido por 459,57$. Me haya equivocado o no, ya está hecho. A esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Sorry
Última edición por Cinerama Día 31/12/13 a las 13:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Además habría que sumarle el envío de DHL que son otros 18€ Salu2 y feliz año MIJO, perdón 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo tengo una pregunta,
esta claro que tenemos 6 packs, pero la funda metalica y el protector de pantalla van por separado y son gratis en cada pack no? Si solo quiero el terminal y la power bank, eligo el movil y accesorio y meto el codigo del pack numero 3 , pero realmente tambien me enviaran la funda y protector no? o tengo que añadirlos al carra tambien? un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo tengo una pregunta,
esta claro que tenemos 6 packs, pero la funda metalica y el protector de pantalla van por separado y son gratis en cada pack no? Si solo quiero el terminal y la power bank, eligo el movil y accesorio y meto el codigo del pack numero 3 , pero realmente tambien me enviaran la funda y protector no? o tengo que añadirlos al carra tambien? un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
inscripción
Me he inscrito para la compra conjunta,supongo que es demasiado tarde y ya estarás todos repartidos. Pero aun guardo esperanzas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|