|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te aparece es la precio mínimo que tienes que gastar para ese descuento, hay distintos descuentos. Ah recuerda que tienes que validar (CHECK) el descuento para aplicarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis hecho ya la compra sabeis si nos regalan el protector de pantalla o algo asi??? No hay pack sin fundas??? Con el simple telefono cual es el precio final incluyendo ya el seguro y los gastos de envio con el codigo de Ivan???
Gracias !!! SOY quajmaster y estoy en la posición 1087. SULFATO porque estoy interesado en el de 16g y no quiero tener problemas como algun compañero. Muchas Gracias otra vez !!! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esta parte de los códigos que se indican en el manual!
¿Es este el tutorial que comentáis? https://docs.google.com/document/d/1...U5w/edit?pli=1 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda que no se si se habra resuelto ya o es que se desconoce hasta ahora, el caso es que no la he encontrado por el post. ¿ Spellmall tiene stock suficiente para cubrir los 3500 pedidos sin tener que esperar a reponer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comenzado con el paquete 800-120.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis hecho ya la compra sabeis si nos regalan el protector de pantalla o algo asi??? No hay pack sin fundas??? Con el simple telefono cual es el precio final incluyendo ya el seguro y los gastos de envio con el codigo de Ivan???
Gracias !!! SOY quajmaster y estoy en la posición 1087. SULFATO porque estoy interesado en el de 16g y no quiero tener problemas como algun compañero. Muchas Gracias otra vez !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De aqui al dia 11 se compromete a disponer de 2000 para la conjunta. En principio se cree que será suficiente tras la fusion de las dos listas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice esto:
you´will get€ discount by using coupon:xxxxxxx But following item(s) do not covered by this coupon: 1.Pay for price difference or shipping cost y cuando le doy al siguiente paso me quita el descuento, no se como seguir sin que me quite el descuento, alguien me ouede ayudar? Última edición por lolo7804 Día 31/12/13 a las 12:50:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de +3000 apuntados que eramos cuantos hemos quedado en la compra de ivangijon?
|
|
|
||||
|
||||
|
o bien de la forma de la conjunta de Exxtrema que lo indica en su hilo (donando 2,43€ y lo cubrirá Exxtrema, lo que sobre irá a una ONG). |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me pasa el link a la lista de los primeros 2000 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has incluido la forma de envío para que te sume ese coste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, se me ha olvidado añadir en el postcript el color de la funda metálica..lo puse para la cover flipa pero para la metálica no. ¿Hay alguna forma de modificar el postcript de un pedido ya realizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi codigo!!!!!!!! Era el 1056 o asi de la lista de Ivan. (Disculpad no recordar la posicion exacta pero por ahi mas o menossss)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que la cosa marcha, de aquí a unas horitas todos servidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pedir el color que queremos para la funda de metal hay que poner esto?:
Protective Metal Back Case color: Black. |
|
|
|