Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3781  
Viejo 31/12/13, 12:20:24
Array

[xs_avatar]
imanol28 imanol28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Euskaltel Móvil
Fijaros bien en los codigos de la pagina 6 como bien se os dice, yo no los he leido y me quedo sin flip cover. Ya lo comprare mas adelante


  #3782  
Viejo 31/12/13, 12:21:09
Array

[xs_avatar]
mame2010 mame2010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

no encuentro el manual de compra, podíais poner el link por favor?
  #3783  
Viejo 31/12/13, 12:22:30
Array

[xs_avatar]
rafa076 rafa076 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El puerto de santa maria
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5 128gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por aitorbegi Ver Mensaje
201.- rafa076 / htcmania / 1 unidad
Pues nick correcto, ni idea d porque no m llega entonces, Muxas gracias por la ayuda
  #3784  
Viejo 31/12/13, 12:25:21
Array

[xs_avatar]
AnderFCR AnderFCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Los codigos llegan a determinado numero de personas o los ha mandado a todos? porque a mi no me ha llegado nada...
  #3785  
Viejo 31/12/13, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albertokles Ver Mensaje
A lguien.podria mandarme un mp
Te acabo de contestar el que me has enviado.
  #3786  
Viejo 31/12/13, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
calvin66 calvin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Alguien que me envíe un privado. Creo que no me van. Saludos a todos.
  #3787  
Viejo 31/12/13, 12:26:25
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por calvin66 Ver Mensaje
Alguien que me envíe un privado. Creo que no me van. Saludos a todos.
Enviado.
  #3788  
Viejo 31/12/13, 12:27:22
Array

[xs_avatar]
Canariseven Canariseven no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Touch find

569 de la lista de Ivan. MP recibido, compra realizada, y los 8 $ ingresados en la cuenta de [email protected] , para el envio a Canarias EMS
  #3789  
Viejo 31/12/13, 12:27:37
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Hola, antes de nada reiterar el mensaje que ha publicado Iván diciendo que SÓLO se use actualmente para temas importantes ya que todas las dudas pueden ser resueltas más facilmente y se ensucia menos el foro.

PARA LOS QUE EFECTUAIS COMPRA CON EXTRAS(Packs):

1.- Antes de cerrar la compra y proceder al pago leed atentamente TODO el manual ya que hay diferentes códigos para los packs y somos muchos los usuarios que nos hemos dado cuenta tarde y hemos tenido que cancelar un pedido y hacer otro.

LOS CÓDIGOS DE LOS DIFERENTES PACKS ESTAN EN LA PÁGINA 6 DEL MANUAL

2.-Una vez que ya habéis realizado un pedido mal no lo podeis cancelar vosotros, tiene que ser Spemall el que lo cancele con lo que teneis que hacer lo siguiente.

-Pulsais en "My Account" que está en la parte superior en el centro de la pagina de Spemall
-En el menú de la izquierda entrais en "Order List"
-Aparecerá un pedido que en la columna "Orders Status" aparece "UNPAID" y en la columna "Operations" aparece "CHECKOUT". Copiamos los números que aparecen en la columna "Order Nº".

-De nuevo en el menú de la izquierda pulsais en "Create a Ticket"
En Ticket Type seleccionais "Sales"
En Ticket Tittle: Delete Order
En el cuerpo del mensaje escribís: Hello, I made a mistake purchasing my order cause of my coupon so I start a new order and I need to erase order nº: [Y pegáis aquí el número de orden copiado en el punto anterior].
Great Thanks.

3.- Así habréis avisado para que eliminen la orden errónea y en un tiempo os llegará un e-mail a vuestra dirección confirmando la eliminación de la orden errónea.

En mi caso no he pagado el pedido erróneo con lo que para Spemall es muy facil efectuar la orden, en el caso de haber pagado deberéis comentarle en el cuerpo del texto vuestro caso y no sé que pasará.

Espero haberos ayudado ya que he leído que sois varios en los mismos casos.

