|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que cuando la cámara iba mal es en nightlys anteriores a la del día 29. Supuestamente se arregla en la versión del 29 pero A mi ayer me seguía pasando lo de la cámara, el mismo fallo de siempre. Hoy ni lo probé porque en el Changelog no había ninguna mención a la cámara. Pero resulta que hoy si que funciona. Por eso... Todo el mundo debería poder usar correctamente la cámara desde la cyano del Día 30.
Yo solo cambie el kernel hace una semana y como al actualizar lo pierdo.. Lo deje con el kernel stock. ![]() Te toma bien las fotos con el flash? A mi me sale el flash antes y la foto sale negra Y sobre los videos puedo grabar y guardar pero sin zoom, tu puedes grabar y guardar con zoom? y lee el privado q te mande y responde saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame unos minutos que estoy subiendo unos videos a YouTube para que quede todo claro.
Aun están subiéndose los videos. No se si se debe al kernel. Ahora estás en hells o con el kernel stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el hells
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por ahí va la prueba de que funciona correctamente lo de la grabación con zoom.
Ahora subo el de las fotos. Respecto a que sea problema del kernel... Pues podría ser. Lo mismo han incluido algo de código para nuestro nexus4 y en el hells no se ha añadido. No tengo ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Q raro sera q tengo q hacer instalacion limpia o sera el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora el de las fotos.
Prueba con el kernel stock y salimos de dudas. A malas solo pierdes tiempo con las estimaciones de duración de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si acabo de probar con kernel stock y funcionan los videos y las fotos con flash q habran cambiado q con los demas kernel no funcionan q raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la foto negra.... Es la foto o el preview de la foto? Normalmente el preview que es una miniatura se ve negra. Pero luego si te vas a la galería las fotos deberían salir bien. Fijate cuando hago la foto manteniendo el botón azul. La preview es negra. Sin embargo si solo pulso una vez el botón azul... La preview sale borrosa pero con flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya con kernel stock si funciona como es q mal q con el hells no funciona la verdad :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan buenas son las hells?
Si volvieses ahora a ponerlas... Funcionara la cámara con el zoom y toda esta movida? |
|
|
||||
|
||||
|
Y volvi a poner el hells y no funciona ni los videos con zoom ni las fotos con flash q mal en la version del 26 si tomaba fotos con flash pero no servia lo de los videos Respondeme el privado fingeroso para agregarte al whatsapp saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estais liando a la gente. Cyanogen mod desde hace 2 nightlys ya tiene solucionado el tema del zoom en los videos. Va todo correctamente.
Eso si, hay que hacer una instalacion limpita y no trastear con kernels. Última edición por OppiFjell Día 31/12/13 a las 09:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la del 29 no me funcionaba el zoom del video (Stock kernell). Y con la del 30 todo perfecto. Y sigue funcionando tras instalar el Hells Core B43 de test. Y cuando digo B43 me refiero al B43. No al B42... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal ves con ese arreglaron algunos codigos q edito cyanogenmod y con el b43 funciona tomar fotos con flash?
Y otra cosa funciona el touch control con el b43? Saludos Última edición por JoseRGM69 Día 31/12/13 a las 13:41:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te refieres a instalacion limpia te refieres a wipe data, cache, dalvik y system? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al touch control. Soy nuevo con las customs de Nexus 4 y aún no me aclaro con el argot... Yo tengo activado el s2w+s2s y de momento ningún problema tampoco. Aunque creo que lo desactivare ya que voy leyendo que puede dar problemas y no tengo claro que no afecte negativamente a la duración de la batería... Aunque como pijada reconozco que da el pego... 😋 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado el b43 y los videos con zoom funcionan bien pero las fotos con flash no me funcionan y el touch control tampoco me funciona me devuelvo al b42 por ahora saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|