|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar desde ajustes- superusuario lo que tengas cómo Clean Máster. Elimina la app desde aplicaciones y borra el caché de la app. Vuelve a instalarla y debería pedirte permisos para Clean Máster. Si no te los pide... Prueba a reinstalar la cyano de hoy.
Que cosas más raras pasan con los updates. Como offtopic diré que en mi ps3 paso algo parecido cuando la actualice en una ocasión. Perdí la tarjeta de Red y al volver a actualizar la recupere. No se porque pasan estas cosas pero hace un tiempo a alguien del foro le paso igual con la wifi. Actualizo con la misma cyano y se le arreglo. |
|
|
||||
|
||||
|
Calla que he borrado Clean Máster y ahora no me pide permisos y me sigue borrando las app. Que mierdas pasa?Voy a probar con aptoide porque no entiendo nada de lo que está pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... Una vez he borrado la aptoide y la he vuelto a instalar... Si que me pide permisos.
![]() Ahora no se como ni cuando el Clean Máster me la pidió Vale. Es porque tenia que reiniciar el móvil. Era por esa mierda. En definitiva... Los permisos te deberían ir Última edición por fingeroso Día 30/12/13 a las 22:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado el clean master, he reinstalado cyanogenmod y sigo sin poder dar permisos root
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto salimos ya de dudas si eres o no Root. Ya ya se que esta bastante claro pero por probar a ver si da alguna respuesta al ser una nueva app. Que has hecho para que pase esto? Deberías ser Root permanente desde que Instalaste un recovery. BUENO tampoco me hagas mucho caso que estoy verde en esto. El supersu machaca al superusuario de cyano? Crean conflicto? A ver si damos con ello |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...krim.rootcheck
Con esto salimos ya de dudas si eres o no Root. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a hacer una cosa. Mirate este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7372947
Y espera a turydios que en ese hilo ha comentado el último post con las nexus rootkit o algo de eso. Yo estoy tremdamente verde en todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia purity y todo perfecto, he puesto cyano y a aparecido el problema, nunca me había pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin tener mucha idea... El tema de superusuario viene con la rom no? Por lo tanto al cambiar y poner cyano... Deberías ser Root automáticamente. Si vienes de otra rom has hecho instalacion limpia. Pero limpia del todo? Wipes hasta en el dalvik cache?
No se me ocurre otra cosa por la que puede suceder esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, Cyano ya te viene rooteada y con el gestor del superusuario ya integrado y accesible desde los ajustes. Ya lleva bastante tiempo viniendo de esa forma.
Supongo que sera algun bug de esta Nightly de Cyanogen, pero hablo por hablar, que me pasaba por este hilo a ver que tal iba pero ahora mismo no la tengo instalada.
|
||||
|
||||
|
ya me funciona el root!
en titanium me aparece esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
La notificación es de el superusuario de cyano no?
Y el aviso lo da el TITANIUM cómo recomendación. No? Al final que ha sido? Los putos wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la del dia 30 los videos sin zoom sirven pero con zoom no se guardan y otra cosa noc si les pasa las fotos con flash el flash sale antes de la foto y se ve oscura
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que tardará en salir un CM11 estable sin fallos muy reseñables?
La he tenido algo así como tres semanas instalada, estoy con contento pero realmente he tenido unos cuantía problemas poco serios con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Noc abra q ver q dicen los demas porque segun lei a algunos si les funciona bien abria q ver si es por instalacion limpia o el cambio de kernel noc saludos
Q problemas te da a ti lumper? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja yo siempre me lio con los wipes.
Respecto a la cámara.... A mi ahora me va de vicio. Ayer me iba como siempre. Si no tocas el zoom puedes grabar los videos que quieras. Solo funciona la grabación con zoom cuando es la primera vez que ejecutas la cámara. Una vez pausas y quieres hacer otro video ya no te dejaba pausar. Ya os digo que he estado probando y cero problemas. Vengo de updates. Probad a instalar la del 29 y luego la del 30. A mi me ha funcionado hoy cuando el arreglo es del día 29. Cosa extrañisima |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja yo siempre me lio con los wipes.
Respecto a la cámara.... A mi ahora me va de vicio. Ayer me iba como siempre. Si no tocas el zoom puedes grabar los videos que quieras. Solo funciona la grabación con zoom cuando es la primera vez que ejecutas la cámara. Una vez pausas y quieres hacer otro video ya no te dejaba pausar. Ya os digo que he estado probando y cero problemas. Vengo de updates. Probad a instalar la del 29 y luego la del 30. A mi me ha funcionado hoy cuando el arreglo es del día 29. Cosa extrañisima ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que cuando la cámara iba mal es en nightlys anteriores a la del día 29. Supuestamente se arregla en la versión del 29 pero A mi ayer me seguía pasando lo de la cámara, el mismo fallo de siempre. Hoy ni lo probé porque en el Changelog no había ninguna mención a la cámara. Pero resulta que hoy si que funciona. Por eso... Todo el mundo debería poder usar correctamente la cámara desde la cyano del Día 30.
Yo solo cambie el kernel hace una semana y como al actualizar lo pierdo.. Lo deje con el kernel stock. |