Un saludo!
+1. Atentos a ésto. Me ha pasado lo mismo y he preguntado a la tienda, me han contestado muy rápido diciendo que hiciese un pedido nuevo y que cancelarán el anterior...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a draco86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3790  
Viejo 31/12/13, 12:28:18
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Ivan y Extrema muchas gracias por la sabia desicion de ustedes o de la tienda en no dar los codigos del 64 gb mientras no salga el movil. Me da igual lo de exclusividad o que en otras tiendas salga algo mas barato cuando salga descuidad que lo comprare por aqui que para eso me apunte en la conjunta.
A los que se habeis pillado el de 16 gb mucha suerte de corazon y que lo tengais lo mas pronto posible entre vuestras manos. Ahora me voy para el hospital que estoy mas malo que un perro con 40 de fiebre, con la noche que me pegue antes de aye no veais el refriao que he pillao. Al menos pasare un mal inico de año pero me lo haveis mejorado bastante con esta noticia me puedo ir a la cama tranquilamente.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ApoloCuarto su comentario:
  #3791  
Viejo 31/12/13, 12:28:51
Array

[xs_avatar]
SULFATO SULFATO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 232
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por rafa076 Ver Mensaje
Pues nick correcto, ni idea d porque no m llega entonces, Muxas gracias por la ayuda
detectado error
ahora os lo comento
Gracias de parte de:
  #3792  
Viejo 31/12/13, 12:29:04
Array

[xs_avatar]
Maganxdcf9 Maganxdcf9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 20

A todos los que, según el numero de lista por el que van los envíos, no les ha llegado aún el código querían todos el de 64gb o alguno el de 16? Porque lo mismo al no estar disponible el de 64gb se esta omitiendo el envio de códigos a aquellos que especificaran dicha memoria en la lista.
  #3793  
Viejo 31/12/13, 12:29:40
Array

[xs_avatar]
aitorbegi aitorbegi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
+1. Atentos a ésto. Me ha pasado lo mismo y he preguntado a la tienda, me han contestado muy rápido diciendo que hiciese un pedido nuevo y que cancelarán el anterior...
y exactamente donde hay que señalar que pack queremos?
  #3794  
Viejo 31/12/13, 12:34:00
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sfc_1905 Ver Mensaje
Spemall va enviando por orden de pedido ??? Son 2 listas, se supone que en la lista de Exxtrema va por orden de lista y en la de Iván por orden de pedido. En la lista de Exxtrema tienen los códigos desde primera hora.
Creéis que Spemall enviará por orden de pedido ? No creo que esta gente se coman mucho la cabeza para organizar todo.
En teoría los de Spemall enviarán por orden de pedido al grupo de Iván y los de Exxtrema por orden de lista, pero no olvideis reportarles a Iván el número de pedido como indica el tutorial.
La verdad es que se harán la picha un lío ya que no se ha indicado a qué grupo se pertenece, yo he puesto en el pedido IVAN GROUP.
Gracias de parte de:
  #3795  
Viejo 31/12/13, 12:34:09
Array

[xs_avatar]
lolo7804 lolo7804 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
los codigos de descuento estan fallando, cuando lo aplicas y tienes algunos articulos que no van en el pack, no te aplica el descuento y si lo pones solo con el telefono dice que tienes que comprar mas de 458$ o algo asi.
No se como hacerlo
  #3796  
Viejo 31/12/13, 12:35:09
Array

[xs_avatar]
imanol28 imanol28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Euskaltel Móvil
Los codigos de los packs vienen en la pagina 6. Yo no los he visto por que el tema de pagar viene antes(o eso creo). Simplemente eliges lo que quieres y luego pones el codigo correspondiente.
Gracias de parte de:
  #3797  
Viejo 31/12/13, 12:36:03
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
+1. Atentos a ésto. Me ha pasado lo mismo y he preguntado a la tienda, me han contestado muy rápido diciendo que hiciese un pedido nuevo y que cancelarán el anterior...
No entiendo esta parte de los códigos que se indican en el manual!

¿Es este el tutorial que comentáis?
https://docs.google.com/document/d/1...U5w/edit?pli=1
  #3798  
Viejo 31/12/13, 12:37:19
Array

[xs_avatar]
CRY250 CRY250 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Compra realizada y mp enviado.

Estaba en el puesto 798.

Suerte a todos!
  #3799  
Viejo 31/12/13, 12:38:25
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por aitorbegi Ver Mensaje
y exactamente donde hay que señalar que pack queremos?
Viene todo en el tuto de compra que os enviará Sulfato, leéroslo todo antes de realizar la compra ya que los packs vienen explicado "más abajo".
Gracias de parte de:


  #3800  
Viejo 31/12/13, 12:38:32
Array

[xs_avatar]
momaco momaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madriz
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 3, Xiaomi Mi3?
Tu operador: Pepephone
Hola, alguien puede indicarme dónde puedo encontrar el seguro de 2 euros en este hilo? Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 18:21:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /